Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Asador aramendi

Carmen, el 20 de Abril de 2014 a las 15:46

Publicado en el Grupo Vizcaya 220

Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se va a mojar. Y en el salon....no me convence...
Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se va a mojar. Y en el salon....no me convence seguir la fiesta ahi. Ponen alguna carpa? Y para la ceremonia?gracias

220 Respuestas

  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo se. Smiley sad podrias comparar en las dos tiendas, xq yo no lo hice.

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! En octubre tengo intención de ir a ver si consigo algún descuento. Aunque yo pensaba que por ejemplo si me quiero comprar un vestido de Aire Barcelona saldría más barato comprarla en la propia tienda de Aire que en una tienda multimarca, es así??

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 10% lo hacian en arras y en el bosque. son tiendas multimarca, estan en artxanda. Smiley smile

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, has comentado que en expobodas te hicieron un 10% en el vestido. De que marca era? Yo aún no he ido a mirar ninguno y me caso en julio del año que viene y quería saber si me interesa ir a probar vestidos o es mejor esperar a expobodas para todo. Eskerrik asko!

    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa 0000 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo. Fui en coche Smiley winking.. El dj puso música en la entrada, en el cocktel... En los regalos... En todos los momentos..en eseaaspecto la verdad q salio todo como esperábamos..y la habitación si la utilizamos.. Acabamos a la 1A.M y yo estaba muerta.. Tb lo pensé para mi hijo q tiene 2 años y medio... Pero aguanto como un campeón y a la 1 se fue a dormir a casa con mis padres jijiji para q nosotros aprovecharamos la habitación Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton que todo saliese genial!!! la siguiente soy yo Smiley surprise . Ya os contare pero despues de que vosotras salieseis encantadas estoy mucho mas trankila Smiley smile. El dj puso la musica de tu entrada? Usasteis la habitacion? Es que nosotros la queremos porque yo tengo dos sobrinas pequeñas y para que se echen la siesta alli. Muchisimas gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casaste en el helicóptero?????
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa 0000 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baño es pequeño.. Son dos..pero con el vestido se hace pequeño..
    Nosotros estuvimos hasta la una de la mañana y a nosotros nos dijeron que hasta la hora q quisiéramos.. Pero teníamos los buses contratados a esa hora..
    La musica contratamos al que nos recomendo andoni y muy bien.. Mas q nada por los regalitos...La ceremonia ... Todo salió genial...puso toda las canciones que le pidieron! Genial!!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el tema del baño??? Porke??? Es pekeño???? No llegue a entrar ....
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta cuenta... Yo esty de los nervios y me keda una año..... Ata ke ora os dejo eTar allí????? Yo tengo ke ir ablar cn andoni para alguna sorpresa ke kiero aer allí ... El tema de la música cm iciste??? Te puso el para la entrada??? O llevaste tu música???? Eske yo n se sí cntratar a un músico Porke andoni me dijo ke apartir de las 7 si ke sería bueno ke cojiera un músico
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa 0000 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chinas!! Pues mi día ya pasoSmiley sad.. La verdad q me lo pase genial.. Todo el mundo encantado con el sitio y la comida... El asador aramendi todo un acierto... Lo único el calor... Y el aire acondicionado no era suficiente.. Pero por lo demás de 10.. En servicio magnifico... Muchas personas me felicitaron por la elección y el tema de baño.... Pues me apañe jijijjiji
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas....yo tb e contratado el asador Aramendi.la verdad ke cuando llegue y vi el jardín me enkanto y la amabilidad de andoni. Nosotros emos contratado el helicóptero, el fotógrafo me enseño fotos del primer boda en el helicóptero , n es muy grande pero ya me imagino ai subida en mi día!!sale deSde bakio y de ai a zamudio.... Asike genial yo esty deseando ke llegue ya !! Yo n e contratado el músico Porke tb me ido la opción el ke el tenía música o ke yo llevAria música y es un gasto Mens te aces tu unos cds y eso ke te ahorras
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos a la 1.30 de la mñn mas o menos, asi luego podemos ir un poc a fiestas de bilbo Smiley laugh . Para el vestido y el fotografo (depende de cual quieras) esperaria a expo bodas porque a mi en el vestido por ir a expobodas me hicieron un 10 por ciento de descuento y en el fotografo 100 euros. Creo recordar que fue sobre octubre o noviembre. Aun asi miraria un poquito antes para tener una idea de lo que me gusta y lo que no.

    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa 0000 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a fiar de Andoni.. Así que pondremos tope y q nos vayan avisando.. Nosotros tb hemos contratado a Juan, el musico que recomienda .. Ya os contaré como sale todo!! Y ojalá haga bueno....aunque me kedo mas trankila sabiendo que aunque llueva las carpas cubren bien Smiley winking
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! Me tranquiliza escuchar que con las carpas si llueve tb se puede seguir estando fuera Smiley winking

    A mi me gusta mas la idea de los tickets aunque habra que pensarlo.

    Vosotros pusisteis el bus? Yo estoy pensando en que hora poner el de vuelta....

    La musica la verdad que tiene buena pinta el que recomienda Andoni y fotografos lo que decis tener feeling con el fotografo y el tipo de fotografia que te gust.. Empezaremos a mirar en septiembre Smiley smile

    Que tal el coctel de bienvenida ??

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto llovió por la noche un monton pero no os preocupéis si llueve porque las dos carpas que montan estan muy bien y ni te enteras. Fíjate que acabamos todas bailando descalzas con la hierba artificial fresquita jajajajaj todo un puntazo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ampliamos, pero yo creo que no hacía falta...pero con el subidón se nos fue un poco la pinza jajajja la mayoría eran colegas y son esponjas! Luego cortamos y cada uno se pagó lo suyo porque estuvimos hasta las 3 de la mañana....
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamame desconfiada pero se oyen tantas cosas que lo de poner un tope me da " respeto" pq me tendría k fiar de lo que dice el restaurante y si quieren me la pueden meter doblada...con los tickets veo más fácil controlarlo aunk tampoco me convence. Tuvisteis k ampliar l tope k teniais? Siento preguntar tanto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos tiquets pusimos un precio y cuando estaba llegando te avisaban por si querías aumentar. Es genial hacer el baile en el jardín! Nosotros contratamos a un grupo de música y fue espectacular! Aysss ya me estan llegando fotos y parece todo de cuento.....es precioso el lugar!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la musica la hemos contratado con el que nos recomendo Andoni, ya os contare que tal! y el fotogramo fotogenia digital, pero yo soy de las que pienso que con el fotografo tienes que tener filing y gustarte el tipo de fotos.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te queda nada!!! disfruta de tu dia, ya veras como sera inolvidable. Nosotros andamos en duda si coger tickets o no... no tenimos pensado pero ahora andamos dudando, vosotros que vais a hacer????

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con el tema de los tickets? Os arreglasteis bien? Fue menos dinero de lo que teniais en mente?
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto ! Una cosilla..que tal con el fotografo y la musica? Nosotros aun no nos hemos decidido y estaria bien escuchar opiniones Smiley smile

    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El video es chulisimo!! Si nos quedaban dudas....a mi se me acaban de quitar todas jij Es todo impresionante,yo estuve el dia de esa boda alli y fue expectacular.

    Bea!! Que poquito te queda guapa!! Ya nos enseñaras fotos y nos contaras que tal salio todo!! Aunque no me cabe ninguna duda que todo saldra genial y sera un dia unico e inolvidable.

    A mi todavia me queda algo menos de un año y estoy super impaciente por que llegue el dia.

    EL coctel tiene una pinta buenisima porcierto! Y el cortador de salmon es un puntazo Smiley smile

    Haga bueno o malo disfrutar a tope cada momento,porque lo que importa no es el tiempo que haga...es que los dos disfruteis de la familia,de vuestro dia y vuestro comienzo de un nuevo proyecto en comun...Muuuuack!!!

    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa 0000 Guipúzcoa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssssssssssssssssss como me alegro... a mi me quedan días.... a ver que tiempo me hace el 26!! pero me da tranquilidad saber que todo os salió genial!!!! me alegro muchisimo!!! que ganas de que llegue el día y disfrutarlo!!.. gracias Alys!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegro!!! Smiley laugh que ganas de que llegue mi dia!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo guapa!!! Es un alivio ver que os ha salido todo bien. Besotes y a seguir n la nube por mucho tiempo! !
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Ami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Todavía estoy en una nube! Ha sido un dia genial no tengo palabras para describirlo .... El Asador Aramendi todo un acierto!!!!!!! Nos salió hasta el sol! Todo el mundo flipo con los jardines y la comida!!!! Estamos super contentos, Andoni es la leche atento a todo en todo momento. Salió todo redondo. aysss que dia tan maravilloso!!!! Me casaría hoy mismo otra vez!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia me queda algo mas de un mes Smiley laugh! se a pasado el tiempo volando!! Ahora estamos con la organizacion de las mesas. Todo lo demas lo tenemos controlado., con ganas de que pasen los dias Smiley laugh.

    Vosotros que tal lo llevais???

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Beatriz es esa pq yo tengo grabado l aterrizaje y los novios son los mismos. Gracias por compartirlo.
    Ati ya no te queda nada no?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2014 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://youtu.be/4Vw5_RaTIlc

    chicas he visto un video en youtube de una boda en el aramendi colgada por ellos. Creo que fue la boda del helicoptero. por si le quereis echar un ojo!!

    Alys espero que todo te haya ido genial!! el tiempo hoy a estado un poco loco pero al final no es lo importante! Hay que disfrutar de tu dia pase lo que pase!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alys y yoana...tened una boda genial, que os haga un dia maravilloso y disfrutadlo mucho!!!.luego contadnos por favor k tal todo. Besazos wapasss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración