Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Y despues de la boda que?

Enamorada!!!, el 11 de Febrero de 2016 a las 15:54 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 23

Buenas tardes chicas pues eso que mi boda ya paso fue el mejor dia de mi vida todoo salio precioso.Pero llevo un tiempecito tristona a ratos porque el año pasado por estas fechas no daba a basto con los preparativos de la boda que si tenia que ir algun sitio que si teniaa que hacer manualidades,estaba trabajando y estabamos con la obra de la casa.Y ahora ya no tengo preparativos de boda y me da una lastima que no vaya a vivir nunca mas ese dia tan tan tan maravilloso es que fue mucho mejor de lo que me imaginaba.Menos mal que me queda el recuerdo de las fotos y videos.Desgraciadamente por ahora no tengo trabajo he estado 4 años trabajando en un comercio y de la noche a la mañana a la calle este tema que la verdad me trae por la calle de la amargura soy muy negativa y pienso que nunca mas voy a trabajar tal y como esta la situacion del pais he entregado mas de un centenar de curriculum en mi ciudad y ni una llamada.Pero por otra parte estamos buscando a nuestro bebe tan deseado para ilusionarme mucho chicas perdon por el toston pero queria desahogarme la verdad que me he quedado en la gloria.

23 Respuestas

Última actividad por Moni, el 15 de Junio de 2016 a las 17:01
  • Moni
    Novia Novata Octubre 2014 Slaskie
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas! Es muy buena pregunta, y nosotros por casualidad hemos descubierto que podemos seguir ilusionados haciendo que nuestra relación siga creciendo y siendo más apasionante gracias a muchos libros y recursos que hablan de esto temas.

Ha sido todo un descubrimiento y nos está uniendo muchísimo, y nos extraña que no se hable más de ello y sin embargo si que se hable de lo negativo del matrimonio. Por eso nos hemos animado a abrir un blog con algunas de esas ideas y reflexiones y os invitamos a echar un vistazo: matrimonioenpositivo.com

Vuestra vida juntos puede seguir creciendo en ilusión y pasión después de la boda si os planteais invertir un poco de tiempo.

¡Mucho ánimo y un beso!

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay he oído mucho decir eso de la "depresión postboda" y yo lo que estoy es aliviada de poder dejar de estar llamando y yendo a sitios . Volver a mi vida normal es una alegría jejejeje mi boda fue maravillosa pero las semanas antes fueron horribles de estrés y de invitados indecisos... Doy gracias a que todo pasó. Ahora a disfrutar de la tranquilidad y quien sabe si a prepararse para tener hijos pronto.
    • Responder
  • Elena
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth, yo me caso en Octubre, resulta que teniamos pensado casarnos y bueno...cosas de la vida que a mi novio le cerro la empresa un viernes, y el lunes siguiente me entero que me van a despedir...despues de 13 años y medio en comercio y lo peor, injustamente....En fin, el mes pasado vendemos la furgo y me dice mi novio: Te parece si nos casamos?, es una situación bastante jodida, porque tengo mis días, te habituas a una cosa y cuesta mucho. Ahora estoy ocupando el tiempo en la boda y en disfrutar de mi niña de 4 añitos, solo decirte que disfrutes, que busques cosas que te gusten, haz un curso, ve al gimnasio,a la playa....en fin cosas que te hagan feliz. Mucha suerte con el bebé, Ánimo!
    • Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lo de la falta de trabajo no sea un obstaculo para no poder celebrarla.podeis pedir ayuda a familiares o incluso recortar gastos te lo digo desde el corazon ese dia es tan magico y especial que lo tienes que vivir a tope os deseo mucha suerte y todo saldra bien!!!

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas desanimada por el tema trabajo, es normal. Ya veras como si que enc7entras algo, no te desanimes que quien busca, encuentra!!!

Aprovecha para quedar cn amigas, sal con tu marido ni que sea ir a la playa, aprovecha xa dedicarte tiempo a ti, a buacar el bebe....

Animo!!!

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a lo del trabajo te entiendo y lo mio es peor... Me he quedado sin curro a 7 meses de la boda y mi novia igual....y contábamos con eso para la boda aisss. Esto nos ha matado la ilusión de la boda, como dije en varios post míos, desde que yo me quedé sin curro, lo de la boda se ha quedado apartado, estamos a full como tú, echado Curriculums y ofertas e incluso mirando montar algo.. Pero está todo fatal... Y la verdad intento cada día tirar hacia adelante pero estoy super triste... No levanto cabeza. Solo a momentos, como el finde pasado que mi cuñada nos regaló una tiara y va ser para la boda. En fin... Perdona por el pedazo tostón... Pero te entiendo tan bien... Me alegro mucho que la boda saliera de lujo. Y mucha suerte y ánimo con el bebé Smiley smile.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que no eres la única que se siente así, si no fuera por esta maravillosa página no se que haría. Sal y haz un poco de deporte y así liberas estres por no hacer nada (a parte de tenerla limpia la casa y cocinar), mientras te llaman para trabajar haz cursos de reciclaje, haz cosas en casa para tu marido y se las regalas cuando menos se lo espere (una buena cena, una manualidad por el primer, segundo, tercer, .... mes o año de casados), tenle preparadas sus cosas en casa para cuando llegue lo tenga todo (las zapatillas, el pijama, la bata, el chandal, las zapatillas, ...), iros los dos juntos a hacer deporte, ....

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me he casado pero si tengo una niña de un añito y te recomiendo que aproveches ahora que "no estas haciendo nada" para disfrutar precisamente de eso "de no hacer nada" porque ya te digo que cuando tengas a tu bebe, que te deseo que sea pronto, no vas a parar!!!! Animo guapa y a por el bebe!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, no eres la única jejeje a mi tambien me pasa de vez en cuando, pero bueno, nos queda el album, las fotos y sobretodo, los buenos recuerdos.

pero... que penita eh?

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. La depre post boda dura..aysYo después de la boda me quede embarazada y mira en abril seré mama de Desirée
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le pasa a mucha gente que tenía planes y entretenimiento y luego ven vacío, pero ánimo!!

• Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que si estabas tan ocupada y ahora "desocupada" estés de bajón. Si se te dan bien las manualidades podrías dedicarte a ello y si encima estáis buscando bebé, cuando te quedes embarazada de nuevo te embarcarás en una nueva aventura!

Mucho animo guapa!

• Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas vamos a sentir ese vacío cuando pasé nuestro día. Ahora no damos a basto todo el día pensando en el día B y luego de repente nada!!. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Algunas chicas tienen razón. Yo ayudaría con los preparativos y quitarnos esos miedos y nervios que tenemos todas! Y no pensar tanto! Que cuanto más piensas en las cosas y en el futuro más tarda todo! Hay mucha gente que crea blogs de manualidades.... Por ejemplo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Mire
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo que ya no tienes preparativos para boda?!?! Si eso te hace feliz, dedicate a ayudar a otros novios. Tienes experiencia, haces manualidades, supongo que también tendrás paciencia. Pon un anuncio y por un precio módico ( para el principio) ayuda a otros a organizar su boda. Mucho ánimo!!! Besines
    • Responder
  • E
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por los animos la verdad que con la negatividadd no seva a ningun lado hay que ver las cosas de la mejor manera posible y al maltiempobuena cara!!!Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hija no, los preparativos de una boda son peor que un parto, te lo digo porque lo tengo reciente y prefiero mil partos a organizar una boda, y mira que yo no voy ha hacer ni la mitad de lo que hacen por aquí...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como un parto! La organizacion de la boda nos mantiene tan ocupadas que cuando ya ha pasado pues queda un vacio. Es normal! Por tema trabajo no desesperes! Llegara! Tarde o temprano lo hara! Animos!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb llevo mucho tiempo parada, y al igual que para ti, ya pasó aquello de ver constantemente cosas para la boda, pero bueno lo importante es no desanimarse, yo volvería a repetir ese día jeje pero bueno ahora a mirar al futuro!! yo ahora me he pasado a mirar cosas de decoración para la casa, si encima estas pensando en ser madre busca cositas para su habitación, manualidades...siempre podemos buscar otros entretenimientos!! Mucho ánimo, y suerte para que encontremos trabajo jejeje
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos ese día y los preparativos con mucho entusiasmo y acapara todo nuestro tiempo... cuando pasa es como, y ahora que hago? Pero en esta vida hay tantas cosas que hacer... ya veras cuando te quedes embarazada como la boda va a pasar a un segundo plano y va a ser maravilloso, sigue buscando trabajo y entretente con cursos, sal, queda con amigos.. hay que disfrutar cada momento Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Cerasela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate con el bebé ,guapa....Te llenará la vida..No querrás buscar trabajó Smiley xd
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre nose...creo que hay mucho por lo que ilusionarse en esta vida....evidentemente no te vas casar todos los años....un consejo hacte cursos eatudia formate..pero nobeates en casa viendo pasar el tiempo sobretodo si eres negativa, a mi me pasa igual.y me alegro que vayais a por el bebe ea algo que te canbiara la vida...pero no lo hagas por ilusionarte hazlo porque lo deseais porque maravilloso ser padre pero dificil a la vez jejje.mucho animo busca para hacer cosas sal y veras como.todo mejora mun saludo
    • Responder
  • Rebe
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando que seguro encuentras! Mi chicos estaba igual y hace un mes encontró un trabajo de su profesión y llevaba ya más de 6 años sin trabajar en lo suyo todo llega!!! Mientras ilusinate con el bebe un besazo wapa!! Y animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa