Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2015 Málaga

Porfin tenemos viaje tailandia

Maria, el 8 de Abril de 2015 a las 23:36

Publicado en el Grupo Luna de miel 76

Buenas chic@s, después de darle muchas vueltas ahora mismo nuestra primera opción es un circuito por Tailandia: Bangkok, una ciudad totalmente caótica, Chiang Mai al norte, donde aprovecharemos para ver los templos y Krabi... Playa e islas paradisíacas!!! Nos presupuestaron Nueva york+Punta Cana,...

Buenas chic@s, después de darle muchas vueltas ahora mismo nuestra primera opción es un circuito por Tailandia: Bangkok, una ciudad totalmente caótica, Chiang Mai al norte, donde aprovecharemos para ver los templos y Krabi... Playa e islas paradisíacas!!!

Nos presupuestaron Nueva york+Punta Cana, Miami+Crucero Bahamas, Paris+Mauricio y Circuito por Tailandia... relación calidad-precio entre los hoteles, para nosotros se lleva la palma TAILANDIA.

Alguien que haya estado por ahi?

Los hoteles que llevamos presupuestados son el Pullman G, en Bangkok, el Dusit D2 en Chiang Mai y el Centara Grand Beach Resort.

Muchas gracias!!

76 Respuestas

• M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contaras que tal todo y que tal la comida jeje

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 29 de junio al 14 de julio!! bangkok, chiang rai,chisng mai, pithsanoulok, rio kwai, sukotai, ..... 5días phuket y phiphi!! hoteles de lujo 5* y 4*, k ganass!! haremos un poko te todo!! (5.300€). suerte xikas!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien vamos a Tailandia. Salimos el dia 5 de octubre y hacemos 4 noches en Bangkok, despues el triángulo del oro (chiang rai y chiang mai) y depués a phuket (al norte que es mas tranquilo) Un total de 13 días.

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!si no es mucho preguntar....merece realmente la pena organizartelo por tu cuenta??te ahorras mas de 1000 euros??es ke tenemos mucha curiosidad por ese destino para el proximo viaje pero nos da vertigo!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el viaje maria
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca y con cuales pasa eso de no poder quedarse embarazada?? Sabes??
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me voy este martes y no me he vacunado de nada, me dijeron que no habia ninguna obligatoria si aconsejable. Pero es que hay algunas vacunas que si te las pones hasta dentro de 1 año no puedes quedarte embarazada porque tiene riesgos.

• Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna de las que tenéis el viaje más cerca, os habéis vacunado ya? Nosotros tenemos hora la proxima semana, era por saber cuantas os habían puesto.

Hay k hacerlo con 4-6 semanas de antelación al viaje Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy este martes 19 y hemos ampliado el viaje a 18 dias. que ganas de irnos ya.

• Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale 4254 los dos desde el día 13 al 27 con extensión 3 noches a Phuket, miramos en el Corte Inglés nuestros destinos favoritos, pero al final con una agencia de viajes nos ha salido muchísimo mejor y visitas a otras ciudades.

• Responder
  • Susana
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas! nosotros también vamos a Tailandia de luna de miel salimos el 15 Octubre, 13 dias y 10 noches por el corte inglés si se apunta una pareja más nos sale mas barato pos si hay alguien que vaya por esas fechas, la ruta igual 5 noches bangkok, Chiang mai y Chiang rai y 5 noches de relax en playa. Todo Hoteles de 5 estrella y el de Krabi habitación con jacuzzi en la terraza. 4.300 euros que os parece?

Un saludo.

• Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Nosotros también vamos a Tailandia por libre. Vamos a pasar un día con Elefantes a Elephants World, en Kanchanaburi, te van a buscar al hotel, pasas el dia allí, participas en el cuidado de los elefantes, busca la página web que está todo explicado. Rescatan elefantes maltratados de otros sitios (El tipico treking turistico del paseo en elefante, conlleva maltrato animal, no tenéis más que buscar por inernet)

Ya me diras!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira tb en Barceló Viajes, a mi me ha salido super bien de precio tb

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!! Miraremos que ahi no habiamos mirado aun Smiley winking

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2015 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica lo hemos cojido con la agencia de carrefour!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con que agencia? Porque estoy mirando y maso o menos queremos el mismo viaje y fechas ^^

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2015 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy super contenta! Acabo de reservar el viaje de novios a tailandia, nos vamos el 13 de octubre 15 dias. Circuito completo al norte bangkok, chisng rai y chiang mai y de playas krabi. Nos ha salido por 3600 con hoteles 4 *. Q os parece?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a tailandia!!! Lo hemos organizado nosotros. Qué reserva natural para los elefantes nos recomendáis? Hemos estado mirando el woody y el patara. Hay mucha diferencia de precio y tb he visto que se puede estar medio día o el día entero. Si nos pudieseis aconsejar... Mil gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!!! Nosotros nos hemos comprado una guía turística!!! Todos los viajes están bien, pero este tiene un sentido especial!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues siiii ahora no paro de metereme en foros de viajes y de leer que hay por alli para ver jijiji

• Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos también un circuito por Tailandia, Vamos a las ciudades que dices, pero también tenemos alguna más. Qué ganas!!

• Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros por libre vuelos de ida y vuelta, dos internos: chiang mai a krabi y krabi bangkok, las 13 noches en 5 estrellas menos un 4. Nos sale por 2800 libras (vivimos en inglaterra) hoteles con desayuno nada mas. Tu precio me parece muy bueno y si el recorrido es lo que quereis pues genial. Nosotros sabiamos exactamente lo que queremos y por eso preferimos pasar los dias exactos que queremos en las ciudades que queremos. Pero de precio me parece muy bien. Que vais a hacer? Nos vas contando
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2015 Cádiz
    GGP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isabel, podrías indicarme aproximadamente por cuanto te sale el viaje habiéndolo planificado tu? Nosotros queremos salir en esa fecha y las mismas noches, hemos preguntado en varias agencias y nos acaban de dar una bastante económica (3100€)....q me recomiendas ??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! !! En 9 dias estoy volando hacia tailandia. ...que ganas. Si tengo alguna duda te lo dire haber si me puedes ayudar. Me voy 15 días. Lo unico que me preocupa es manejarme por alli y el idioma. ...no hablamos ingles
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooo que ganas tengo ya!! jijiji

gracias por la ayuda, en cuanto me ponga a mirar que qeuremos ver te pregunto! el problema va a ser que NO queremos ver jiijij

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena opción!! Nosotros ibamos a hacer un combinado por ahí, pero claro mi futuro parejo ya ha estado allí.. entonces vamos a Riviera Maya Smiley winking

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tailandia que bonito!!! me encanta!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasssss! He estado este verano en Tailandia y lo tengo todo fresquito, la que quiera saber cositas que me pregunte! Os cuento así a groso modo para que os hagais una idea: Es un país suuuuuuuuuper seguro, no tengais miedo de nada, os ayudaran en todo y podeis ir tranquilisisisisimos! Ir por vuestra cuenta, yo fui con billete de ida y vuelta y la primera noche en Bangkok, no hace falta nada mas, encuentras hoteles en toooooooodos lados, vuelos internos x 30€ comprandolos x internet la noche de antes, y en la maleta llevar lo justo y necesario, alli hay de todo y os comprareis ropa y de todo x 2 duros. Es una gozada, yo repetiria sin dudarlo!!! Ahora que estamos mirando nuestro viaje de novios, no se donde ir porque me volvía a Tailandia! Nosortos hicimos Bangkok + Chiang Mai + Puketh (para ir a las islas Phi phi) y vuelta a Bagkok para hacer compras. Es una pasada todo! No hay peligro de nada, podeis ir bieeeeen tranquilos, son sin duda la gente mas acogedora y amable que he visto en mi vida, eso si, si te la pueden colar al regatear pues te la cuelan, no os corteis en regatear en todo!!!! Os dejo una fotito para que abrais boca!!! Lo pasareis de escandalo! Nosotros fuimos con 2 amigos y nos reimos taaaanto! si podeis hacer el paseo en elefante en Chiang Mai, os recomiendo que sea en reserva natural, que vas montada a pelo, no en silla, q es muy feo. El Tiger Kindom para ver tigres es fantastico, y las islas PhiPhi lo mjor que he visto en la vida, la playa de la peli La playa de Leonardo di Caprio.....

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lo que necesites preguntarme!

Bsitos

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole! Bienvenida al club!! nosotros tambien vamos a Tailandia, pero por libre!

que ganas eeh!!!!

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2015 Cuenca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo me voy el el dia 20 de octubre 15 días de circuito por tailandia finalizando en phuket por 3500€ los dos!!!

• Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wwwwaaaaaawwww es mi sueño!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa