Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2021 Girona

Atención al cliente Una Boda Mágica.

Cristina, el 5 de Mayo de 2021 a las 11:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Hola! Me gustaria saber como puedo poner una opinión a un proveedor (una boda mágica). Les he comprado un artículo y la atención ha sido nefasta. Pedí un bolígrafo personalizado con la cajita de madera AYER. En la web solo aparecían 3 casillas a rellenar para la personalización: tapa de la caja,...
Hola! Me gustaria saber como puedo poner una opinión a un proveedor (una boda mágica). Les he comprado un artículo y la atención ha sido nefasta.

Pedí un bolígrafo personalizado con la cajita de madera AYER. En la web solo aparecían 3 casillas a rellenar para la personalización: tapa de la caja, tapa interior y bolígrafo. Lo rellené todo, pensando que en el bolígrafo tambien va el nombre tal y como indican en su imagen del producto. En unas horas te envían la foto digital del modelo, y hasta que no les des conformidad no hacen el pedido.Les pregunto por el nombre del bolígrafo y me indican que no, que si yo no lo pongo en la web ellos no lo hacen.Les digo que no me dejaba añadirlo, en ningún caso hay otro recuadro para la parte superior del bolígrafo. De muy malas maneras me dicen que es lo que hay, que se quedan con el dinero y dejan el pedido parado hasta tener mi conformidad, cosa que nunca llegará porque no está como quiero.Les insisto varias veces: ¿como puedo hacer para añadir el nombre?Y no tengo respuesta. Solo me dicen que si quiero poner una reclamación, que vaya a atención al consumidor de mi municipio.
Iba a comprar 100 Pai-Pais, 100 Vengalas y un libro de firmas. No pienso hacerlo y mucho menos recomendarlos.La atención al cliente no debería ser así.

80 Respuestas

• Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...pues yo quería pedir unas cuantas cosas porque les sigo en Instagram y la verdad que ya estoy dudando mucho de hacerlo 😥
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines pues yo me case el año pasado y les hice varios pedidos y siempre genial con ellos y encantada con los productos y el trato... Me sorprende muchísimo leer tanta mala crítica 😳
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la perdida tampoco ha sido mucha.. de hecho les di soluciónes y no consintieron ... a perder ellos xq yo al final pierdo una vez pero no más y ellos con la fama que se están creando solo conseguirán que el negocio vaya cada vez más hacia abajo... él boca a boca hace mucho🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto.. yo igual. El año pasado 3 amigas se casan y ya les he dicho que ni locas compren ahí.. al menos lo mío han sido 20 euros perdidos, pero otras han hecho pedidos grandes. Que pena que no sepan trabajar bien
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido una mala experiencia con ellos después de haber comprado muchas cosas... pedí una cantidad exacta de un producto y me llegaron menos de lo que había pedido y pagado... pues me he quedado sin recibir lo que me faltaba y encima perdiendo dinero... no comprare mas y mis conocidos tampoco xq ya están al corriente. Tenía pensado comprar también en la tienda nueva que han creado de artículos infantiles y tampoco lo haré.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte has tenido!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les he pedido cientos de cosas y la verdad que 0 problemas. Todo perfecto, súper amables y todo bien. No tengo ninguna queja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si corazón! Mejor que no les compres! No vale la pena. Me han estado atosigando todo el dia por instagram hablandome por privado en stories donde ni los había etiquetado, vacilandome y cuando han visto que no me intimidaban y yo seguía compartiendo opiniones negativas, me han bloqueado. Muy gallitos hasta que ven que muchos pensamos igual.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va genial compartir estas cosas porque yo tenia intencion de coger unas cosillas pero desisto
    Deseo de todo corazón que te devuelvan el dinero o te hagan lo que necesitas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino...mira que había leído cosas de ellos pero me parece esto de tan mal gusto...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia

En grupos de FB ya he leído otras malas opiniones de esta empresa...si todo te va bien genial pero como haya algún problema se ve que son bastante desagradables...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda! Exacto a mi igual! Ni siguiera me ha dicho lo de los 20 euros más porque no me han contestado como podía solucionarlo. Igualmente me niego a pagar eso, ya mira que me lo envíen como esté (solo espero que no tenga ningún desperfecto y tenga que pelear con ellos de nuevo), y claramente no les compraré nada más.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual con otro producto. Le he pedido modificar algo que no estaba bien explicado( solo me habia mandado el diseño no estaba impreso) y si lo quería modificar me cobraba 20 euros mas!!
    Lamentable la atención , para no repetir mas. Es la primera vez que me pasa algo así con un proveedor
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me puedo creer que te hayan dicho eso!!! Como empresa tienen que tenerla, pero si no quieren dártela descárgatela tú y envíasela por correo, tienen la obligación de contestarte en un plazo de 10 días hábiles rellenando los campos de la empresa, lo que pasa es que no quieren dártela porque a las empresas no les gusta nada lo de las hojas de reclamaciones
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es increíble lo poco profesionales que son, la verdad. No me había planteado encargar nada por ahí, pero sin duda tu opinión ayudara a quien tenga intenciones de hacerlo a pensarselo dos veces. Gracias por compartir tu experiencia y esperemos que puedan cambiar de opinión y solucionarte el problema cuanto antes

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Exacto...creo que el problema está ahí. Les gusta el dinero fácil y prefieren hacer mal su trabajo pero cobrar y fastidiar al cliente...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Que cuesta facilitar un poco las cosas? Si me hubieran dicho: mira por X euros mas lo añadimo ( algo simbolico 2 o 3 euros, porque no era error mio) pues yo encantada! Pero no, prefieren tratarme mal, quedarse tu dinero y enviarte un producto mal.🤦‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues según ellos no tienen hoja de reclamaciones🤷‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo que tú les haría caso y pondría la reclamación, si vas a la OMIC de tu municipio seguro que te pueden ayudar. De cualquier manera puedes pedirle una Hoja de Reclamaciones, es obligatorio que te la den.
    La verdad nunca había leído un comentario malo de ésta empresa y tenía pensado hacerles un pedido, gracias por contar tu caso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que no entiendo esas empresas que en vez de solucionan parece le encantan fastidiar al cliente, y se agarran a la minima para quererse quedar con el dinero sin hacer bien su trabajo o sin poder ofrecer una alternativa que sea buena para las dos partes. Buscalo en facebook y ponle una reseña. Yo cuando busco opiniones me fijo mucho en las reseñas de facebook. O tu mismo subes un estqdo y los etiquetas.

• Responder
  • Talia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vaya desastre de empresa. A mi me está pasando con otros proveedores algo parecido y creo que las personas que llevan esta web deberían dejar que diéramos nuestra opinión sobre el trato de esta gente..
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De un tiempo para aquí no hacen más que fastidiarla... No hago más que leer malas experiencias con ellos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio? Yo lo flipo pues nada ellos se lo pierden se van a quedar sin clientes porque yo como empresaria que soy en otro sector siempre me adapto y mas por una cosa asi que es nada un simple y sencillo detalle.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante con algunas personas, yo ya viendo los comentarios negativos ni mirare cosas para la boda ahí, descartados totalmente.
    Espero que consigas alguna solución con ellos! Que cara duras.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también muy mal con ellos... compré los marcasitios antes de la pandemia y con esto de los aplazamientos y todo no hemos sabido que podíamos hacer la boda hasta hace 15 días. Les escribí para ver cómo podíamos solucionarlo porque si no les daba tiempo a hacer los marcasitios pues cambiarlo por algo que no fuera personalizado... y me dijeron que no. Que si los quería a tiempo tenía que pagar 121e más (cosa que me negué!!) y que si no, perdía el dinero porque las cosas personalizadas no tienen ni cambio ni devolución. Me quedé flipando... si no lo tenéis hecho... que más da!!

En fin, tendría que haber buscado info antes 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se pasan y vaya actitudes... Viviran bien con otros pedidos o tendran otros trabajos... Porq con su actitud no hacen mas q perder y les da igual

Yo en su dia, mirando, habia mas de lo mismo... Al final opte por montar todo yo...comprando materiales en tiendas fisicas, en amazon (q para reclamar da ms garantias)... Y fui montando yo los detalles,... Personalice tb pegatinas y etiquetas para los.detalles, carteleria... Porq todo eso pregunte a varios proveedores y madre mia inflaban las cosas por nada... Pregunte a profesionales fuera del mundo de la boda lo q me costaria lo mismo (no pedia gran cosa, solo sencillas) y por hacer lo mismo me cobraban menos... La final acabe haciendo yo todo... Pero haciendo un calculo luego de lo q me costo, de lo q seria sumar mano de obra del profesional, material y sumando beneficios me salia mas parecido a los q pregunte luego
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Sandra, lamentablemente hay gente que no sirve para tener una empresa y tratar con el cliente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente ya había leído opiniones parecidas a la tuya sobre este proveedor. En mi cabeza ya están descartados para todo, no entiendo cómo se puede tratar así a tus clientes (que además son personas).
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes en su facebook(hay muchos negativos) y aquí en bodas.com. Es una pena la verdad
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo..a mi me pasó igual con un pedido y al hablar con ellos me trataron de malas formas y en ningún momento intentaron buscar una solución.
    Intenté dejar comentarios pero solo pude hacerlo en Google en zankyou.. una decepción.. solo espero que esto ayude a que no le pase a nadie mas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... No es la primera vez q leo quejas de esta empresa y eso q muchos novios piden misiimss cosas en ella... Espero q puedas solucionarlo., 🤞😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin, siguen impertinentes hablandome por privado tras ver mis quejas. Chicas para que veáis la realidad de lo poco profesionales que son, me estan comentando por privado en mis stories dejando mi opinión negativa 🤣

Atención al cliente Una Boda Mágica. 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración