Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia

Vertize gala me ha engañado?

Mariana, el 25 de Julio de 2017 a las 06:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Buenos días chicas... Pues que les puedo decir... No puedo cerrar ojo. Ayer creí que iba a ser un día especial y resulta que me he llevado el chasco más grande!!!. Ayer tenía la prueba de mi vestido! Desde Noviembre que entre en la tienda de Vertize gala en Valencia y encontré un vestido que estaba...
Buenos días chicas... Pues que les puedo decir... No puedo cerrar ojo. Ayer creí que iba a ser un día especial y resulta que me he llevado el chasco más grande!!!. Ayer tenía la prueba de mi vestido! Desde Noviembre que entre en la tienda de Vertize gala en Valencia y encontré un vestido que estaba muy bien de precio y la calidad mo era nada mala. Resulta que elijo mi vestido en estas tiendas... Me toman medidas... ****... todo bien. Según tengo entendido el vestido que te traen es hecho a tu medida??? Pues nooo... Resulta que el vestido es unas 4 tallas mas grande que yo. La modista hecho las manos a la cabeza al ver que tiene que reconstruir un vestido que encima por arriba es pedrería!!! Esto no es normal verdad? Debería haberme probado un vestido a mi medida con algún arreglillo pero ni semejante trapo... creo que he pagado por un servicio a medida...Que desilusión mas grande!!! Hoy vuelvo a reclamar a la tienda

79 Respuestas

• E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si ves y habla con ellos, pero iraa preciosa igual.😊
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta mañana me intentare acercar para que me expliquen todo...
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña! Como te han dado uno mas pequeño? Ufff lo siento guapisima. Seguro nos lo arreglan todo y vamos preciosas pero el mal rato lo pasamos nosotras verdad! Ánimo me vas contando
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno casi que mejor grande que chico. yo tengo un disgusto porque me me dieron y me traen uno que no me entra de espalda y nose como lo van a solucionar porque es de encaje y no hay de donde sacarle. este jueves vuelvo a ir a probarme lo porque tengo un agobio encima..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo el mio me lo van hacer una talla por encima de la mia (apeticion mia) padezco de ansiedas y el simple echo de pensar que puedo engordar y que no me venga me pone malisima... pero bueno lo normal esque sea a medida, habla con la tienda quizas sea un error.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa puede que haya habido un error, siempre que te pruebas te toman medidas y te hacen el tuyo a tus medidas, quitando los arreglillos que siempre faltan! Ve a la tiene da y preguntarle por que te lo han echo así si te dijeron que era a medida y que ahora tienen que reconstruirtelo entero
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De temporada!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo has comprado en sección outlet o era de temporada??porque si era de la primera tiene que ser el que hay en tienda si no es así te lo tienen que hacer específicamente para ti
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que no entiendo... 6 meses haciendo que vestido... Si ese es el más grande que les quedaba... ahora el marrón a la modista. No se si ir y exigir que me devuelvan mi dinero... Lo malo es que juegan con el tiempo y los sentimientos de uno... que rayada por favor. Además una dependieta antes de la prueba me dijo. Si te gustó antes cuando te pruebes el tuyo a tu medida... Y claro ahi hay algo raro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio cuando lo encargue me tomaron las medidas y el otro día me lo probé y solo tienen que cogerle el bajo y un poco de nada en el pecho, no entiendo como a ti te lo han traído tan grande!
    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo he podido comprobar esto que comentas lo hacen en todas las tiendas. Los tienen en una talla bastante superior y cuando pagas por un servicio a medida es que la modista te lo arregla a tu cuerpo sin ningún problema. Al menos, es lo que he visto. Claro que en todas las tiendas suelen tener distintos modelos con distintas tallas. Unas te quedan grandes y otras pequeñas. Pero todos los arreglan. No te agobies. Sale bien seguro.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que Si! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu enfado pero ellos te dirían que has pagado por un traje a medida y vas a tener un traje a medida aunque a la modista le cueste más trabajo. Al fin y al cabo es lo que importa. Te lo digo simplemente para que no te agobies porque ahora ya no se puede hacer nada y lo único que queda es esperar que te lo dejen bien. Da mucha rabia esperar una cosa y recibir otra, y más cuando pagas tanto dinero por una cosa, pero el resultado es lo que cuenta! Tranquila, que las modistas tienen unas manitas...
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo se! Pero me parece una falta de respeto me siento engañada! No se como explicarte la sensación de burla. Si pagas un dinero esperas recibir un trato adecuado... No que te den el vestido que les quedaba para quitárselo de encima. Y esperarse a última hora oara llamarte y que no tengas más opciones...
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es una pena Mariana... pero tranquila que a tu medida te lo deja la modista y vas a estar preciosa seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa