Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Asador aramendi

Carmen, el 20 de Abril de 2014 a las 15:46

Publicado en el Grupo Vizcaya 220

Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se va a mojar. Y en el salon....no me convence...
Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se va a mojar. Y en el salon....no me convence seguir la fiesta ahi. Ponen alguna carpa? Y para la ceremonia?gracias

220 Respuestas

  • Yoana
    Novia Curiosa 0000 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q sale todo perfecto!!!! espero q te haga tiempazo!!!!! Y que os lo paseis genial"!!! Ya nos contaras....a mi tb m keda pokitoo!! Disfruta de tu diaaaaa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Beatriz!!! Este sábado ya!!! Esperemos que el tiempo este conmigo y salga un sol radiante! Ya esta todo controlado, falta un poquito de organización con el tema mesas y listo!!! Aysss que ganitas!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alys espero que todo te salga genial!!! YA NO TE QUEDA NADA!!! ahora los ultimos detalles y a disfrutar de tu dia!!

    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa 0000 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!! La verdad q estoy deseando que llegue el día y disfrutarlo... Ya estamos cerrando los últimos detalles.. Para q la ultima semana sea mas tranquilita...
    El viernes a la prueba del vestido... Q nervios...cuando pase la boda os cuento y subo alguna fotito Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas como sois de las primeras del foro por favor contadnos luego que tal fue todo por favor!!! Que tengáis una boda perfecta y un sol radiante para disfrutar del jardín! !!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa 0000 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 26!!! Justo después!!!!! Yo creo q hemos acertado en la elección... Todo el mundo habla maravillas!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoana que finde de Julio te casas? Haces la ceremonia en el aramendi? Yo el 19!!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa 0000 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso en el aramendi en julio tb!!! No queda nada ainsssss...
    Hay dos baños chicas, pequeños pero dos... Asiq cuando entremos nosotras lo ocuparemos todo.. Pero nos apañaremos seguro!!! Por cierto.. Habéis cogido el musico q os recomendó Andoni?? Nosotros al final si.... A ver q tal sale todoooo. Encantada de compartir espacio con vosotras Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alys yo tengo video pero es largo pq dura 4 min y pa ponerlo aki...no se como enseñartelo.la ceremonia la hicieron en l lugar destinado a ello pq no llovia, pusieron la carpa por si llovia después.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas!!! Alguna fotillo del helicoptero?? Nosotros no pudimos ir y nos pica la curiosidad!!! Otra Cosa celebraron la ceremonia en la carpa de madera???
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si porque fuimos bastante antes de que llegasen los invitados y estuvimos hablando con Andoni. Nos enseño un poco como estaba todo montado y el comedor,lo de la ceremonia...y todo super chulo!

    El cesped ademas llevaba tela asfaltica por debajo y estaba calentito!! mas bien jaj Smiley smile

    La boda de ayer creo que eran 120 por lo que dijo Andoni,aunque no vi tanta gente despues.

    Asi que si entraron bien ellos ..Smiley winking

    Y lo de las carpas ya genial!! A mi me comento una amiga que estaba en el errekaondo ,que super bien que tenian una buena fiesta montada . La empresa que te recomiendan los del restaurante para la musica eran los que estuvieron ayer,y estuvimos hablando un poco con ellos y muy majos ,igual de campechanos que Andoni Smiley smile Nosotros justo vivimos al lado de donde tienen uno de los estudios de musica asi que nos pasaremos un dia para hacernos una idea de precios.

    Pero vamos la conclusion es que a pesar de que el baño es algo estrecho todo lo demas es genial,y creo que no hemos podido dar mas en el clavo .

    Muuuack

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohiane te paso algunas fotos de las que hizo mi chico k por mail con l mvl no me apaño bien jeje

    Asador aramendi - 1

    Asador aramendi - 2

    Asador aramendi - 3

    Asador aramendi - 4
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estube el otro dia y no vi el cesped artificial Smiley sad igual no me fije! Lo de las carpas,me dejo mucho mas tranquila. Estube el otro dia, el sabado, que hubo una boda con helicoptero (aunque no me dio tiempo a ver el helicoptero porque salia de trabajar tarde), Habia carpas donde se realiza el coptel eran bastante grandes y la gente cabia bien, y la zona de la ceremonia era preciosa! Tampoco nos dio tiempo a verla :'(, pero lo que vi me encato!!!

    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los baños si q es verdad que son pequeños pero vamos q ese dia nos costara ir a hacer pipi hasta en un baño enorme!! Si no vamos al del hotel y q nos acompañe nuestro recien estrenado marido y ya con la excusa .. jaja
    Yo tengo un primo segundo en silla de ruedas(que aunque dudo que venga) esta claro que no entra ..pero ya hablare con andoni a ver q solucion me da y si no tendre que llevarle al hotel q seguro q no les importa... por lo demas el sitio es perfecto...
    Nos dimos un paseo por los alrededores y super bonito todo, con su puentecito y todo
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me preocuparia lo de la lluvia!! Este año Andoni a puesto ceaped artificial desde el porche que hay tapado de madera hasta la barra libre y ha montado unas carpas asi que yo ya de eso ni me preocupo lo vi todo super xuloooo ademas me entraron ganas de que pasase ya el tiempo para que llegase el 4 de julio!!

    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos reservado ya!! Ahora me han entrado dudas a mi tb !! ufff....los baños si que es verdad que son pequeños pero bueno todo perfecto no podia ser jej El caso es que al menos en nuestro caso comparandolo con calidad precio era el que salia ganando...esta claro que si tuviese un baño espectacular seria la leche pero buenoo...

    Y si llueve por lo que a nosotros nos comentaron ponen carpas me imagino d esas extensibles q se montan en un pis pas..aun asi habra que cruzar los dedos jij y si no pues se monta la fiesta en el comedor Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no nos agobiemos!!! El sitio es espectacular, yo celebro la ceremonia en el jardín y lo ponen super bonito, yo ya estoy rezando para que no llueva y podamos disfrutar el jardín a tope.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No alys, no hay mas. Nosotros en su dia le preguntamos y nos dijo k estaban n la puertak hay al fondo del ccomedor pero cuando los he visto....me ha parecido como muy cutre y encima solo uno, vamos k se van a formar colas lo k me faltaba...no se k hacer...es una pega tras otra. Este finde cuando he ido el comedor tenia muchas moscas y a mi amama se le cayeron dos al plato!!! Casi me da un mal, se lo comentamos a andoni y nos dijo k eso n la boda no pasara pq pondran algo. Ufff k agobio tengo!! Ya no se si es buena idea celebrarlo ahi, igual nos precipitamos...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Smiley sad los baños son horribles y creo ke no hay más, y no una novia no entra!!! Esa fue mi impresión.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmemte d acuerdo, además muy pequeños...yo creo q una novia no entra y además sólo hay uno...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la comida de alli me encanta xo lo descarte por dos cosas, por que si llueve es en el cachito de madera ese que ni d coña cabiamos..y la opción d carpa no me la aseguraba, era una opción. Y sobre tpdo por los baños...vamos entre y le dije a mi chico aki con el vestido no entro. Además son baños compartidos cn l bar o quien allá y son los típicos d bar enanos...vamos q yotb me lleve una decepción total
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha visto los baños? Pq los he visto este finde y me he llevado un chasco...hay que atravesar otro comedor para ir y en ese comedor habrá gente...me parece regular tanto para los invitados como para los k estén en ese comedor...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ami tp me convence la zona de madera por lo que tu dices... Lo de las carpas me lo dijo para la ceremonia...ke no nos llueva por diooosssss!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias alys, ami lo de la zona de madera del jardín no m convence puesto que aunque no seremos muchos me parece k estaremos muy apretujados y de las carpas no m dijo nada, me comento que si eso se haría todo n l comedor..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena!
    Yo me caso en el Aramendi en Julio y nos dijo Andoni que tienen plan B, carpas si soys mucha gente y sino en el jardín hay un pequeño cubierto de madera....
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos nos lo dijo pero me gustaria ver fotos si alguien tiene...pq con fotos me hago mejor idea
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo mejor es que lo preguntes en el mismo sitio para que te informen de las posibilidades..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración