Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

Arroz y pétalos: dudas!

Laura, el 30 de Agosto de 2021 a las 12:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Buenas comu!

A 1 día de los 2 meses! Tengo algunas dudas respecto a las cositas para tirar.
Cuántos conos con arroz o pétalos pondríais? Tantos como invitados? Un 60-80%?Qué pétalos son mejores? Naturales, secos, liofilizados, conservados...? He leído que los naturales manchan, es así?

6 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 30 de Agosto de 2021 a las 19:39
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner pétalos secos porque el arroz es un problema para las plagas de palomas urbanas, los frescos mancha y los de tela no son tan biodegradables. Vamos a poner poquitos porque a la celebración no va a poder ir casi nadie por temas de aforo, así es que hemos puesto unos 60 conos. En el banquete seremos 112 pero mucha gente irá directo a la comida.

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso este sábado, tengo 130 invitados y he preparado un carrito con 80 cucuruchos, me han dicho que los pétalos manchan el vestido de la novia, así que porsiacaso yo he puesto arroz, menta, hojas de olivo y unos corazones rojos
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor pétalos preservados o secos si quieres que sean biodegradables. Y piensa que si lo rellenas en conos pues algo nada excesivo porque tienes que pensar que son muchos invitados por pocos que sean y si no es demasiado
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos pétalos de tela que corte en forma de corazón y arroz de colores, los pétalos naturales los tiró mi prima pequeña junto a mi ahijado (L), yo prefería que sobrarán que no que faltaran y hice 100 (éramos 115) y así la gente se llevó, no sobró nada!! también añadí unos pai pai, lágrimas de felicidad y mascarillas, además de un pote de gel enorme, todo en unas cestitas al entrar en el pasillo Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría bolsitas para el 75% de invitados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Nosotros pusimos uno por invitado, pero no hace falta tanto. Los pétalos naturales son los más bonitos, pero manchan y los secos algunos también. Yo los puse de tela y quedaron ideales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración