Muy buenas Comu!
Llevo ya unos cuántos días de bajón, e incluso, un poco sobrepasada. Desde que hace justo un mes descubrimos que dos parejas de amigos están enfadados entre ellos por una soberana tontería, y además, por culpa de la pareja de uno de ellos, tuve cómo una especie de "mala Revelación", y me di cuenta de que a nuestras amistades (todas son comunes), se la trae al pairo bastante nuestra boda y todo lo que ello conlleva. Finalmente, no haremos esa cena preboda de la que hablé en otros Post hace un tiempo, ya que ninguno vendrá. Es más, sólo hicieron que poner pegas (que si en agosto no, que si ese día tengo que ir a no sé dónde... Etc) No sabéis la envidia sana que me da ver las despedidas tan chulas que os hacen vuestras amistades. Porque ahí se ve que la boda les hace ilusión y se involucran. Todo lo contrario que en nuestro caso. La poca familia que tiene mi chico, igual o peor. Se les mandó la invitación y no dijeron ni pío. Ni pío es ni pío, osea, ni un miserable mensaje diciendo que les llegó. Toda esta situación, más los agobios típicos de papeleo, presupuesto y demás, pues no están haciendo una buena mezcla la verdad😕😕 Es más, estuve a menos de un pelo de echarlo todo abajo. Ir a firmar al ayuntamiento, si podía recuperar algo se dinero, pues genial, porque lo que haría sería devolvérselo a mis padres, que son las dos únicas personas que están siendo partícipes (sobre todo mi madre, que tiene una ilusión la mujer ❤️)
Pero aún así, hay cosas a las que no quiero renunciar simplemente porque no, porque no me da la gana. Y sé que puede pareceos supwe patético y penoso, pero decidimos (bueno, decidí más bien😅), que mi chico y yo haremos una especie de "auto despedida pre boda" iremos a la ciudad, cenaremos rico, y luego nos iremos de copas por ahí. Por supuesto llevaremos nuestras bandas y complementos 🤭🤭 Sé que esto puede resultar muy penoso (y para mi lo es) y la verdad que me arrepiento bastante de haberme metido hasta la ingle con el tema de la boda, para que después, sean tortas por casi todos los lados... Siento el rollazo, pero sentía la necesidad de compartirlo.... Haríais lo mismo o parecido si os vierais en la misma situación? Os leo amores.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí