Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén

Trona

Maria, el 11 de Enero de 2018 a las 18:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Que trona habéis comprado,que sea paractica y buena??

24 Respuestas

Última actividad por Anion, el 15 de Enero de 2018 a las 09:15
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

Te hice caso y me la compré este fin de semana. Pensé, si no me vale, se la llevo a mi madre que por el precio que tiene merece la pena intentarlo.

Es verdad que las patas ocupan más de lo que parece en la tienda, pero ya te digo que yo tenía una chicco enorme, y ocupa bastante menos. Además, es mucho más fácil de limpiar.

Quizás para un niño muy pequeño no la veo, pero para el mio que tiene 20 meses, es perfecta!

Gracias por tu ayuda!

• Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dafne, a mi esq no me gusta q se duerma en la trona. Le doy comida o cena en la trona y despues a la hamaquita o cunita. Prefiero q se acostumbre a eso, pir eso no me importa q no se recline la verdad
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos la de ikea, económica y tampoco es que ocupe mucho espacio.. en principio es la que comenzaremos a usar en breve Smiley smile Creo que es bastante práctica y de limpieza fácil.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo la misma y por el precio me hace el apaño la verdad. no se reclina y eso pero mi hijo en nueve meses que tiene solo se ha dormido una vez en la hamaca. asi que estoy contenta

• Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion, para mi es perfecta porque es muy basica y al ser de plastico se limpia muy bien. Yo al ppio le compre el cojincito ese inflable q viene porque empece a usarla muy pronto y no se sentaba del todo erguido tanto rato, despues le quite el cojin y despues la bandeja. Como es ligera la puedes mover a donde quieras y yo la tenia apartada en una esquina y la acercaba a la mesa todos los dias. En casa de mis padres tengo otra. Yo cuando valore tronas, vi q eran unos armatostes enormes y carisimos y esta se desmonta en 4 patas y una silla. Si le tengo q poner un pero, te diria que midas bien la apertura de las patas porque necesita mas espacio del q parece.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Está bien entonces? Yo tengo una de chicco que me regalaron y es un armatoste horrible. Estaba pensando comprar una de Ikea.

• Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la asalvo elegant, que es evolutiva y se puede utilizar desde el nacimiento y luego el asiento puede quitarse para incorporarlo en una silla y comer con la familia. Muy bien, la verdad. Bandeja grande y se cierra ocupando menos.

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la peg perego Siesta y yo estoy muy contenta. La usamos desde que nació el peque y nos hizo mucho apaño.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la Jane Twig, es evolutiva de madera, plegable, muy estable (=pesa muchoooo). Bandeja desmontable muy amplia con sobrebandeja de plástico, respaldo alto (otras evolutivas de madera no apoyan bien la cabeza en cuanto miden un poco), tejido antimanchas lavable... encantados. Eso sí, tuvimos suerte, la pillamos rebajada porque era muy cara, y finalmente fue un regalo conjunto. En casa de los abuelos en una hay una de ikea (cuarto nieto que la usa) y en la otra ponemos una trona de viaje sobre una silla y a la mesa.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a comprar la nuna zaaz, me gustaba mucho y la veía resistente y pensado para el futuro, pero de buenas a primeras apareció mi marido con la de Ikea y sus p$^##%%&%%% patas queme tropiezo cada dos por tres y ahí se quedó
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho ya la stokke tripp trapp, algo cara pero buenísima
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la stokke y me encanta! Es cómoda y la puede usar durante años. Me gusta que pueda comer en la mesa “como los mayores” Smiley laugh
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la trip trap d stoke, la comparamos con el huevito q tiene para usarla desde el nacimiento, la peque se entretiene mucho ahí sentada x q ademas tiene un cacharro oara colgar algun muñequito. Ahhh y se puede personalizar con el nombre
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de la de stokke porque no quería una trona. Es una silla más en la mesa. No me gusta que los niños coman en bandeja, para mi es importante que estén integrados en la mesa desde el principio. En unos meses tendré otro bebé y compraré otra igual
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, la de polipiel roja. Es una maravilla. Super cómoda, la puedes usar desde el nacimiento como hamaca, se limpia de una pasada. Es un acierto total. Estamos contentisimos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la strokke. Tenemos una y el nuevo tendrá la suya. Queriamos algo que durará tiempo, que fuera para comer con nosotros y que no fuera armatoste. Es una silla más en casa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa iba a decir yo, es una maravilla.
    • Responder
  • Bagnara
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le compre la basica de ikea esa tan barata. Es comoda, se limpia de lujo y cuando es masmayorcito le quitas la bandeja y la pegas a la mesa. Ahora con dos años, como se quiere subir y bajar solo, le tengo en una silla normal con un alzador de esos de viaje que son como una bolsa. Lo tengo puesto asi y aunq inutilizas una silla es fantastico como baja y sube y q come en la misma mesa q nosotros
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la Mila de Jané
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una Polly de Chicco antigua. Es heredada, no sé si la habría comprado y más con el preci9 que tiene pero nos ha servido de mucho y muy bien. Algo importante es que la bandeja sea grande para que se puedan explayar bien con la comida jeje.

• Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi me dejsron una trona que era una maravilla, que habia costado no se cuanto dinero, de madera, evolutiva... (no es de stoke eh? No se ls marca) y me parece un fiasco total... La cogi un poco por compromiso pero yo queria una de menos de 100€que habia visto en el corte ingles, con el asiento muy mullidito y de un material que se limpia con un paño humedo (la mía es dura, le deja marca roja en el culete después de comer y el cojincito que trae cada vez que se mancha a la lavadora), la que yo quería tenía dos bandejas, una que solo tenía el reborde elevado y otra con la forma en relieve de donde poner elvaso y asi... Esta no tiene ningun reborde, es una madera lisa, se le cae la comida por todos los sitios, que como se te caiga al pie la bandeja flipas... Para lavarla pues imaginate todo madera... Prefiero de plástico que se podian meter las bandejas al lavavajillas... Esta no... Enserio... Mira comodidad del crío antes que estética... Que luego te puedes arrepentir... Yo prefiero mil veces más la trona de 17 euros de ikea k la de no se cuantos cientos de euros de madera que tengo...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La evolutiva Timba Safety

• Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la mía también, a mi niña le encanta,es muy cómoda y segura!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la peg perego siesta. Está muy bien y vale desde el nacimiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa