Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid

Aún sin vestido y el día se acerca.

Ana, el 20 de Enero de 2020 a las 15:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola chicas! Pues como os conté el otro día. Me caso el 8 de febrero y mi vestido sigue sin llegar. El sábado fuimos a ver qué pasaba y lo mismo: que no había llegado y que no saben cuándo llega. Ahora me ha escrito la dueña de la tienda diciendo que cree que el viernes. Según ellas, hacer la primera prueba del vestido dos semanas antes es lo que siempre hacen y que es que yo tengo muchas prisas. En fin, en qué hora entre en la tienda Novias de Rojo de Fuenlabrada. Gracias a todas por todo vuestro apoyo! Cada vez que hablo con ellas me hacen sentir una exagerada y sentir vuestro apoyo me hace ver que no es así. Es una pena perder la ilusión por tu vestido de novia. Un abrazo a todas

28 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Enero de 2020 a las 22:07
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en qué universo paralelo es normal hacer la primera prueba de vestido con solo dos semanas de antelación... En fin...
    Espero que no tengan que retocar mucho...
    Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 13 de septiembre, es la fecha del resguardo de la señal de 700 euros
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De traca...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual lo que les diga. Dicen que es lo normal, que voy con muchas prisas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo que no les llega? De dónde? Eso no lo entiendo. Mi vestido estaba en la tienda donde lo compré y solo iba de la tienda al taller que estaba al lado. La primera prueba fue unos tres meses antes para estrecharlo, en la siguiente prueba me cogieron el bajo y arreglaron detalles que no habían quedado bien en el primer arreglo: la cremallera que sobresalía un poco y de los hombros que me sobraba un poco al ser bajita. Luego una tercera prueba para ver que todo estaba correcto y con eso ya estaba aunque hubo que recoger el bajo de nuevo porque no cortaron la tela exterior, el encaje, otra prueba y ya estaba. Yo me lo probé al recogerlo una vez más porque adelgacé mucho esos días, me tuvieron que arreglar el cancán que se me caía en el último momento.
    No me extraña que estés de los nervios. Hace tiempo que tenías que haber visto de nuevo tu vestido, dales la brasa hasta que te lo traigan...
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita tranquilos ya verás que llega. La verdad es que a mí también me llegó cerca de la boda pero les da tiempo de sobra 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te llegue el viernes pero loq están haciendo no es normal...desde cuándo se espera hasta 3 semanas antes para probarse x primera vez y empezar a arreglarlo y sin llegar ni siquiera el traje????yo esq sinceramente no lo entiendo...que irresponsables
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leerte diciendo que hasta el mismo día no te lo entregan. Por ahí su que no pasaría yo, mínimo el día de antes, por poder revisar que todo esté bien e ir con calma a recogerlo sin las prisas de que sea tu día. No lo veo normal.
    Lo de esperar al final para los arreglos bueno, hay tiendas que tienen diferentes políticas pero lo cierto es que las últimas citas de arreglos es donde se da caña al vestido, por tema de estrechar.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, qué irresponsables. Me parece fatal lo que están haciendo y el trato que te están dando. Normal que estés desesperada ya. Cómo puede ser que aún no haya llegado con lo poco que falta para la boda? Y los arreglos, cuándo los van a hacer?
    Espero que sea verdad y llegue este viernes. Seguro que al final irá todo bien. Mucho ánimo bonita! 😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    What?! 😨 eso si que no lo permitas, que a saber si los hacen bien o no.... Haces bien en buscar otro sitio para los arreglos porque .. vaya tela

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exagerada no, normal que estes nerviosa pero todo irá bien! Ellos están más que acostumbrados a estos plazos así que tranquila
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana, vaya plan hija... Con los nervios q debes tener y el vestido sin llegar y encima la poca delicadeza q están teniendo. De todas formas tranquila q seguro llega en estos días y por la cuenta q les trae todo estará perfecto para ese día. Yo lo compré a final de septiembre pasado y me caso en Julio, como no había q modificar nada solo meterle lo q haga falta allí se quedó colgado hasta junio q me llamarán para la prueba. Y me dijeron q eso en pocos días lo tienen listo, q apuran todo el tiempo posible por el tema de variar de peso. Con decirte q la vez q me casé con mi ex me lo hicieron a medida, lo recogí solo unos días, antes y estaba perfecto y el día de la boda me tuvieron q coger imperdible en la falda xq había perdido peso!! Y eso q yo siempre estoy igual de delgada pues ni así. Tranquila q llegará y el día B estarás perfecta. 😘
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no eres una exagerada para nada... nos casamos el mismo día y la verdad es que los arreglos te los pueden hacer rápiso sin problema, la cosa es su actitud... Ojalá cuando llegue tu vetsido te quede como un guante y te olvides de este mal rato...Mucho animo!!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te hagan pensar que eres exagerada o pesada, es tu vestido y lo que te están haciendo no es normal
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el arreglo lo haré en otro sitio, para colmo me dicen que me lo entregan con los arreglos la mañana de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa... Tienes que tener paciencia y pensar en positivo😘 ¡Seguro que llega a tiempo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro, se supone que el viernes me tendrán que tomar medidas para ver qué hay que arreglar
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía... Bueno, ojalá y te deseamos todas desde aquí que para esta semana les entre el vestido y te lo arreglen como dios manda... Mucho ánimo!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Ojalá llegue el vestido el viernes y quedarte tranquila.
    Llegando el viernes podrías hacer una prueba por si te tienen que hacer arreglos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellas dicen que para el 8 de febrero queda mucho, que vamos bien de tiempo que siempre trabajan así, pero te aseguro que a mí al principio me dijeron que el vestido tardaría poco. Esta encargado del 13 de septiembre y aún no esta
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá que todo salga bien, el vestido llegue el viernes y te de tiempo a todo. Pero que no te quieran convencer de que eso es lo normal porque no lo es. A mí me hicieron una primera prueba (había bastante que arreglar) seis meses antes de la boda. Y la segunda prueba la tengo en marzo o sea dos meses antes de la boda. Y ahí acordaremos cuando será la tercera. O sea que eso de hacer la primera prueba dos semanas antes muy normal no es. Pero vamos, que ojalá que de todas formas si ellas están acostumbradas a trabajar así todo salga bien !!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella!
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu día, tu boda, y es normal que lo quieras tener todo bajo control, el tiempo vale mucho y no está para malgastarlo, por que unas personas no se quieran dar prisa o vayan a su ritmo, deberían haberte dado otra respuesta y haberte calmado no llamarte exagerada, ya verás que al final solo es un piedrecilla que te tienes que sacar del zapato y todo saldrá bien, 😘😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines... que fuerte me parece...
    Sí que es verdad que algunas tiendas ofrecen hacer los arreglos poco tiempo antes, porque bloquean el taller y se dedican solo a un vestido, en la mia lo hacen así y me lo ofrecieron tal cual porque vivo en el extranjero, para no tener que ir tantas veces, pero ya me avisaron de que pueden trabajar así, o con meses de antelación. El que no te avisen, que no sepan cuando entra el vestido o no, no es de ser una exagerada y de tener prisas, es de ser realistas.
    ¿Y te dijeron qué hacer en caso de que el viernes no esté? Por que tal como lo has planteado, ni ellas lo saben...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, la ilusión que tienes en esto y tener que ir con mi chico el otro día y poner una reclamación para que me hagan algo de caso. Y para mí lo peor es que me pongan de exagerada. Eso me duele mucho
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery!
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser una agonía estar esperando tu vestido y ver qué no llega, tienen que cogerte todavía las medidas y todo y arreglarlo, y piensan que en dos semanas hay tiempo... vergüenza me daria saber que le estoy estropeando a una novia su ilusion del vestido por mi incompetencia, ánimo guapa😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... como no debes tener ya bastantes nervios como para que encima la dueña t diga eso... esperemos que el viernes ya esté corazón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración