Yo soy muy clásica para eso!! La novia de blanco!! Y el resto de color!! He visto alguna boda en la que la novia iba de color y no se diferenciaba del resto! Asique siempre blanco o similares
Más que el vestido de color, yo le daría el tono con los complementos, zapatos, pequeños apliques en el traje, el velo... pero manteniendo la esencia del blanco!
Yo lo quería en alguna variante del blanco y al final más blanco no puede ser....
Novia Habitual
diciembre 2017
León
Silvi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo siempre quise casarme de rojo perp creo que fue el que todo el mundo esperaba verme de rojo que al llegar por fin el momento me apetecio hacerlo de blanco...y estoy tan emocionada y ilusionada...
Me encanta lo original que se ve, nadie se lo espera, pero soy demasiado ñoña y princesita en ese estilo, como ya han dicho, tengo que aprovechar que es el único día que puedo verme realmente como una princesa y el blanco al ser morena me resalta un monton
Yo soy de la idea que sólo existe un día para vestirse de blanco y en plan princesa sin que quede mal. Y ese es el día de tu boda. Vestidos sirena, de color, etc... En muchos tipos de celebraciones te los puedes poner, pero blanco y princesa solo en una boda. Ese fue mi motivo para elegir mi vestido. Aún así, depende de los gustos de cada persona por supuesto. Habrá alguien a quién le guste y habrá chicas a las que les quede bien también.
Entero denun color tan llamativo no me atrae. Ahora bien, yo soy muy apasionada del granate y me encantaría algun vestido que tuviera algún detallito en ese color.
Yo ese me lo pondría pero no para novia me lo pondría de invitada
Novia Adicta
Octubre 2017
Madrid
Haghenveien ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mío es blanco. Más allá de que sea un vestido de novia, es que me gusta el color. Y yo me veo guapa con él. Pero si hubiera visto un vestido en color que me hubiera gustado no lo habría descartado por el hecho de ser de color. Lo que si creo que hubiera tenido que ser un color suave porque yo no soy de colores vivos.
Pues he visto algunos rosa clarito o azul claritos que me han gustado. En rojo no me lo podría, la verdad... De todos modos me sigo decantando por el blanco