Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

N
Novia Novata Agosto 2012 Madrid

Tened cuidado chicas....hablan de vosotras en otros foros

Nuca, el 27 de Agosto de 2012 a las 11:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Guardado

Soy, una forera que postea normalmente aquí y he cambiado mi nick, por posibles represalias...la cosa es que hay un foro en internet, llamado crianza natural, y una de las que alli, participa tambien lo hace en este foro...con otro nick...

Esta chica, es una corre ve y dile, utiliza los debates que aquí se crean, para llevarlos a su foro, y mofarse de lo que aquí se dice...buscar, porque no es con el unico debate que lo ha hecho, hay más,... Yo os dejo uno aqui el enlace

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=175748&PN=1

21 Respuestas

Última actividad por Anna, el 28 de Agosto de 2012 a las 11:35
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!!!! Ya he hablado con Silvia del tema y lo hemos zanjado!! Ya le he comentado que bajo mi punto de vista cometió el error de abrir un debate ajeno para hablar del tema donde las otras chicas no podían defenderse, y que lo mejor hubiera sido expresar su opinión aquí para no crear ninguna polémica. De todas formas ya le he dicho que no tiene porque irse de nuestra página si no quiere, ya que de los errores se aprende!!! Ya ha pedido disculpas públicamente, así que está todo solucionado! Smiley smile Ahora que el tema está hablado entre todas cierro el debate vale guapiiis???

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Repito de nuevo, no sois pasto de nada, simplemente he comentado dos situaciones con las que no estoy de acuerdo y las comento allí donde sé que va a haber más gente de la misma opinión que yo. Sólo hay dos cosas que hemos comentado, y tienen que ver con niños: niños en bodas y niños en luna de miel. No estamos de acuerdo con algunos planteamientos, lo he comentado allí sin dar más explicaciones de quiénes son.

Y, me reitero, si Marina o Anna consideran que debo darme de baja, lo haré. No necesitáis ni la IP, ya he reconocido, porque no tengo que esconderme, que soy yo quien ha habierto esos dos posts.

Nuca, una vez más, no necesito ir con ningún cuento, esto es una historia sin importancia que allí no tiene ningún sentido porque no tiene nada que ver con maternidad sino con líos de foros.

• Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se ve quien es claramente, yo conozco a una de las que hablan en el foro, pienso que esto hay que mandaserlo a la asdministracion para que ellos tomen las medidas, ademas, con el tema del ip, se puede ver quien es el usuario, y yo por la forma de expresarse y hablar, se perfectamente quien es..

• N
    Nuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ahora ves con el cuento, al foro.y di si aqui, no se juzga a otras madres por no comulgar con vuestras ideas. Entras con piel de cordero, eres una lleva y trae como dicen en mi plueblo. Verguenza te tendria que dar de juzgar a madres cuanto tu aun no lo eres.

Esto es tuyo tambien. no queremos ser el pasto de de tus amigas http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=176662&PN=1

• Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya bicha mala, no tendra otra cosa que hacer!!! que se vaya a tomar fanta!!

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí doy la cara!!!

Lo primero que he de deciros es que en ningún momento he escondido que participo en ese foro, en ninguno, podéis mirar mirar en mis mensajes que no he escondido en qué foros participo y lo puedo volver a repetir en éste.

Lo segundo, en ningún momento he mencionado a nadie de aquí, es decir, no he cogido vuestros nombres o nicks para reírme de ninguna de vosotras.

Lo tercero, no me he reído de nadie, simplemente comento (duramente, con vehemencia) ciertas cosas que a mí no me gustan en un foro que, precisamente, va de eso, de una crianza con apego en la que hay algunas cosas con las que no comulgamos. En ese foro se habla de cosas que se leen en muchos otros, pero no mencionamos a nadie expresamente porque ante todo tenemos claro que el respeto es lo primero, al menos para mí lo es. Con esto quiero decir que yo respeto a todo el mundo, con sus idas y venidas, pero hay cosas que no comparto. Y allí es el lugar en el que hay gente que comparte las mismas ideas y opiniones que yo.

Cuarto, JAMÁS he faltado al respeto a ninguna forera, he dado mis opiniones, contrarias o a favor, sin faltar al respeto a ninguna y, si en alguna ocasión lo he hecho, sin querer, y me lo ha advertido la forera, he pedido disculpas. Sino, hace tiempo que habría estado expulsada de esta comunidad.

Quinto, Nuca, no me importa quién seas pero de igual manera te digo que eso de tomar represalias.....desde luego conmigo no va.

Por último, gracias a las que créeis que no he ofendido a nadie puesto que a nadie he mencionado y de nuevo, DISCULPAS a las que creáis que he actuado mal, las que os hayáis sentido ofendidas.

Ahora, si Marina o Anna consideran que es mejor que me dé de baja, por favor, me lo decís y, sin ningún problema, lo haré.

• N
    Nuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quiers ves al subforo, de luna de miel, y encontraras facilmente de quien estan hablando.

• N
    Nuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo!!!!

• M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un foro un tanto radical, pero bueno cada uno que opine cómo quiera, nosotras sabemos de que pie cojea cada una, y cómo se suele decir AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE

• M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está claro que no lo va a hacer, sus opiniones aquí siempre son despectivas para la gente que no opina como ella, y en el otro foro parece que puede desahogarse porque opinan como ella.....

• N
    Nuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dio mucha rabia comprobar, como entran aquí con piel de cordero, y usan los debates, para ponernos a parir en su foro.... un foro que es para cogerlo con pinzas..tienen un apartado que se llama desahogos...ahy es donde se corta el bacalao...buffff dan miedo¡¡¡

• M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer debate aun tiene un pase pero el segundo el d la luna d miel me parece increible y ..... la manera d hablar y prepotenciaq tienen estaria bien q la usuaria diera la cara jajaja pero esta claro q no lo va a hacer. Por suerte estamos en un foro con diversidad d opiniones , no como otros ...... l
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta claro que hay ggente sin vida personal!!!!jejejejejeje

• N
    Nuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el tema que he señalado arriba en cuanto a la luna de miel y los niños no fueron tan condescendientes.... me dio rabio encontrarm con esto de verdaD

Ese foro es un foro de gente con unas creencias muy radicales, no dan pie a qeu nadie se exprese fuera de lo que ellas piensan , por eso me dio rabia que utilicen nuestros debates para que se yo??? porque aun no encuentro sentido

• N
    Nuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es otro tema que se trató.... y vuelve la forera a llevar el tema a su foro

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=176662&PN=1

• Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no m parece ofensibo para nada los comentarios simplemente dan su opinio no critican a ninguna usuaria n concreto ni hacen comentarios despectivos hacia ninguna d nosotras
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo he leído, se ve que no tiene bastante con opinar aquí... y además una intolerante, no respeta las opiniones de estos debates y las publica y las critica como bien le viene...

En fin, estos son debates y cada una que opine lo que quiera, pero no me parece bien lo que hace esta, de publicarlo por ahí para que la gente de su misma opinión se meta en ese debate y deje el comentario en contra de lo que opinan otras foreras y presionando.

Ya no vamos a poder opinar libremente...

• Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O_o Lo que me parece increible es que diga :Apuntaos para dejar comentarios!! La gente se abuuuuuuuurre!!!!!
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, simplemente comentan algo de lo que se ha hablado aquí, tp nos citan directamente a las usuarias o se meten con nosotras... cada persona puede dar su opinión respecto a un tema, y estar o no de acuerdo.

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa