Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia

Vertize gala me ha engañado?

Mariana, el 25 de Julio de 2017 a las 06:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Buenos días chicas... Pues que les puedo decir... No puedo cerrar ojo. Ayer creí que iba a ser un día especial y resulta que me he llevado el chasco más grande!!!. Ayer tenía la prueba de mi vestido! Desde Noviembre que entre en la tienda de Vertize gala en Valencia y encontré un vestido que estaba...
Buenos días chicas... Pues que les puedo decir... No puedo cerrar ojo. Ayer creí que iba a ser un día especial y resulta que me he llevado el chasco más grande!!!. Ayer tenía la prueba de mi vestido! Desde Noviembre que entre en la tienda de Vertize gala en Valencia y encontré un vestido que estaba muy bien de precio y la calidad mo era nada mala. Resulta que elijo mi vestido en estas tiendas... Me toman medidas... ****... todo bien. Según tengo entendido el vestido que te traen es hecho a tu medida??? Pues nooo... Resulta que el vestido es unas 4 tallas mas grande que yo. La modista hecho las manos a la cabeza al ver que tiene que reconstruir un vestido que encima por arriba es pedrería!!! Esto no es normal verdad? Debería haberme probado un vestido a mi medida con algún arreglillo pero ni semejante trapo... creo que he pagado por un servicio a medida...Que desilusión mas grande!!! Hoy vuelvo a reclamar a la tienda

79 Respuestas

• Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve buscando outlet y me sacaban como mucho un par de tallas más pq muchos con más tallas no se pueden meter. Es preferible que lo devuelvan y envíen otro no vayan a hacercerte a saber que por no haberlo pedido bien, q luego la que lo va a sufrir eres tu
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras... y si se han equivocado y te lo han enviado mal?
    Reclama a la tienda, que te traigan uno de tus medidas y a partir de ahí que te hagan los ajustes, no que te modifiquen un vestido entero cuando cuestan tanto dinero...

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te dijeron q era a medida, pues si, está fatal! Yo en Ada Novias VLC, me lo han hecho a medida tal q me queda un año, ya ha llegado mi vestido y me está perfecto. No necesita ningún apaño.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, primero te pruebas un vestido y te lo adaptan a tu medida.... Ya lo siento a ver si la modista puede hacer algo o sino eso es, reclamarlo!!!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto , eso es lo idóneo tú te pruebas un vestido y te lo hacen a la medida de tu cuerpo, aunque después tengas que hacer arreglillos . Lo que no se es como ira en vértice gala, alomejor el que te pruebas es el que te quedas.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo como todas, un vestido a medida es una modista en privado,si vas a tiendas lo que tienen es las tallas que mas se asemejan a tu cuerpo!!y si lo cogiste oulet seguramente por eso te dieron 4 tallas mas! Por eso no te preocupes por que seguro tiene solucion!!y si se echa las manos a la cabeza buscate una costurera que te haga los arreglos fuera de tienda, es decir, en tu pueblo o algo me entiendes???un besooo guapaa y animo veras como todo se arreglaaa!!!Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues encantada Conchi no se que decirte pero que digas que a tu traje no le tuvieron que retocar nada no se en qué ayuda a esta chica por un lado, y por otro, ella no ha ido a una modista, ha ido a una tienda que funciona con tallas. Que tendrían que haberle traído una más ajustada a su cuerpo? Por supuesto que sí, porque si no, no se para qué toman medidas, pero no lo han hecho y lo que le estamos diciendo es que sí que está en todo su derecho de quejarse en la tienda, faltaría más, y que mire a ver si le pueden traer uno más ajustado a su talla, eso por descontado. Pero que si no lo hacen, que no se preocupe, que el vestido le va a quedar perfecto. Chica tampoco hace falta contestar de esa manera

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi vestido era a medida, no cambié de peso en los 8 meses de comprar a la prueba 15 días antes de la boda, los zapatos eran del máximo de altura acordada y no tuvieron que sacar ni meter de nada, ni bajo. Ya conoces una.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Conchi puedes ponerlo en mayúsculas y lo que quieras pero hasta ahora no he conocido a ninguna novia a la que le hayan tomado medidas una vez y le hayan mandado un vestido perfecto que se lleva a casa. Todos necesitan ajustes y te lo digo que todos los vestidos que tengo en el armario son de una modista a la que le digo lo que quiero, me toma medidas y me los hace. La cuestión es que la chica no puede hacer otra cosa, le han mandado ese y ya está. Que no se preocupe porque se lo van a dejar perfecto, de eso estoy segura

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo elegí el vestido me pasó lo mismo, me dijeron que cogerían una talla universal y después haríamos 3 pruebas las cuales harían que mi vestido se adaptara a mi cuerpo. Es por eso que, justamente tienes que ir con tiempo a pedirlo. A mi por ejemplo me dijeron 7-8 meses para realizarlo (lo que tu dices " a medida") y después 3 pruebas con un espacio de pocas semanas de por medio, dependiendo de el tiempo que quede para tu día B. Yo, tal y como me lo explicaron lo entendí perfectamente!! Espero igualmente que tus arreglos salgan a tiempo! ya nos contarás cómo queda el vestido de última!

Un saludo !

• Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, yo voy a hacerme el traje a medida, me lo va a confeccionar un diseñador, el jueves voy a la primera prueba para la toma de contacto en la que tengo que decirle o mostrarle la idea que yo tengo y el me aconsejará si es lo que me va bien o no... me hará un boceto del "posible vestido" y de ahí haremos cambios. En una tienda en la que te pruebas vestidos no estan hechos a tu medida... te cogen las medidas y te traeran el que mas se ajuste a tus medidas y de ahí a retocarlo. Si es 4 tallas mas grande... es una locura la verdad, no entiendo como no tienen una talla un pelín más cercana a la tuya, reclama a ver que te dicen!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, no creo que te hayan timado (digo creo, no lo sé eh), pero a lo mejor es porque tienes una 108 de cadera y para cubrir esas medidas te han tenido que pedir una talla grande. Y por esa razón ahora te sobre de arriba. Las firmas estilo Rosa Clará, Pronovias, etc, no los hace a medida a no ser que seas famosa (mujer de Leo Messi, actriz, cantante...), a ellas sí que se los hacen a medida. Luego algunos otros diseñadores si los hacen a medida.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es un vestido a medida, se ajustan a las tallas universales. Ellos te prueban el vestido y el que más se asemeje a tu talla, ese piden. Cuando te hacen la prueba, es para ajustar algunos detalles para que te quede bien, pero ya está.El hacerte el vestido a medida, supone que se compre la tela, y te lo hagan desde cero, pero esto solo te lo hacen algunos diseñadores. Las grandes marcas no lo hacen así: rosa clara, pronovias, st Patrick...Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestidobes entubado, tipo sirena??? Esq si es así es normal que de pecho te este enorme... Según las tallas que has dado tienes el cuerpo de la mayoría de españolas: De pera (más ancho de cadera que de pecho). Por lo que igual han pedido una talla que te entre de caderas, pero que te queda ancho de arriba...
    • Responder
  • Maritere
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un vestido a medida, ni pronovias ni rosa clara ni aire barcelona ni muchas otras , ninguna hace el vestido medida. Te miden pecho cintura y cadera para saber que talla te tienen que pedir...48,40,42...pero no esta hecho exclusivo para ti, te traen ls talla que mas se acerque a tus medidas. Jesus peiro, jose maria peiro,pepe botella...estos si te lo hacen desde cero , te cogen muchas más medidas: pecho-pecho, pecho -cintura, pecho, cintura y cadera.... Vertize gala trabajara con tallas...no es normal que te vaya tan grande o te han pedifo mal la talla o tu has adelgazado.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido también es de vertize gala y a mi me tomaron medidas, después miraron el tallaje del vestido que mas se ajustaba a mis medidas para tener que hacer los menos arreglos posibles...mi prueba es en agosto aun no me han llamado espero que sea lo mas ajustado posible a mi talla como me dijeron.No creo que te hayan timado pero yo si iría a reclamar y mas aún si el vestido arreglado y todo no es como a mi me gusta que espero que aunque sea así al final quede como te gusta!!! Un besito guapa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un vestido arreglado NO es un vestido a medida.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, aunq no sea iytlet, sigue siendo una talla, no a tu medida. Ellos tienen una tabla de tallas y escogen la que más se acerque a tus medidas. Es como cuando vas a una tienda da y coges la talla que suele ser la tuya, a veces necesita ajustes y a veces no.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que iría a la tienda a reclamar, porque quizá no sea a medida exactamente y que te adapten la talla mas cercana a la tuya, pero no un vestido 5 tallas mas grande que tu

• Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hacen a medida...t piden la talla más próxima a tus medidas...puede q se hayan equivocado y t hayan traído un vestido con tallas x encima...yo las reclamaría y q se den prisa en traerte el q t corresponde a tus medidas ya q uno tan grande puede q arreglarlo no quede bien...vuelve a reclamarles para q t den una solucion..suerte
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotras fuimos a la primera prueba de mi hermana en higar novias y estupendo. Ella cdo eligió el vestido le tomaron sus medidas y el sábado se probó el suyo. Le tienen que meter un poco porque mi hermana esta más delgada ahora y en septiembre vuelve a tener una 2 prueba y ya la semana de su boda la 3. Pero todo estupendo. Es más hasta le dieron la opción de no llevar cancan y no lo lleva. Y se lo probó varias veces con todo lo,que llevaba de casa. Varios pendientes, velo, arreglo del pelo.... una maravilla y todo genial.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré mi vestido en Balart Nuvies en Barcelona, un Luna Novias de 1.775€ y también me tomaron las medidas pero es cierto que lo hacen para traerte una talla, en mi caso las medidas eran ****... total que me trajeron lo que equivalia a una 40 y luego fueron sacando de pecho metendo de cintura... la modista era una señora mayor super talentosa, lo hizo realmente genial. Luego pedí la chaquetita a juego, porque mi boda era en octubre y también me la entalló super bien, tan bien que parecía parte del vestido, cuando me la quité en el salón la gente alucinó con mi vestido palabra de honor. Y el velo.. madre mía! carísimo, 450€ de velo pero.. qué mujer, qué manos... un velo único como ningun asistente había vsto antes, con flores y pedrería bordado a mano, la gente alucinó.

Reclama! sin duda reclama porque, no sé lo que has pagado o vas a pagar pero es tu día y mereces que te lo hagan a tu cuerpo, que te traigan tu talla aproximada y trabajen a partir de ahí!

• Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, no te agobies que tiene arreglo. Yo tb me lo compre en Vertize y no te traen el vestido a tu medida, te traen la talla más próxima según tus medidas, y a partir de ahí te lo estrechan o ensanchan. Quizá por alguna medida tienes una talla y por el resto tienes otra inferior, en mi caso tengo más cintura y menos cadera (soy más recta) y tb me lo están arreglando, y va y justo adelgazo de los nervios.... así que hoy tengo otra prueba extra más...😂
    • Responder
  • Miss Bennet
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos de outlet suelen salir de muestrario, según tengo entendido los vestidos los piden de la talla q vaya acorde a las medidas pero no esta cosido, por eso hay q mirarlo con algo de tiempo si no vas a comprar outlet
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre tampoco es así. A mi en Aire me han traido un vestido más grande de mi talla y la parte de arriba la tienen que abrir entera para adaptarla a mi... Creo que entra dentro de lo normal... Hacerte el vestido a medida es otra cosa, por lo que cuenta en vertize lo que han hecho es traerte una talla del modelo que has elegido.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hacen a tu medida... piden una talla. Las pedidas que te toman es para saber que talla pedir. Solo te lo hacen a medidas si vas a una modista... Que me he informado mucho y el rollo de tomar medidas es puro marketing para que pensemos que nos están haciendo el vestido a nosotras... y no!! De donde crees que salen los vestidos del outlet (vestidos anulados, vestidos de exposición...). Si te lo hicieran a medida créeme que no te costaría 1000€ en esas tiendas Jajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido, a no ser que te lo haga una modista, nunca es a medida (ni en promovías ni en ningún lado). Las medidas las cogen para pedir una talla que se asemeje a tu cuerpo. Lo que no es normal es que te hayan pedido 4 tallas de más!!! Se han colado! Q fail...
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, vaya telita y nunca mejor dicho.Normalmente se trae un vestido un poco más grande por si coges peso o alguna medida estaba mal, poder rectificar, pero tan grande, no.Espero que la modista pueda arreglar ese desbarajuste.Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi, hombre lo normal es que el vestido sea mas pequeño lo mas acorde a tus medidas, seguro que se equivocaron al pedirlo no tiene mas remedio, porque 4 tallas es una pasada, o es otra novia que a elegido el mismo que tu, espero que no porque si no madre miaaaa......

• Responder
  • Guillermo
    Novio Experto Septiembre 2018 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, el problema lo tiene la modista. De todos modos yo entiendo que es más normal que sea más grande a que sea más pequeño, si es más grande se puede coger de allí o allá, o cortar, etc...Pero si es más pequeño...de dónde sacan?

Habrá habido algún error al tomar las medidas, pero es problema de ellos, ya lo solucionarán, por eso pagas.

0 rayadas

• Responder
  • Miss Bennet
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, si pagáis por un vestido nuevo a vuestra medida os lo tienen que traer, una cosa es que os tengan q pedir dos tallas más grande de pecho q de cadera o viceversa, pero no os pueden traer vestidos cuatro tallas más grandes de la zona q tengais más talla y pequeños aún menos. Antes de que os hagan arreglos exigirles que os traigan uno de vuestra talla. Ya que es lo que habéis pagado. Y llamad a la oficina del consumidor para que os expliquen bien que debéis hacer.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual lo encargaron para otra chica y no lo quiso y te toco a ti 😔 pero si te lo arreglan y queda bien no te preocupes pero pideles explicaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa