Pues realmente no tengo un sitio preferido, supongo que con "el momento" es más que suficiente, no? A ver, está claro que si te lo pide en el baño de casa como que no, jajajajjajaja!!!!
El que él creyera oportuno, lo que gusta es la intención
Pero si pudiera elegir... delante de muuucha gente
Novia Máster
Junio 2018
Girona
Eli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no cambiaria por nada del mundo mi lugar de pedida, creo que fue un sitio super especial y bonito, ya que teniamos unas de las mejores vistas de la isla de manhattan... así que me quedo con mi pedida
Yo me quedo con nuestro lugar donde me lo pidió y el sitio a donde fuimos en nuestra "primera cita" por llamarlo de alguna forma: la torre de Hércules Aunque la verdad que es un sitio al que vamos bastante. Nos gusta mucho
Novia Máster
Mayo 2020
Valencia
Martaest147 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas alba yo me quedo con el lugar en el que me lo pidio 😘😘😘
Pues como ya he contado varias veces, mi chico me dio el anillo en Disneyland Paris delante del castillo pero no me pidio matrimonio y me quedé un poco chafada. Me lo pidió meses más tarde en nuestro aniversario en el sitio donde me pidió de salir. Fue muy bonito y me encantó el sitio, y como lo hizo, ahora no cambiaría ese momento por nada, pero no niego que me hubiese encantado también que lo hubiese hecho en Disneyland, cuando me dió el anillo.
Otro sitio que me hubiese encantado para mi pedida, y que el también pensó es en Roma nuestra ciudad favorita!!! estuvimos en febrero, pero fuimos con mis padres, asi que le daba corte hacerlo con los suegros delante, y volvió a su idea inicial, jajajajaja.
Jejej yo como no he tenido y mi novio de romantico nada, vamos a francia, pero dudo q tenga un detalle en los lugares q sabe que quiero ir... asi q... si pudiera elegir estaria entre la torre eiffel o en el castillo disney de la bella y la bestia