Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Auto despedida

Sandra, el 16 de Julio de 2024 a las 20:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 59
Muy buenas Comu!
Llevo ya unos cuántos días de bajón, e incluso, un poco sobrepasada. Desde que hace justo un mes descubrimos que dos parejas de amigos están enfadados entre ellos por una soberana tontería, y además, por culpa de la pareja de uno de ellos, tuve cómo una especie de "mala Revelación", y me di cuenta de que a nuestras amistades (todas son comunes), se la trae al pairo bastante nuestra boda y todo lo que ello conlleva. Finalmente, no haremos esa cena preboda de la que hablé en otros Post hace un tiempo, ya que ninguno vendrá. Es más, sólo hicieron que poner pegas (que si en agosto no, que si ese día tengo que ir a no sé dónde... Etc) No sabéis la envidia sana que me da ver las despedidas tan chulas que os hacen vuestras amistades. Porque ahí se ve que la boda les hace ilusión y se involucran. Todo lo contrario que en nuestro caso. La poca familia que tiene mi chico, igual o peor. Se les mandó la invitación y no dijeron ni pío. Ni pío es ni pío, osea, ni un miserable mensaje diciendo que les llegó. Toda esta situación, más los agobios típicos de papeleo, presupuesto y demás, pues no están haciendo una buena mezcla la verdad😕😕 Es más, estuve a menos de un pelo de echarlo todo abajo. Ir a firmar al ayuntamiento, si podía recuperar algo se dinero, pues genial, porque lo que haría sería devolvérselo a mis padres, que son las dos únicas personas que están siendo partícipes (sobre todo mi madre, que tiene una ilusión la mujer ❤️)
Pero aún así, hay cosas a las que no quiero renunciar simplemente porque no, porque no me da la gana. Y sé que puede pareceos supwe patético y penoso, pero decidimos (bueno, decidí más bien😅), que mi chico y yo haremos una especie de "auto despedida pre boda" iremos a la ciudad, cenaremos rico, y luego nos iremos de copas por ahí. Por supuesto llevaremos nuestras bandas y complementos 🤭🤭 Sé que esto puede resultar muy penoso (y para mi lo es) y la verdad que me arrepiento bastante de haberme metido hasta la ingle con el tema de la boda, para que después, sean tortas por casi todos los lados... Siento el rollazo, pero sentía la necesidad de compartirlo.... Haríais lo mismo o parecido si os vierais en la misma situación? Os leo amores.

59 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Julio de 2024 a las 12:28
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania!! ❤️❤️😊 La verdad que con esto de la boda, te llevas bastantes sorpresas desagradables😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! 😊😊❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! Cuánto lo siento😔😔 es que con esto de la boda descubrimos muchas cosas que no son agradables 🫂🫂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al fin y al cabo, es lo que dicen las compis... La boda es nuestra, de cada uno de nosotr@s...y somos lo más importante ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho que por culpa de personas que representan que son queridas os esteis sintiendo así. Pero de penoso nada, al final os casais porque os quereis y que mejor persona con la que celebrar el fin de la solteria. En todo este tema los demas no importan solo vosotros. Seguro que lo pasais genial. Y sinceramente los pateticos son las personas que os estan haciendo sentir asi.

• Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya esta! Tu sigue preparando cositas y listo!!
    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Anímate y piensa que no eres la única. Te cuento mi caso a ver si así ves que no estás sola. Mira amigas entre si no se conocen por lo que me hicieron crear un grupo porque si o si tenía que tener una despedida según dos de ellas. Bueno creo el grupo y me viene una diciendo que no va a haber despedida y mil cosas más. Hablo con otra le digo lo que me ha dicho y nadie sabía nada ella mismo había decidido que no había despedida. Total que varias se salieron del grupo creamos otro con 3 que si o si iban a venir y ahora otra ya no sabe ni tan siquiera si va a venir a mi boda. Osea que tampoco tengo despedida pero a la preboda vienen todas y sinceramente pienso que no se lo merecen pero bueno.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial! disfrutarla

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me parece penoso ni patético, al contrario, será un día más que recordareis toda la vida. Nosotros por X o Y seguramente tampoco tendremos despedida y haremos algo juntos.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Verónica ❤️❤️ me alegro un montón de que me robes la idea 😉😉 seguro que disfrutáis un montón!! Ya os contaré qué tal la experiencia 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dijo mi chico... Descubres cómo son algunas personas, a partir de ahí, actuar en consecuencia 😊 así que ahí vamos... A disfrutar!! ❤️😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! 😊😊❤️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra,

Lo primero desearte todo lo mejor y que al final estas cosas no os minen vuestra ilusión, vuestra boda es vuestra y de nadie más. Allá cada cual como quiera actuar. Me parece genial esa despedida que os vais a hacer mutuamente me encanta y de hecho me parece el plan perfecto.La familia de mi chico a ratos también parece que no va con ellos o que yo simplemente no existo pero paso millas y me centro en él y en los míos que la verdad sí que están respondiendo al 200%.Por suerte en la boda seremos mayoría de mi parte así que ellos verán si se quieren quedar como muebles allí …Mi despedida fue super y mis amigas estuvieron prácticamente todas pero te diré que hacer una despedida con tu chico me parece lo más y de hecho de robo la idea !!Mucho ánimo y a disfrutar de esto que nos queda que es muy bonito 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final en las bodas se descubre muchas personas como son pero nada a mirar el lado bueno ya sabes cómo son y como debes tú actuar.
    Me parece fantástica la idea que vayáis vosotros y disfrutéis juntos de esa preboda!
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me fui de despedida con mis dos mejores amigas porque el resto de gente pasaba del tema y mas feliz que una perdiz jajja nos lo pasamos bomba y nos reímos un montón, al final no hay que darle mas vueltas al asunto.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía ❤️❤️la verdad es que si... Se descubren muchas cositas con esto de la boda😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 🫂❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carolina❤️❤️ es increíble la cantidad de cosas que se descubren con esto de la boda😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora hay muy mal ambiente entre ellos... En fin!! Nosotros seguiremos haciendo lo que nos haga ilusión y disfrutando... Al fin y al cabo, la boda es nuestra😉
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me parece una ideaza que quieres que te diga.
    Lo importante es que vosotros disfrutéis de vuestro día y de la ilusión que os hace a vosotros. Al final con este tipo de cosas siempre suele aparecer alguna que otra decepción, pero ya verás que el día merece la pena.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel ❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! A mí claro que me hace ilusión!! Todo! La boda, los preparativos... 😊 Yo creo que me está afectando tanto porque no me esperaba movidas así la verdad 😕😕es que gente (muy) adulta ya, comportándose así... Ufff!!! Pero bueno... Nosotros seguiremos a nuestra bola!! 😁😁 Os contaré!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa❤️❤️os contaré!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa❤️❤️ pues si... A disfrutar al máximo con nuestra ilusión!! Que es una pena que cosas cómo esta intenten empañarla😕
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara❤️❤️ eso es, hay que centrarse en quién quiere estar y no en quien pasa de todo... A mi lo que más me fastidia es que hay gente adulta (pero muy adulta ya😅) que se comporta peor que niños... 🤭🤭
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía ❤️❤️la verdad es que si... De esta manera será todo a nuestro gusto!! 😉😉
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pues e parece genial la idea de iros de cena y copeteo, al final, si no nos queremos nosotras mismas quién lo hará?
    Mi despedida no estuvo mal y aunque si la comparo (que no se tiene que hacer ya que las circunstancias son distintas), con la de mi primera boda, nada qué ver!!
    Ya sabes también que como algunos de los amigos de mi marido consideraron su despedida como regalo de bodas, tampoco hemos tenido muchos regalos, ni económicos ni detalles. O sea que loes hacía más ilusión el fiestón de la despe y la barra libre de la boda.
    Sed felices vosotros y al resto, que le den. Smiley heart

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena me da leer que estas asi de triste Smiley sad
    Pero de verdad que no es nada patetico, salir, emborracharos un poco y pasarlo genial!!!
    Y quedate con las personas buenas que si que tinen ilusion, como tu madre. Porque lo importante es que os casais, no es resto… pasa de todo el mundoY te digo, aun que veas fotos de despedidas de otras personas… no es oro todo lo que reluce jaajajajjaaPorque yo si tuve un asi… pero telita, llena de quejas de todo el mundo (que me contaban a mi sin razon…) problemas por todos lados….
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tuve despedida, pero que discutan entre ellos no quiere decir que eso tenga nada que ver con tu boda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre... me imagino la decepción. Qué pena tener que verse así. Te entiendo perfectamente. Y me parece supresión buena idea como te comentan todas, la idea de iros vosotros! Pues claro que si!!! Daros un capricho y haced lo que os apetezca. Os lo merecéis!!! Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración