Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Julio 2023 Alicante

Aún sin viaje

Sara, el 1 de Abril de 2023 a las 19:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
El 22 de julio nos casamos y aún no tenemos viaje. Hemos descartado agencia para ahorrarnos dinero. Somos viajerxs y hemos organizado viajes nosotrxs solos.
Nos gustaba Asia, pero entre lluvias y demás, solo recomiendan Bali. Los precios de avión los veo desorbitados. Estoy desmotivada. Qué pensáis?

21 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 7 de Abril de 2023 a las 04:37
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, a ver a papa noel jajajajaj, ya tenia yo esperanza de que bajara… y no va a ser🥹, gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! A rovaniemi para ver a papá noel, entiendo? (perdón si me estoy comando, pero no he conocido aún a nadie que haya ido para otra cosa.. 😅😅😅)
    Los precios, tanto en viaje combinado (paquete con hotel, visita a la aldea de Santa Claus, paseo en trineo...) como sólo vuelos, son siempre muy muy elevados, así que cuanto antes lo hagas mejor, porque lejos de lo que dicen las leyendas urbanas, los vuelos (salvo ryanaires etc) no bajan, siempre siempre suben de precio!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedo aprovechar de preguntarte una cosa? Quiero ir por fin en diciembre de este año a rovaniemi, llevo dos años aplazándolo… crees que deberia de comprar los vuelos ya o esperar? Estan caros… para mi gusto😄
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy caro todo, yo también viajo por mi cuenta, los vuelos a Tailandia en 2018 no llegaban a 500€ por persona, a bali en 2019… pero llego la pandemia y después todo ha subido mucho… nosotros vamos a hacer un crucero por las islas griegas ahora en junio, en octubre fuimos a Egipto, ese si fue organizado , se puede combinar con jordania, mar rojo… por ejemplo….
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Si no os importa viajar meses después de la boda, yo me lo pensaría mejor y así tenéis más tiempo para organizaros😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogerlo en Logi Travel, seguro que tenéis muy buenas opciones
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunas opciones muy chulas, espero que te gusten 🤩

    Luna de miel julio 2023

    Mejores combinaciones de luna de miel 2023 🌏

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Japón por libre en noviembre, y nos ha salido mucho mejor de precio que por agencia. Todo depende de qué país os gustaría visitar
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2024 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy agente de viajes y te corroboro que está todo súper caro.
    Los destinos top son: safari con playa, EEUU con playa... O cualquier cosa acabando en playa.
    Pero octubre... Perú, por ejemplo? Un circuito por latinoamericano acabando en caribe? (si es que queréis playa...)
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo me voy a Bali en octubre de luna de miel y de los 4 destinos que teníamos en mente este para mi fue el mejor organizado y mejor de precio y eso que los cogimos en enero que la subida ya estaba hecha, si que es verdad que aun así los vuelos están por las nubes te vayas donde te vayas por que a cuál de todos los viajes era más loco de precios!! Si puedes cogerlos ya mejor por que posiblemente suba algo más la cosa!! Mucha suerte y ojalá encuentres algo prontito ❤️
    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Málaga
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios de los vuelos es exagerado... nosotros nos casamos en diciembre y hacemos el viaje en enero...y de una semana a otra ya va subiendo...no tenemos claro dónde ir...pero esta ganando Cuba. Espero que en este mes lo cerremos.


    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de organizar todo por libre.


    Si queréis Asia, sea donde sea, el vuelo sale muy muy caro…. Nosotros volvimos hace poco de Japón por libre y el vuelo fue lo más caro.
    Ahora vamos a Bali y más de lo mismo.
    Si se os va de presupuesto por qué no miráis algo por Europa?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un amigo que estuvo el año pasado en septiembre en Bali. También me dijo que los vuelos son lo más caro. Los hoteles muy baratos y comer allí es que está tirado de precio.
    Si queréis ir a Bali y si lo organizais por vuestra cuenta, os puede salir muy bien de precio. Lo dicho, lo más caro es el vuelo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de organizarnos nosotros mismos los viajes, pero siendo nuestra luna de miel no nos hemos arriesgado a ello y más yendo a un país como Tailandia. Lo hemos dejado todo cerrado con una agencia que ha sabido exactamente lo que queríamos. En este tipo de viajes de tiempo, de coger varios aviones y otros transportes preferimos agencia porque te despreocupas más y no es que te salga mucho más económico. Aunque sí que hemos visto bastante variabilidad de unas agencias a otras
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las lluvias a nosotros nos dijeron en la agencia que ya no es como antes, que ahora te puede llover en cualquier sitio en cualquier mes. Lo de los aviones si, vais un poco tarde para coger buenos precios. Subieron en enero. Nosotros los cogimos justo a finales de diciembre porque nos habían avisado de la subida de enero
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de las lluvias es una obsesión de las agencias a saber si es para vender otros destinos que les gustan más, nosotros hemos ido en el Sudeste asiático desde hace años en agosto, es época de monzones en casi todos lados y bien poco nos ha llovido. Puedes tener mala suerte pero en nuestra experiencia no son nada como lo pintan.
    Pero lo de los billetes de avión están por las nubes. Mirad destinos ya y pilladlos porque son carísimos ya.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff ánimo! Yo me voy a bali, singapur y maldivas y me caso el 1 de julio pero lo cerré con una agencia de toda la vida en octubre porque me olia que entre subidas de combustible y que se ha puesto de noda bali se pondría mas caro… te recomiendo hablar con entre travel
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios se han disparado nosotros miramos Bali Thailandia pero se nos iba de precio nos vamos a Rviera Maya del 10 al 19 de octubre ahora estamos mirando las excursiones
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y es muy bonito 💐
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios se han desbordado en los últimos meses. Te recomiendo que lo cojas cuanto antes. A nosotros en 15 días nos subió el viaje 2000 €!!! Ya nos contarás!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tienes razón en cuanto a los precios de avión, este año están por las nubes!
    Asia es buena opción, nosotros vamos a Tailandia pero con agencia, tenéis otros países que os gustaría visitar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración