Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Septiembre 2012 La Rioja

Reparto de arroz de colores

Boda1982, el 27 de Agosto de 2012 a las 23:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Os queria hacer una pregunta que igual os parece una tonteria, quien se encarga de llevar el arroz de colores a la iglesia y de luego darselo a la gente? o se deja el dia anterior en la iglesia?

grracias!

14 Respuestas

Última actividad por Bride, el 30 de Agosto de 2012 a las 11:55
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo bajaremos en el coche que me deje a mí en el ayuntamiento y encargaré a una amiga que los reparta

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!! he visto que muchos y muchas vais a llevar arroz de colores para la salida de la iglesia, capilla o cermonia civil. Aseguraos de que el arroz que compreis o hagais vosotras en casa no tiña la ropa, yo ya se de dos casos de novias que han acabado con el vestido multicolor por el arroz, inclusive en los chicos, mancha la tela del traje o del chaque dependiendo del tejido, y es una faena. Aseguraos bien, lanzandolo con un poco de fuerza contra una toalla o sabana blanca, y pensad que los vestidos son de telas mas delicadas. Especial precaución si además teneis la mala suerte de que llueva o el suelo este humedo, porque entonces la combinación es fatal. Queria advertiroslo!!!!

• Responder
  • B
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como llevais vosotras el arroz de colores? en una cesta o como?

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el arroz y los cañones de pétalos se los he dado a mi hermana, y ella lo repartirá entre todos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no te de rabia mujer, yo creo que estaran encantadas de poder ayudarte con algo.

• Responder
  • B
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, no tengo hermanas pero lo encargare a alguna amiga.

me daba rabia que tuvieran que ir cargando ellas con la cesta con el arroz

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo repartiran mis cuñadas
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De eso se encargaran mi hermana y la suya... creo que es lo mejor, nos tenemos que desentender de todas esas cosas que sino...

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con path, en mi caso se lo encargare a mi hermana pequeña.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra opción es que lo lleves tú el mismo día de la boda y cuando llegues, que uno de tus acompañantes se lo dé a alguien. Así lo tuve que hacer con los misales, los llevó mi hermana que venía en el coche conmigo y se los dio a un amigo mío para que los repartiera mientras to salía del coche.

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no preguntas en la iglesia mismo a ver si puedes dejarlos en la sacristia y que el mismo dia de la boda se ocupe alguien de tus amigas o familia de sacarlo al terminar la ceremonia.

Aunque yo creo que lo mas facil es q se lo pidas a una amiga, que tampoco tendran tantas cosas en la cabeza y no cuesta nada llevar una cestita de arroz. Igual que se compra un kilo de arroz a lo bruto, pues se llevan el arroz de colores!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo di a una amiga, fui a su casa un par de días antes a recoger las cestas para llevar los detallitos de invitados y de paso le dejé la bolsa con los saquitos de arroz.

• Responder
  • B
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que no van en coche porque luego van en autobus y la iglesia esta en el centro

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que se lo encargues a algún familiar, como tu madre, algún hermano o amigos más cercanos. Ellos lo pueden llevar en el coche y sacarlo al terminar la ceremonia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa