Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Llara
Top de las Novias Junio 2014 Barcelona

Arteria umbilical única (auu)

Llara, el 4 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 142

Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no tengo de que preocuparme, mañana me visita la matrona... Pero es inevitable no preocuparse un poco, y me...

Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo?

Me lo han detectado hoy y me han dicho que no tengo de que preocuparme, mañana me visita la matrona... Pero es inevitable no preocuparse un poco, y me gustaría saber si hay más futuras mamis en mi situación o si alguna ya lo ha vivido!

A veces ayuda el no sentirse tan sola

Reedito:

A las mamis compañeras de Auu! Darío decidío adelantarse un poquito y nacía el 15 de Marzo! Ha pesado 3200kg y medido 51 centimetros! Vamos un niño sano y de buen tamaño! Así que no os preocupeis y espero que os anime saber que el peque está perfecto!

142 Respuestas

• I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo hago 25 semanas!!! Tienes un bebe precioso!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De cuanto estás ya IIac?

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y el test harmony te serviría? Solo lo hacen el algunos sitios y es caro, bastante caro... Pero alomejor así te podrias evitar la amnio, la verdad que como te comenté no me la hice, pero si miras estadisticas el riesgo a que suceda algo por la prueba es muy bajo.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si sirve de ayuda,estoy de gemelas y una tiene auu y solo se lleva un 2% de diferencia de peso con su hermana, siempre ha sido mas pequeñita pero va aumentando de peso según las tablas! Desde un principio el gine me tranquilizó diciendo que no interferia en nada excepto en que sería más pequeña pero que todo va como tiene que ir! Darío es precioso!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo 16+5 y ayer me aconsejaron hacerme la amniocentesis porque el screening salio bajo riesgo pero muy al limite 1/257 y como ayer no sabian seguro si tengo 1 arteria o 2 me la han aconsejado.Pero tengo mucho miedo,me han dado cita para el dia 21 y estare casi de 18 semanas 17+4
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso no me la hicieron, pero creo, y digo creo , que no soy médico, pero quizá sea por que me lo detectarón en la semana 20 que es cuando hacen la ecografía morfologica y pueden ver mejor los organos del bebé.

te hicieron el triple screening?

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy en la eco de 16 semanas me han dicho que a lo mejor tenia solo una arteria umbilical y me van hacer la amniocentesis,estoy muy asustada y no paro de llorar,alguna de ustedes se a echo la prueba?
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien ilusionada! Ya estas en la recta final! Cuando quieras darte cuenta Ainara ya esta en tus brazos!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya estoy de 35 semanas y Ainara sigue estupenda, ya pesa casi 2,500 y la ginecologa dice que esta bien de peso. Asique la verdad es que sigo tranquila! Yo solo quiero que nazca ya y ver a mi bebe!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso! Es un comilón! Y la verdad que bastante bueno y no podemos quejarnos por que dormimos bastante bien, lo unico que tiene moquitos y le molestan bastante, y odia que se los limpiemos y da penita verle llorsr así pero bueno.

ya te queda nada para empezar a disfrutar de Ainara!

• Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo a estar pesada y con dolores en la parte baja de la barriga pero bueno, no me puedo quejar mucho... La verdad que deseando que nazca mi niña!! Jeje, que tal Darío?
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Ilusionada me alegro de que todo siga igual de bien! Ya estas en la recta finL! Como te encuentras tú?

• Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ésta semana he empezado las clases de preparación al parto, y para mi sorpresa resulta que una de las chicas que esta conmigo también tiene AUU, la verdad es que sorprendió bastante porque yo pensaba que esto era mas raro y parece que no! Ya estoy en la semana 31 y Ainara sigue creciendo perfectamente, de hecho está en el percentil 90!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! Jejejeje viene grande Smiley winking por lo de la placenta haces bien en no agobiarte, si es cesárea, pues cesárea ya sabes que día vendrá y lo tendrás todo listo!

• Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy he tenido la ecografía de las 28 semanas, Ainara está muy bien y tiene un peso y unas medidas correspondientes a 30 semanas! asique parece que lo del cordón de momento no está teniendo importancia. Ahora ha surgido otra cosilla, tengo la placenta previa oclusiva y seguramente tengan que hacerme cesárea, pero bueno, he decidido no agobiarme por eso, lo importante es que la niña está bien!.

• Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llar a q alegría! Me alegro q todo saliera bien y Dario es preciosooooo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Llara!! Que guapo es Darío! ! Ahora a disfrutar de él!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien, Llara! Me alegro muchísimo! Q precioso Darío!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya vereís que bien van vuestros embarazos y que bebés más preciosos nacen!

• Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!! Que buen despertar he tenido viendo a tu pequeño! Enhorabuena!! Es precioso!! Y sobre todo que buena noticia que haya salido todo bien, me alegro muchísimo, ahora a disfrutar de el, y mil gracias por acordarte de nosotras para tranquilizarnos!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá pronto pueda compartir con vosotras su preciosa carita!!

• Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!! No te imaginas como me tranquiliza leerte!! Espero que todo vaya genial y a ver si se anima y quiere salir prontito!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si el 21 salgo ya de cuentas!! El día 3 fuimos a la obstetra privada y esta todo genial! Nos da un percertil 93! En la seguridad social en la semana 34 nos dieron un percentil 43.... A ver quien acierta.... Pero lo importante es que pequeñito no parece que vaya a ser pese a tener solo una artería el cordón! Y tengo monitores el día 20! A ver si llegamos o se anima a salir antes!!!

Estamos ansiosos por verle la carita!

• Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llara que tal vas? Ya apuntito no? Madre mía... Debes estar deseando verle la carita a tu pequeño! Yo hoy hago 27 semanas... Que ganas de que pase el tiempo! El 24 tengo eco, ya os contaré que tal avanza la cosa!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me sirve. muchas gracias
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás que sigue todo igual de bien!

• Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no le diesemos demasiada importancia, que la niña se esta desarrollando bien y el corazón y loa riñones que es lo que mas miran estaban perfectamente, el 24 tengo la eco en la ss, a ver que nos dicen!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí ahora ya nos queda esperar a que nos quiera conocer Smiley winking hoy cumplo 38 semanitas!!

Tu también vas avanzada! Ahora ya el tiempo vuela! Smiley winking que os dijeron a vosotros en el privado?

• Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol! Yo también me preocupe mucho cuando me lo detectaron, fuimos al privado también y ya estamos mas tranquilos, estamos en la semana 26 y todo sigue perfecto, a veces es imposible que no nos agobiemos pero tu tranquila, si los médicos no le dan mucha importancia es porque no la tiene! T iré contando por aquí como avanzo por si te sirve. Que bien Llara! Ya no te queda nada!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q todo este bien Llara, me tranquiliza mucho, ya no te queda nada . os contaré que me dicen a mi
    Bs
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carol!! Yo ya estoy en la recta final el sábado cumplo 38 semanas! Así que Darío yo puede salir cuando quiera y todo parece apuntar a que pequeño no será!

A nosotros por la ss solo las 3 de rigor y listo. Así que fuimos a una obstetra privada que nos hizo otra en la semana 27 y otra en la 37.

ya nos contarás como proceden en tu caso! Pero no sufras que todo va bien ya verás!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración