Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut
Novia VIP Junio 2022 Barcelona

Atelier novia Esplugues y fecha aplazada

Rut, el 17 de Enero de 2021 a las 16:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16
Chicas, alguna se ha comprado el vestido en atelier de novias de Esplugues y ha tenido que aplazar la fecha?

Me contáis vuestras experiencias? Me veo en esa situación y no me gusta nada la "solución" que me han dado. Alguna de vosotras tiene experiencia en esto?
Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 30 de Enero de 2021 a las 10:53
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en aire Barcelona me pidieron dejar pagado el 90% del vestido pero me lo guardaban en tienda. Ni de coña me lo llevaba a casa. Soy aplazada de marzo 2020 a abril 2022
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que todo bien y a nivel de salud y laboral tmb, enhorabuena. Espero encuentras la solución o respuesta para mejorar el tema del vestido ánimo. Por aquí todo bien tmb gracias.

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa Smiley sad por eso quería preguntaros a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar. Lo que haré será llamar a consumo y a ver que me dicen
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfffff.... Pues no sé que decirte... Lo rollo es que tenga que ir alguien a buscartelo sin que te lo pruebes y pagando todo...
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me dijeron justo lo mismo que a ti, pero me da rabia porque en el contrato que tenemosnpone claramente que el vestido será abonado hasta un máximo de 7 días después de que el vestido esté listo (ya arreglado y todo) y ahora no me lo quieren guardar en almacén, tengo que pagarlo todo (arreglos incluidos) y no puedo viajar a españa ni para pagarlo ni para recogerlo ni nada... pero me dicen que tengo que ir... vamos, como es tan fácil viajar siendo enfermera en plena pandemia... 🙁
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Todo bien por aquí, pero al ser enfermera voy a tope de trabajo y no puedo permitirme el lujo de ir para arreglar cosas de la bodaSmiley sad tu que tal estás?
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa qué tal cómo estás cómo va todo por NOruega, espero que bien. Mucho ánimo y fuerza.

Espero te ayuden por aquí, ya nos contarás paciencia y tranquilidad

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que me ofrecen a mi entonces, muuuchas gracias guapa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es la misma tienda donde yo lo he cogido, pero te explico cómo lo he gestionado con mi tienda hasta ahora. En octubre acabamos decididos por aplazar a de abril 2021 a abril 2022, aunque mantenemos en 2021 fecha de firma por la iglesia. Mi vestido no quería usarlo hasta la boda grande en 2022. Informé a mi tienda, Balart Núvies, de que posponíamos 1 año la boda. La respuesta fue que debía abonar todo el vestido y llevarlo a casa antes de mi fecha inicial bajo contrato (10 de abril de 2021). El motivo es porque el seguro no cubre más allá y si pasase algo al vestido en tienda no podrían dar soluciones. Yo con ello conforme, pues cambiaba de fecha a petición mía. Ahora queda que vaya a pagar y llevármelo a casa y en febrero 2022 debería contactar para arreglos.

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Yo era de julio 20 aplazada a 21. En septiembre retomé para empezar con las pruebas y cuando llegué (5 de septiembre) me dijeron que en 10 días cerraba la tienda!!! (era la Divinity Fashion de L'Hospitalet, que son del mismo grupo). Total, que me cambié el vestido porque aun no le había hecho ninguna modificación pero tuve que abonarlo y llevármelo a casa. Me dijeron por eso que para febrero fuera a Atelier Esplugues a hacerme todas las pruebas y tal y así lo haré. Fue un poco rollo porque preferiría que lo hubieran tenido ellas y abonarlo más tarde pero bueno, pagar lo iba a pagar igual antes o después... Me molestó más la poca previsión y que no me avisaran antes. Espero haberte ayudado!!Smiley kiss

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: que solución te están dando??
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Yo me lo tuve que llevar un par de semanas antes de la boda (15 dias antes anunciaron nuevas restricciones) y ya le habían hecho todo. Me dijeron que por política del seguro (creo) me lo tenía que llevar.
    Que si cuando me casara necesitaba otros arreglos que podia ir allí y pagarlos
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, pero puede que no tengan espacio. Depende cuanto tiempo sea tu aplazamiento en mi caso fueron meses de septiembre a abril, si aplazas un año vista es posible te lo tengas que llevar.

Lo he visto en el foro a muchas novias que han comprado en outlet que se lo han tenido que llevar.

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el vestido te lo tuviste que llevar a tu casa hasta hacerte los arreglos?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo soy aplazada de setiembre a abril, pague el vestido como si me casara en mi fecha, vamos hice el ultimo pago en setiembre (como se hace en practicamente todas las tiendas), cosa que entiendo porque es joderles la facturación.

Luego he ido un par de veces porque me apetecía probármelo sin problemas. Ahora tengo en febrero la primera prueba.

Como no tengo ninguna prueba hecha me daban opción a cambiar le vestido si queria.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración