Buenas tardes chicas pues eso que mi boda ya paso fue el mejor dia de mi vida todoo salio precioso.Pero llevo un tiempecito tristona a ratos porque el año pasado por estas fechas no daba a basto con los preparativos de la boda que si tenia que ir algun sitio que si teniaa que hacer manualidades,estaba trabajando y estabamos con la obra de la casa.Y ahora ya no tengo preparativos de boda y me da una lastima que no vaya a vivir nunca mas ese dia tan tan tan maravilloso es que fue mucho mejor de lo que me imaginaba.Menos mal que me queda el recuerdo de las fotos y videos.Desgraciadamente por ahora no tengo trabajo he estado 4 años trabajando en un comercio y de la noche a la mañana a la calle este tema que la verdad me trae por la calle de la amargura soy muy negativa y pienso que nunca mas voy a trabajar tal y como esta la situacion del pais he entregado mas de un centenar de curriculum en mi ciudad y ni una llamada.Pero por otra parte estamos buscando a nuestro bebe tan deseado para ilusionarme mucho chicas perdon por el toston pero queria desahogarme la verdad que me he quedado en la gloria.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
100 frases de aniversario de boda que recordaréis siempre
Una fecha tan especial en el calendario se merece unas palabras llenas de...
![Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]](https://cdn0.bodas.net/articles/images/9/3/4/1/img_111439/tb_hero-1.png)
Planificación de la boda
Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]

La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...