Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid

Y ahora qué me hago de peinado???

Miriam, el 24 de Enero de 2016 a las 09:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

Hola a todas,

Ayer me hice mi primera prueba de peinado y fue un auténtico desastre... voy a ir a la peluquería de toda la vida donde siempre me han peinado superbien, pero de esta vez no me gustó nada, de nada...

Chicas, algún consejo para elegir el peinado??

22 Respuestas

Última actividad por Gema, el 15 de Febrero de 2016 a las 00:16
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam q pena yo te puedo recomendar la mía no sé si tendrá libre la fecha porq me a comentado q tienen mogollon de trabajo tiene web Ponte en contacto con ella va a domicilio y es muy buena y profesional por lo q he visto la recomienda calidad y precio se llama silviagallegoestilista.com te dejo su contacto **** espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Hoy he tenido la segunda prueba de peinado.... y todo perfecto!! Con mi rizo, sin grandes florituras, muy natural y juvenil... ale, ya tengo peinado!!!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y consejos!! Sois fantásticas!!

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... lo primero de todos, sois estupendas!! Muchas gracias por todos vuestros consejos!!

Una de las cosas que he dedicido es que quiero que me hagan el peinado con mi pelo natural. Tengo el pelo rizado y voy a descartar el que me lo alisen, o me hagan el rizo con rulos o tenacillas. Cuanto más natural y "más yo misma" mejor.

Mi vestido es de palabra de honor, así que voy a probar con un semirecogido que me deje lucir un poco la melena o bien con un moño alto rizado.

Espero tener más suerte en las siguientes pruebas!!

Y de nuevo, mil gracias a todas, espero que seáis todas muy felices el día de vuestra boda!!!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende como sea el vestido, enseñanos foto para poder aconsejarte

• Responder
  • K
    Novia Experta Marzo 2016 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes el vestido ya? En función de como sea el vestido lo verás más claro...

• Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Miriam a mí me pasó algo parecido! Tenía una idea muy definida y me gusto más otra cosa que tenía en mente. Vuelve a que te hagan un par de pruebas más y si no valora cambiar de profesional. Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que pronto!! muy previsora!! lo seguno no te agobies, que para eso están las pruebas! yo acabo de decidir donde me voy a peinar y las pruebas las haré mas adelante, pero no te angusties porque terminarás quedando genial. Lo que no tienes que hacer es callarte, si ves que no te gusta dilo y que cambien el modelo hasta llegar donde quieres

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te angusties, y busca donde mejor te puedan atender, yo tmbn iba a ir a la peluqueria de siempre y por casualidad en una feria nupcial encontre a una peluquera que a la primera me encanto,porque es innovadora y tiene las cosas claras . Ademas para eso puedes probar varios peinados no te quedes solo con lo primero,animo ya veras como encuentras lo que te gusta.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf!! Yo tb estoy nerviosa por el peindao... aun no sé si me podré hacer lo que quiero!! Pero creo q es suuuuuper importante que te veas bien, y si en la pelu de toda la vida no han sabido pillarte al vuelo, quiza sería mejor que buscaras en otros sitios. Seguro que quien no te conoce te ve como algo nuevo y sabe captar lo que quieres!

• Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me ofreció peinarme una familiar que había sido peluquera. Le dije lo que me gustaba y lo que no, e hizo lo que le dio la gana. Yo me veía supervieja y con kilos de laca. Ella se dio cuenta y me ofreció que fuera otro día, pero cuando has visto que te dejan tan mal, desconfías.

Al final he preferido pagar e irme a la pelu al pueblo de mis padres, que ahí me conocen y a la primera acertó. Estate abierta a lo que te sugiera, ya verás que teva a ir mejor.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el peinado tiene que ser algo que cuando te mires al espejo te veas tu.... yo me probe unos 4 y le dije a mi prima que era mi peluquera que me hiciera un moño que era lo que queria desde el principio! y asi fue me hizo el moño y con eso me case!! es que era yo me miraba y me veia a mi, queria algo sencillo y no queria estar pendiente del pelo!

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diseño a tu peluquera lo primero no te quedes a disgusto, segundo hazte algo que tu estés acostumbrada a llevar

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Ve probando y sobretodo mira por internet que hay miles y ve guardando los que te gustan
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba, prueba y prueba hasta que digas "éste es!!!". Mucha suerte bonita!!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema es que llevé una foto de un peinado que me gustaba y claro... una cosa es la foto y otra cuando te lo hacen con tu pelo... Volveré a hacerme pruebas y estoy pensando en ir a hacerme algo que sea un poco invención, para que no vaya con ninguna idea previa en la cabeza y que luego el resultado no se parezca a la realidad y no me suponga un trauma Smiley smile

• Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buca fotos de lo que te gusta y llevaselas a la peluquera, ten en cuenta que lo que eliges te vaya bien con el corte del vestido
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi no desesperes. No se como te lo habras Planteado pero busca imagenes de novias con tu corte de vestido y coge los peinados q lleven y el que mas se asimile a tu estilo y corte de cara pide prueba. Yo no doy paso si antes haber visto mil opciones en internet, desp voy descartando. Gracias google por existir!!!!
    • Responder
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que no te gusto fue el peinado por muho que cambies de pelu si te hacen el mismo que has elegido vas a estar en las mismas...¿que es lo que no te gusto?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, ¿llevaste fotos de lo que te gusta?
    Habla claramente con ellos, que te hagan otra prueba o si no, irás a otro sitio.
    Lo importante es que te guste el peinado.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es mala idea Clara!! muchas gracias

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que hago yo? Busco a todas las pelukerias de mi alrededor por Facebook, le doy a me gusta su pag y cada vez q hacen algún peinado lo suben... t salta en tu face y así puedes ir viendo sus trabajos, al menos en mi zona son muy activos cn Facebook, suben todo lo q hacen...de esta manera si veo q no m gustan, esq ni voy a preguntarle. .. jejejej espero t sirva de ayuda
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes dos opciones: hablar con ellos para que te repitan de otra manera o buscar un lugar diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa