Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Auto despedida

Sandra, el 16 de Julio de 2024 a las 20:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Muy buenas Comu! Llevo ya unos cuántos días de bajón, e incluso, un poco sobrepasada. Desde que hace justo un mes descubrimos que dos parejas de amigos están enfadados entre ellos por una soberana tontería, y además, por culpa de la pareja de uno de ellos, tuve cómo una especie de "mala Revelación",...
Muy buenas Comu!
Llevo ya unos cuántos días de bajón, e incluso, un poco sobrepasada. Desde que hace justo un mes descubrimos que dos parejas de amigos están enfadados entre ellos por una soberana tontería, y además, por culpa de la pareja de uno de ellos, tuve cómo una especie de "mala Revelación", y me di cuenta de que a nuestras amistades (todas son comunes), se la trae al pairo bastante nuestra boda y todo lo que ello conlleva. Finalmente, no haremos esa cena preboda de la que hablé en otros Post hace un tiempo, ya que ninguno vendrá. Es más, sólo hicieron que poner pegas (que si en agosto no, que si ese día tengo que ir a no sé dónde... Etc) No sabéis la envidia sana que me da ver las despedidas tan chulas que os hacen vuestras amistades. Porque ahí se ve que la boda les hace ilusión y se involucran. Todo lo contrario que en nuestro caso. La poca familia que tiene mi chico, igual o peor. Se les mandó la invitación y no dijeron ni pío. Ni pío es ni pío, osea, ni un miserable mensaje diciendo que les llegó. Toda esta situación, más los agobios típicos de papeleo, presupuesto y demás, pues no están haciendo una buena mezcla la verdad😕😕 Es más, estuve a menos de un pelo de echarlo todo abajo. Ir a firmar al ayuntamiento, si podía recuperar algo se dinero, pues genial, porque lo que haría sería devolvérselo a mis padres, que son las dos únicas personas que están siendo partícipes (sobre todo mi madre, que tiene una ilusión la mujer ❤️)
Pero aún así, hay cosas a las que no quiero renunciar simplemente porque no, porque no me da la gana. Y sé que puede pareceos supwe patético y penoso, pero decidimos (bueno, decidí más bien😅), que mi chico y yo haremos una especie de "auto despedida pre boda" iremos a la ciudad, cenaremos rico, y luego nos iremos de copas por ahí. Por supuesto llevaremos nuestras bandas y complementos 🤭🤭 Sé que esto puede resultar muy penoso (y para mi lo es) y la verdad que me arrepiento bastante de haberme metido hasta la ingle con el tema de la boda, para que después, sean tortas por casi todos los lados... Siento el rollazo, pero sentía la necesidad de compartirlo.... Haríais lo mismo o parecido si os vierais en la misma situación? Os leo amores.

59 Respuestas

• Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo Sandra….. siento un montón leer todo esto, me puedo imaginar el dolor y la decepción q sentís 😥😥
    Lo q comentas de la auto despedida conjunta me parece un planazo, q quieres q te diga. Yo quitaba lo de las bandas xo porque yo soy así de rancia y no tengo yo muy claro q me hubiese dejado poner una, xo no xq piense q es penoso ni nada parecido!! Ni muchísimo menos!!! Los penosos son vuestros amigos, con movidas de críos entre ellos q salpican a los demás
    Sobre la boda yo te diría q q mas da?? Entiendo el dolor y la decepción, pero tú la estabas organizando así x los demás o xq te ilusiona A TI casarte de esta manera? Yo creo que es porque te hace ilusión a ti, así q si los demás no quieren compartirlo q les jodan a todos!!! Vosotros celebrad la boda y vuestro amor de la manera q queráis, y el resto ya pues q se apañen Un abrazo fuerte!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeee de penoso nada!!! Me parece increíble y seguro que lo pasáis de miedo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que salir a cenar y luego una copa juntos es de los mejores planes que se pueden hacer. Así que hacer lo que os de la gana, y disfrutarlo y disfrutaros ❤️. Y para la boda más de lo mismo, hacer lo que os haga ilusión a vosotros que para eso es la vuestra y al que guste bien y al que no, allá él. Que nada os quite la ilusión ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2025 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo genial. Nadie mejor que vosotros solos para disfrutar de vuestros últimos momentos antes de la boda. Ellos se lo pierden,pero no dejes que os estropeen este momento tan bonito. Un beso guapa.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un planazo ir los dos solos, y poneros vuestras bandas y todo lo que queráis 🥳 seguro que mucha gente os felicita y brinda con vosotros cuando estéis tomando esas copas 🥂
    Sois vuestra mejor compañía 💕
    Me sabe mal lo que ha pasado con vuestros amigos 😥 pero tampoco te fijes mucho en los demás, que tampoco es oro todo lo que reluce, para la mía se apuntaron 12 y acabaron viniendo 5, ahí te das cuenta de las que realmente quieren algo bueno para tí, porque por lo que me ha llegado, han habido rayos y tormentas en ese grupo 😅 Estuvimos muy a gusto siendo esas poquitas. También hemos tenido que ir detrás de gente para que nos confirmen, algunos no sabían ni el día ni que había web para votar...es decir tal cual la entregamos, tal cual fue a un cajon. La gente que os quiere de verdad estará ese dia con vosotros.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí este proceso de organizar la boda me está uniendo más a él y viendo que nosotros somos lo más importante
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta cada momento! Y si te apetece hacerte una auto despedida, te la haces! Quién dice que eso está mal o es penoso?? La harás 100% a tu gusto! Jajaja ya me habría gustado a mi elegir...
    disfrutadlo, pensad en vosotros y a todo lo demás, pista.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Merchi, habrá pruebas gráficas!! 🤭😁😁 Claro, al final yendo los dos solos, siempre los planes siempre salen perfectos😊😊😉
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, al final que sois los más importantes
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!!!
    Queremos fotos de esa despedida y que nos cuentes lo bien que os lo pasasteis!!! 😘😘
    Nosotros ahora que los niños son mayores y estamos empezando a salir otra vez, nos lo pasamos mejor solos que cuando vamos con más gente porque al final cenamos y vamos donde queremos nosotros cuánto más gente más coñazo jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Ana... El que no esté... Se lo pierde!! 😉Nosotros tenemos pensado pasarlo genial!!! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que eso también lo reflexioné... Si verdaderamente la persona principal que quiero a mi lado para celebrarlo todo es él!!😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima ❤️❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial esa auto despedida y esos momentos de complicidad que vais a pasar y desconectar un poco.
    Al final lo importante es los que están, no los que no
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Merchi... Nuestra ilusión tiene que ser más fuerte que nada!! ❤️Muchas gracias 🫂❤️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo lo haría, yo he tenido ahora la mía y solo pensaba en tener a mi novio a mi lado así que irme con él a celebrar nuestra soltería es algo que me parece mágico, es la única persona con la que haría todo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pilla lejos si no, podéis córner conmigo para despedidas siempre!
    Para mí no es nada penoso, es vuestra boda, vuestros gustos y vuestras necesidades.. disfrutad de ese día y que le den a la gente y a todo lo demás 🥳❤️
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra arriba ese ánimo!!!!
    Pues me parece bien que os vayáis vosotros a celebrar vuestra despedida, patetico no es, lo que te da pena xq ves que los amigos pasan, a mi mis amigas sí que se portaron fenomenal, pero los amigos de David ya le han dicho que lo le van hacer nada, que si acaso quedaran una noche a cenar pero no se yo…. Tmb me parece feo pero bueno..
    Lo que es verdad es que al final nuestra boda nos importa a nosotros al resto le da igual… pero lo que yo digo a mi me da igual… con la ilusión que yo tengo me vale por la de todos.Así que lo que te decía, anímate que ya mismo estamos vestidas de blanco pasándonoslo súper bien!!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!! Gracias guapa!! ❤️❤️😊😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si viviéramos más cerca te la organizaba yo 😚😚
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Hay que quedarse con lo importante de verdad ❤️❤️
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Principiante Agosto 2024 Almería
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila...te entiendo perfectamente. Pero ahí sois TU Y EL SIN MAS. LOS MAS IMPORTANTES. El final de la boda en ocasiones es una continua decepción, pero tienes q saber apartarlo y disfrutar de tu futuro marido 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Mai! Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Mai,voto completamente para que hagáis vuestra propia despedida.
    Que nada ni nadie os amargue ni os priven de vuestras ilusiones y emociones.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apoyo totalmente la idea de iros vosotros por ahí de cenita y copichuelas, y si te sigue haciendo ilusión celebrar la boda tal y como la tenías pensada, ¡¡adelante!! Que no te amargue quien no la va a disfrutar, piensa en quien sí lo va a hacer porque esos son los que merecen la pena, seáis 10 en la boda o 150 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración