Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

Atascada con la Luna de Miel

Virginia, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Chicas tengo un problema jajaja nos hemos estancado con la Luna de miel. No nos gustan las playas como destino y tampoco los cruceros. Ósea ya por ahí quitamos destinos. La idea es irnos unos 5/6 días y teníamos pensado un destino de Europa. En principio habíamos pensado en Berlín por que nos gusta mucho la historia pero no acabamos de decidirnos ¿Alguna idea o recomendación? Que para enero debemos reservar puesto que nos casamos en Junio y no queremos dejarlo pasar

12 Respuestas

Última actividad por MLP, el 30 de Noviembre de 2019 a las 20:32
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría hacer un road trip por la Costa Amalfitana. Lo tiene todo: comida espectacular, paisajes maravillosos, dolce vita y romanticismo. Nosotros fuimos hace 2 años e hicimos : Roma, Nápoles, Sorrento, Amalfi, Capri y otras ciudades más.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría Praga, Berlín o Copenhague.

    Nosotros fuimos a Estocolmo y nos encantó.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia!

    Una ciudad que aúna mucha historia es Budapest, si no la habéis visitado, podéis contemplarla como opción Smiley smile

    Te dejo un enlace con más info sobre este destino: Información sobre Budapest

    ¿Os iréis al día siguiente de la boda?

    Un besotee Smiley flower

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría mucho ir a Noruega. Mi hermana hizo un crucero por los fiordos noruegos pero puedes ir allí sin hacer crucero. También he oído muchas buenas opiniones sobre otros países del norte como Finlandia, Suecia...
    Nosotros elegimos Bali porque nos vamos más días y compensa más aprovecharlos en un sitio lejano, pero Noruega es un país que me dejo apuntado en la lista para otro año Smiley smile
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Berlín está chulo y para 5/6 días es buena opción, además desde allí podéis ir a Potsdam o Dresde, por ejemplo. Y también hay algún campo de concentración si os interesa el tema. Nosotros lo combinamos con Praga, 3 días en Praga y 4 en Berlín y nos quedaron cosas por ver, sobre todo en Berlín...
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros hemos elegido Italia la parte norte y la zona de la toscana. Estamos deseando que llegue.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia,


    Yo he vivido en Berlín y está bien. Si preferís naturaleza sin playa yo te recomiendo visitar la zona sur de Baviera y llegar a los Alpes austriacos. Podéis hacer la ruta romántica en coche o la “Alpenstrasse” (con un descapotable es Top). Es un turismo muy rural, con mucha naturaleza y muy autentico. En muchas zonas no hay turismo masificado. La zona esta lleno de lagos y pueblos con mucho encanto. Un saludo!
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis pensado en hacer viena, praga y budapest? Es precioso la verdad y está cerquita.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera que elegir por Europa me decantaría por la zona de Praga, Budapest y Viena o por Croacia!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis hacer Noruega, Suecia, Dinamarca y/o Finlandia (por tema evitar el calor bochornoso si no quereis playa), paises balticos, recorrer Escocia...

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un tour por praga, Viena y Budapest?
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, siempre podeis hacer tur Alemania-Austria. Ambos tienen mucha historia y son preciosos. Pero si queréis ahorrar un poquito más podria ser Alemania y Praga por ejemplo Smiley smile Praga dicen que es una ciudad preciosa, con historia y barata Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración