Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2021 Girona

Atención al cliente Una Boda Mágica.

Cristina, el 5 de Mayo de 2021 a las 11:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Hola! Me gustaria saber como puedo poner una opinión a un proveedor (una boda mágica). Les he comprado un artículo y la atención ha sido nefasta. Pedí un bolígrafo personalizado con la cajita de madera AYER. En la web solo aparecían 3 casillas a rellenar para la personalización: tapa de la caja,...
Hola! Me gustaria saber como puedo poner una opinión a un proveedor (una boda mágica). Les he comprado un artículo y la atención ha sido nefasta.

Pedí un bolígrafo personalizado con la cajita de madera AYER. En la web solo aparecían 3 casillas a rellenar para la personalización: tapa de la caja, tapa interior y bolígrafo. Lo rellené todo, pensando que en el bolígrafo tambien va el nombre tal y como indican en su imagen del producto. En unas horas te envían la foto digital del modelo, y hasta que no les des conformidad no hacen el pedido.Les pregunto por el nombre del bolígrafo y me indican que no, que si yo no lo pongo en la web ellos no lo hacen.Les digo que no me dejaba añadirlo, en ningún caso hay otro recuadro para la parte superior del bolígrafo. De muy malas maneras me dicen que es lo que hay, que se quedan con el dinero y dejan el pedido parado hasta tener mi conformidad, cosa que nunca llegará porque no está como quiero.Les insisto varias veces: ¿como puedo hacer para añadir el nombre?Y no tengo respuesta. Solo me dicen que si quiero poner una reclamación, que vaya a atención al consumidor de mi municipio.
Iba a comprar 100 Pai-Pais, 100 Vengalas y un libro de firmas. No pienso hacerlo y mucho menos recomendarlos.La atención al cliente no debería ser así.

80 Respuestas

• Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo también, tendré que mover el tema próximamente. Ya os contaré.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la publicidad ? Enserio estoy alucinando. Que pena Cristina porque cuando compramos algo para la boda ( por lo menos yo) lo compras con tanta ilusión y que te hagan esto es de muy poca profesionalidad porque como bien ha comentado Amalia es de fácil solución pero prefieren quedar mal con un cliente. Tomo nota y descarado por completo futuras compras. Espero que podáis llegar a un acuerdo. Besitos guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no tengas ningún problema ni te pongan pegas...
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal. Yo les hice un pedido y fueron muy amables y tengo los marcasitios ya pagados pendiente de pasarles el nombre.
    La verdad que yo solo contacte con ellos por Instagram.
    Pero bueno, esta bien saberlo. La próxima vez me lo pensaré dos veces.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve mala experiencia con ellos,hoce pedido en black friday y tardaron un montón en hacer la entrega ,y eso que lo necesitaba para Navidades,asi que mes y medio casi tardaron...🤦🏻‍♀️ Y también una atención al cliente que deja mucho que desear, y de malas maneras. Así que una vez y nunca más, aunque me gusta lo que hacen...y es una coincidencia que no aparezcan reseñas en google,no? Lo deben haber quitado, eso ya dice mucho de una empresa...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Conchi. Menos mal que ha sido un pedido pequeño de 20 euros, que si llego a comprarlo todo de golpe... madre mía. Que poco profesionales. Encima me han escrito por privado tras ver mi opinión negativa y me han dicho: gracias por la publicidad!!
    Son muy poco profesionales.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que como saben que no te va a compensar la molestia y el tiempo perdido, se quedan de rositas... qué poca profesionalidad.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Si, les he dejado en facebook, en bodas.net... en google no los he encontrado. Pero vaya, que empresa tan poco profesional de verdad... espero que si alguien lee esto y ayuda a que no compre ahi, ya haya valido la pena.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, huye!!! No les hagas el pedido. De verdad que luego te vas a arrepentir!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo puedes poner una mala reseña en Google (ojalá las hubiera leído yo también)

Les pedi un bastidor para los anillos y como tuve que cambiar la fecha le pregunté si me podían mandar los números nuevos, me dijeron que si que incluso gratis que solo tenía que pagar el envío, mandé un mensajero a por el paquete y se fue como vino porque resulta que no me imprimen la pegatina para el transportista ni me empaquetan nada (cosas que caben en un sobre normal), les pregunte mil veces como hacer, que pagaba lo que hiciera falta, el sobre lo que sea y nada no hay manera...

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo, al juzgado?? Con lo fácil que es que te pongan el nombre que necesitas en el producto y punto... es una pena, yo te diría que sigas detrás de ellos hasta que consigas que te dejen el producto como tú quieres... pero también es verdad que este tipo de cosas nos queman a nosotros y al final no llegamos a ningún sitio... en fin, espero que cambien de forma de trabajar porque desde luego yo ya me lo pensaré antes de comprar con ellos, y mira que a mi siempre me han atendido correctamente.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy a punto de realizar un pedido grande , pero lo tengo paralizado xk en mi caso quiero añadir dos bolis a una misma cajita , llevo dos dias hablando cn ella para que me diga como añadir un bolígrafo y no me da solución.... tengo el pedido parado hasta que me diga , o lo miro x otro lado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que haber leído las opiniones primero porque hay muchas malas... pero vaya nunca más. Antes pido por Aliexpress que con ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia! He hablado con la persona responsable de atención al cliente que lleva el Whatsapp. Supongo que será la misma que lleva Instagram y la verdad que me he llevado un chasco increíble porque me ha hablado fatal y no me da ninguna solución, solo que dejan el pedido parado (pero se quedan el dinero) hasta que de mi conformidad, y que si quiero poner reclamación tiene que ser en el juzgado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende lo que ha pasado porque yo he hecho varios pedidos ahí, y amigas mias que se han casado y se van a casar, y no hemos tenido ningún problema.
    Pero llevas razón, la atención no debería ser así nunca. Has probado a contactarles por Instagram? Yo he hablado con la chica en varias ocasiones y siempre me ha atendido bien ...
    Yo creo que tu caso es fácil de solucionar pero claro, debe existir una buena predisposición para eso, espero que tengas suerte y se solucione. Gracias por avisar, yo iré con algo más de cautela si les compro alguna otra cosa.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eres la primera que viene aquí quejandose de una boda mágica, es un fastidio, pero continua teniendo un trato nefasto con los clientes. Una pena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración