Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Vuestra pedida de mano en una palabra...

Anna, el 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.864

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante Smiley smile

Dibujo pedida de mano

1.864 Respuestas

• A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíblemente maravillosa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ensueño! Fue de ensueño! Nada más iluminar la torre eiffel, debajo de esta, se arrodilló y todo! Fue impresionante!!!!! Además tengo inmortalizado el momento!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una palabra..Inexistente!! nosotros llevabamos tiempo hablandolo y lo decidimos entre los dos, asi que no necesitamos pedida Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que tu pedida fué cuanto menos divertida, me alegro!

Tu anillo es precioso Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un momento deseado, el momento más intimo entre mi pareja y yo donde comienza una etapa que estamos viviendo junto e intensamente, es que simplemente no puede ser de otra manera, desde ese momento solo puedo decir que ya estamos empezando a ser uno.

• Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inesperada.. ya que era lo último que hubiese esperado como regalo de aniversario, un compromiso!

• Responder
  • María Amelia
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    María Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La palabra que usaría para describir mi despedida sería dulce, pues ha sido lo más maravilloso y dulce que jamás nadie había hecho por mí
    • Responder
  • Lucía
    Novio Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mi pedida no tengo palabras. la mejor seria INIGUALABLE!!

Ami me encanta Sevilla, los caballos, etc... Y hace un año fuimos por primera vez a Sevilla con mis padres, y cogimos un carro de caballos para dar una vuelta. Y cuando llegamos a la Plaza de España pararon el carro y mis padres se bajaron para realizarnos una foto en el carro. Y justo en ese momento mi novio saco un caja de su bolsillo .. y me dijo te quieres casar conmigo??? no pude aguantar las lagrimas al ver el anillo. En ese momento no sabia ni en que lugar estaba...no me acuerdo si le dije si o no, creo q no le dije nada solo fue abrazarlo y besarlo.

Era impresionante la estampa de donde estabamos en medio de la Plaza de España de Sevilla en un Calesa.

Y lo mejor de todo es que tenemos fotos de cada segundo Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Gran Canaria
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue al aire libre, se arrodilló y todo y yo roja cómo.un tomate
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perruna!!! Cuando entre por la puerta el dia de mi.cumpleaños estaba essperandome nuestro perro labrador Bruce, y llevaba en su cuello.una cajita con el anillo y mi xico detras de el. Mis dos amores!!
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucólica!
    Bueno, bucolica dentro de la sala, jeje! llegamos a casa y la jaula de Dorita, nuestra cobaya, estaba rodeada de claveles blancos, rojos, rosas y morados. En un barrote había una carta "escrita" por la cobaya, diciendo que hacíamos muy buena pareja, que sabia que llevabamos mucho tiempo juntos y que nos iría muy bien; que me diera la vuelta porque mi novio tenía que preguntarme algo.
    Cuando me giré, novio de rodillas y anillo, jiji
    • Responder
  • Yuli
    Novia Principiante Noviembre 2015 Distrito Federal
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad muy bonita tu propuesta, hecha con amor. Me hizo llorar a monton. Espero que cuando me hagan la mía sea muy especial también. Aún espero por la propuesta jejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la mia tb fue así jajajjaja

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi palabra seria... SORPRESA... porque se lo pedí yo a él! en nuestro aniversario... despues de salir a cenar, en casa le di un cuento hecho por mi, sobre nuestra historia, y al final estaba la pregunta... asi q su cara... un poema... jajaja

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me organizo un viaje a PARIS como regalo de cumpleaños y el ultimo dia de viaje, subiendo a la torre effeil cuando ya nos ibamos me llevo a un lugar con buenas vistas me tapo los ojos con una corbata de su color favorito (AZUL) me puso nuestra canción en un altavoz, me quito la corbata de los ojos y lo ví de rodillas en mi lateral izquierdo, todo lleno de gente y me dijo que si me queria casar con el. En ese momento me quede sin voz y mi chico el pobre me dijo que respondes y yo con la cabeza le dije que si e inmediatamente me puse a llorar como nunca de felicidad no vi ni el anillo hasta que la gente dejo de aplaudir y me dijo mi chico no ves el anillo.Fue perfecto ni en mis sueños podría a ver sido tan bonito. Lo recuerdo y me pongo a llorar...

• Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2023 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciosa; puesto que me escondió la alianza en árbol de navidad entre una de las cajitas de adorno y no lo veía y cuando al fin encontré el supuesto regalo, me di la vuelta y el estaba de rodillas y fue cuando me dijo la frase más deseadas por las mujeres. ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? Me lance sobre el y en mitad del beso le dije que si.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Mayo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Única! Jaja solo puedo reírme de la situación, mis padres y mis suegros en casa. Un video lleno de fotos y todos comentando y el pobre de mi chico temblando se arrodilló al acabar el video y me lo pidió. Eran épicas las caras de todos jaja así q el sí fue rotundo ^^
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa e increíble!
    En Sevilla, en un coche de caballos a la entrada del parque de Maria Luisa.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enigmática! Sin duda la palabra es esa. Me tuvo una semana descifrando enigmas a los Sherlock Holmes. Tras una semana llena de enigmas, claves, pistas, acertijos, asesinatos que resolver, llegó el último enigma que llevaba oculto: ¿te quieres casar conmigo?
    Después de descifrarlo me entró un ataque de risa d los nervios! Y después del sí, llegó el anillo

Vuestra pedida de mano en una palabra... - 1
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorprendente
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Risas... Estabamos pintando la casa, los muebles precintados y con la ropa hecha un cristo, de hecho, mi novio llevaba unos leggins mios por que no tenia ningun pantalon cutre para manchar.... En fin... La situación, subrealista, pero natural y muy divertida!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravillosa, en el mirador del Empire State en nuestro décimo aniversario, viajamos a Nueva York y allí me lo pidió, nunca lo olvidare, fue muy romántico Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inolvidable

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una palabra? impresionante!! es lo que me habia imaginado desde siempre, en la Torre Eiffel!!, me emociono cada vez que me acuerdo!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de nuestro aniversario venia de una cena de empresa por navidad y cuando llegue me pidió la mano
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lleida
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de los enamorados me invitó a un restaurante de caché y en el postres estaba mi anillo. Increible
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despistada...fue por navidad y me lo tome como regalo de fiestas,aunque era un solirario!!
    Tenia que haber imaginado,no?
    Jaja
    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sincera
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecta!!! el dia de mi cumpleaños

• Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Becca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble! !!!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emotiva en un restaurante q me encanta por q celebraba cada acontecimiento importante con mi padre cuando vivía... en nuestro 4 aniversario ahora q mi padre no esta mi pareja igualmente lo tubo en cuenta !! Preciosos
    • Responder
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiji, buena tierra,nosotros somos de Valladolid los dos, pero mí padre era de Toro, para mí tiene un gran sentimiento pasear por su calles y ver el río Duero a los pies de la Colegiata.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa