Ver mensaje citado
Yo igual. Nada de penes en la cabeza ni boys aceitosos... algo con lo que divertirse pero sin hacer el ridículo por la calle... jajajaja
Yo no quería ningún disfraz ni atuendo ni complemento de esos horrendos que ponen a las pobres novias porque iban a acabar en la primera papelera. También avisé que se ahorraran el boy.
Súper Novia
diciembre 2016
Madrid
Mrs ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la mía avise que no quería penes por todas partes y menos ir a un boys
Súper Novia
Septiembre 2017
Barcelona
Ruth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no se lo q no quiero...lo que si quiero es pasarmelo en grande!!!Me la organiza mi hermana mayor,asi que me fio de ella 100% o....mejor no??jajajaja
Novia Máster
Junio 2017
Madrid
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo unico que no quiero es tener un pene en la cabeza lo demas me da igual. Verguenza no tengo ninguna y algo el chorra lo que sea pero eso me parece mal.
Al igual que la mayoría tampoco quiero boys, ni cositas en la cabeza.... tampoco estar todo el día completo y luego salir por la noche.... no se que estarán tramando pero creo que me conocen suficientemente como para saber que lo que quiero es pasar un buen rato con ellas y poco más.
Yo al igual que todos los comentarios anteriores no quiero boy. Lo respeto para las que le gusten pero organizamos a una amiga una despedida con boy y de lo fuerte que fue quedamos todas impactadas asi que nada boy fuera. Al igual que ir por la calle llamando la atención, fuera disfraces sexys y fueras pitos en la cabeza!! Las despedidas al igual que las bodas han evolucionado.
Yo tampoco quiero boys en mi despedida, eso de dejar 200 e como poco para que se este restregando conmigo como que nooo ya se roza mi marido jejeje y que me sorprendan con lo que quiera y donde quieran aaaa y pichas en la cabeza tampoco jeje
UF, no quiero ningún boy ni nada que me pueda resultar sexualmente ofensivo. Pueden disfrazame, abochornarme lo que quieran, pero sin faltar al respeto.
Pues yo soy muy sosa pero no quiero despedida, no me gustan, prefiero salir un dia con las amigas y ya esta pero total si ya vivo con mi novio no creo que haya que hacer despedida