Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia VIP Abril 2022 Córdoba
Elisa, el 2 de Noviembre de 2020 a las 08:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Chicas y chicos, ¿como van a ser o han sido vuestras Arras? Yo aún no sé cómo serán, si usaré las de mi madre o compraremos unas... 🙄
Chicas y chicos, ¿como van a ser o han sido vuestras Arras? Yo aún no sé cómo serán, si usaré las de mi madre o compraremos unas... 🙄

49 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente las cogeremos en la joyería de las alianzas o utilizaremos las de mis padres

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre nos regaló unas de plata. Smiley smile y esas son las que usaremos
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos las de mis padres, y q nos vaya tan bien como a ellos! Q llevan 35 años casados + 9 de novios!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisa! Nuestras arras son unas que sacó el periódico hace tiempo y mi madre cogió, son de plata y grabadas con símbolos de Asturias.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la ha regalado mi suegra, nos la ha comprado de plata...la verdad es que yo era en algo que no tenía pensado gastarme dinero porque creo que luego no sirve para nada...Arras 1

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé 13 monedas antiguas de colección que tenía mi padre Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las regalaron mis padres. En cada moneda hay una ilustración y una frase de algún versículo de la biblia.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos las ha regalado la hermana de mi abuela. La llamé por teléfono para decirle que nos casabamos (vivimos en distintas ciudades y CCAA) y justo ese fin de semana tenía un viaje sorpresa. Se fue a Zaragoza y al pasar por una tienda vió las arras de la Virgen del Pilar. Dice que se acordó de nosotros y que tuvo que comprarlas.
    Fue el primer regalo que recibimos y nos hizo mucha ilusión así que nos casaremos con ellas.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las prestan. Son 13 monedas de 100 pesetas del mundial de España del 82
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por ejemplo nos la deja la hermana de mi novio, y son unas monedas de plata con un grabado ( tampoco me acuerdo muy bien) pero vamos que son normales!!
    Si vas a una joyería ellos te enseñan las que tienen y seguro que alguna te encaja!
    • Responder
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi padre es coleccionista de monedas, y me guardó una colección que salió de las replicas de las monedas del reino de Navarra (él es de allí), y como una ha de ser diferente, me consiguió una original de la época de las otras..
    No soy fan de ese rito, pero es en lo que más ilusión le ha puesto mi padre, así que es un bonito gesto..
    Yo te aconsejo que tengas algunas que signifiquen algo para ti, si tu madre tuvo un buen matrimonio, yo las utilizaria...
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es nuestra idea, pero no tengo ni idea que imagen suelen llevar ni como son.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, gracias María.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que bien...
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A nosotros en principio nos la regala mi suegra. Nos la enseño al principio de todo este proceso pero ya se me han olvidado como eran jejejej
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! A ver si alguna otra compi puede ayudarte más. Nosotros no hacemos lo de las arras.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo pues las mías las queremos coger en donde las alianzas y nos gustaría que fueran las de siempre de plata o plata bañada en oro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración