Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona

Auguro Sempre

Claudia, el 1 de Mayo de 2020 a las 09:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas! He dado con esta pagina web y tienen vestidos preciosos a un precio muy bueno... alguna la conoce o ha comprado so vestido allí??
Os fiaríais??

Mil gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 2 de Junio de 2021 a las 15:08
  • Johanna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Finalmente compraste el vestido? Podrías decirme cómo contactaste a esas chicas? Gracias!!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He descubierto en su página Web un vestido que me encanta y no lo encuentro en más sitios. Pero no tengo confianza al no ver el vestido antes.
    Alguien tiene alguna información más? O conoce a más chicas que han comprado aquí?
    Espero que me podáis ayudar ya que se me acaba el tiempo 😔Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2019 Vizcaya
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, volvería a elegirles una y mil veces. Mi hermana acaba de registrarse en bodas.net, ha descubierto este debate y he decidido registrarme solo para contestar porque realmente no me parece justo. Son un equipo encantador y a mi me ayudaron en todo lo que necesité, si el vestido no me hubiese gustado podría haberlo devuelto pero creeme que no me arrepiento de haberme ahorrado más de 2000 euros en mi vestido porque lo que más me llamó fueron sus precios pero cuando el vestido me llegó y vi la calidad... Sin palabras. Escribo esto por si te puedo ayudar y sobre todo por devolver el buen trato que tuvieron conmigo pues no me parece justo que se dude de ellos sin comprarles, con la que está cayendo para el sector bodas. Sinceramente no me parece, si no te fias de una tienda simplemente no compres pero echar m****** de esa forma... No, porque como clienta me duele porque conmigo fueron los mejores. No voy a entrar en más detalles pues solo me he hecho la cuenta por esto, simplemente dejo algunas fotos de mi vestido y te deseo que todo vaya bien en tu boda. Un saludo
    Auguro Sempre 1
    Auguro Sempre 2
    Auguro Sempre 3


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver un comentario de una chica aqui en este proveedor y resulta que la chica que dice que se lo compró en esta página para su boda y que estaba encantadísima por lo que cómoda que fue y lo guapa que estaba .... Resulta que se casa en 2022, así que no me fiaría. No hay comentarios ni en Facebook y los pocos que encuentras parecen muy falsetes. 🧐🤔

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo contacté con ellos por un vestido y me dijeron que como son una tienda online tienes que comprar el vestido que quieras te lo pruebas y si no te gusta lo puedes devolver o cambiarlo por otro.

    Pero claro, o tienes toda la pasta para pagarla de golpe, o nada. Y luego creo que los gastos de devolución o cambio corren de tu cuenta.A mí la verdad es que no me convenció este sistema, aunque tienen un vestido que me está costando mucho encontrar.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo estoy igual, hay vestidos muy bonitos pero al no ver fotos "reales" y pocas opiniones me da un poco de miedo lanzarme a comprar. A ver si hay alguien que haya comprado algún vestido y nos ilumine jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Debo deciros que estos dias he hablado con chicas que han comprado allí su vestido, y todas ellas me han dicho que estan contentísimas y que repetirían.
    100% recomendable han sido sus palabras. Solo hay que tener cuidado y pedirlo con antelación porqué piden 3-4 meses de confección para vestidos de novia.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia!

    Veo que este proveedor está registrado en nuestra web: Auguro Sempre

    Lo que significa que ha pasado por los filtros y son profesionales. Puedes buscar sus redes sociales, para quedar más tranquila.

    Un gran abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se´. Estara en boda.net pero tiene una opinión del año 2017 y otra de una novia del 2021 que todavía no se caso. Es medio raro que no haya casi ninguna opinión. Fiable es cuando se tiene muchas opiniones, y aqui no hay.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está en los proveedores de la web, así que seguramente sea fiable

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de Madrid y pone que es la primera tienda online de vestidos de novia en España. Está en los proveedores de bodas.net. Yo creo que es fiable.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb ví la web por Internet y me gustaron vestidos pero al no tener tienda física no me da confianza, y como hacen los arreglos?...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía la web guardada pq vi algún vestido q m gusto, lo q no convence es q no tiene tienda física. Q aunq no está en mi comunidad siempre da como más confianza, porque un familiar o amigo podría acercarse y ver los acabados reales. Así q considero q no son tan baratos los precios para arriesgarme.
    Pero estaré atenta a ver si una compi explica su experiencia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco! Voy a cotillear un poco a ver los modelos 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Pues la verdad esq yo no la conozco, ni me suena, espero que te puedan ayudar las demás
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, la verdad que yo no la conocía. A ver si otra compi bodil puede aconsejarte. Slds.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia oido nunca pero he estado mirando la web y son muy bonitos y muy bien de precio
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que ni lo había oído pero voy a echar un vistazo!
    Haber si alguien puede decirnos algo!
    Feliz dia guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración