Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Llara
Top de las Novias Junio 2014 Barcelona

Arteria umbilical única (auu)

Llara, el 4 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 142

Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no tengo de que preocuparme, mañana me visita la matrona... Pero es inevitable no preocuparse un poco, y me...

Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo?

Me lo han detectado hoy y me han dicho que no tengo de que preocuparme, mañana me visita la matrona... Pero es inevitable no preocuparse un poco, y me gustaría saber si hay más futuras mamis en mi situación o si alguna ya lo ha vivido!

A veces ayuda el no sentirse tan sola

Reedito:

A las mamis compañeras de Auu! Darío decidío adelantarse un poquito y nacía el 15 de Marzo! Ha pesado 3200kg y medido 51 centimetros! Vamos un niño sano y de buen tamaño! Así que no os preocupeis y espero que os anime saber que el peque está perfecto!

142 Respuestas

• Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tema malformaciones ya lo descartaron, ahora nos llevan en un privado por que dicen que hay quencontrolar qur crezca a ritmo normal, por lo visto en algunos casos deja. De coger peso en la recta final del embarazo pero de momento esta sanisimo! Nos ha dicho que otra prueba que podríamos hacerle es un ecocardiograma (o algo asi) pero como prueba complementaria... Deberíamos hacerselo?

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya fuimos a una obstetra encantadora! Nos ha recomendado hacer más ecografías de control, por que dice que a veces dejan de crecer al ritmo normal. En la semana 27 nos hizo una y el bebé esta genial, de hecho esta en el percentil 93! Ahora estoy esperando a que me programen la de la seguridad social de 32 semanas... Y 4 semanas más tarde nos harán otra por el privado, nos dijo que otra prueba sería hacerle un ecocardiograma pero que todo esta genial y que no nos preocupemos, así que según como vaya la eco de 32 lo haremos o no...

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Llara si te han dicho que esta bien es porque es asi, pero si quieres una segunda opinion adelante.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a fundir a preguntas jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno tienen que ver muy bien todos los órganos es una de las alteraciones que podría indicar que el bebe tiene alguna malformación, xo como dato aislado podía ser anecdótico. Soy cirujana Pediatrica cualquier duda aquí estoy!!

• Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosas... Más tranquila? Bueno, si dice que el bebé está bien es que lo está. Yo quizás haría lo que dices, de ir al privado a escuchar otra opinión... Muchos besos
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy fuí a la matrona, me ha dicho que no me preocupe, que el bebé tiene los órganos perfectos... Que cuando nazca se lo diga a los pediatras para que le controlen los riñones... Y que aun nos queda una ecografia...

no se alomejor voy a alguno privado para una segunda opinión, o por si considera alguna prueba más de control...

• Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llara, alguna novedad??
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pregúntale a Lita a ver si sabe algo

• Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana os cuento a ver que me comenta!

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tengo ni idea Llara a ver que te dice la matrona.. espero que no sea nada y todo salga genial.. cuentanos en cuanto te digan algo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ojalá que vaya todo bien, como hasta ahora no?? Haber que te dicen pero seguro que como dices, se quedara en una anecdota. Besos guapa
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una malformación en el cordón umbilical, en mi caso solo tengo una arteria cuando debería tener dos! Esta relacionado en ocasiones con algunas enfermedades y alteraciones en el bebé, pero en mi caso parece que mi pequeño Darío esta perfecto, y según me ha dicho que parece que será algo más anecdotico que otra cosa... Y tampoco me ha informado mucho más...

Buscando información he visto que se relaciona con bebés prematuros, de bajo peso, con muertes perinatales, y que hay que controlar el desarrollo del bebé, y sobretodo en el último trimestre... Pero de esto no me han dicho nada... Mañana tengo matrona a ver que me dicen...

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explican e un poco porque yo no tengo ni idea de en que consiste eso! Aunque siempre que nos dicen algo así aunque no sea nada pues asusta, a mi me habían dicho que tenia la placenta aberrante y vamos que se dividía en dos o algo así pero que tp pasaba nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración