Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Noviembre 2025 Alicante

Autobuses para invitados

Patricia, el 11 de Noviembre de 2024 a las 21:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas!!
Estamos pensando en poner un autobús ya que mucha familia y amigos vienen de fuera y tendrán que quedarse en un hotel así que hemos pensado mirar el tema del bus para que los recoja en el hotel y los lleve a la finca y viceversa. Sabéis por cuanto suelen rondar los precios aprox? Ya que no sé ni por dónde empezar a mirar ni cómo porque aquí no me sale ninguna empresa en mi ciudad con valoración.

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Noviembre de 2024 a las 10:30
  • M
    Novio Novato Abril 2026 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! A ver eso depende de la ciudad donde te quieras casar. En mi ciudad palencia suelen ser baratos
    • Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso llevo autobús y sería de parla donde vivo a Aranjuez y vuelta y me ha salido por unos 800-900 si es verdad que miré muchos sitios y justo donde yo vivo había una y es la que contraté mira en tu municipio por qué suele haber si no es a través de bodas.net mira por Google
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! la verdad que el tema precios no te sé decir mucho, pero lo suyo es que mires de antemano el hotel en el que se aloje la gente, e incluso vayas a hablar con ellos, y les digas "Mira me caso y tengo que alojar a un volumen X de gente, me haríais algún tipo de dto. para que al realizar las reservas se beneficien de quedarse aquí....?" y sea un sitio lo más cercano a la finca, no sé si el precio del bus se incrementa con la distancia, pero imagino que a menor cantidad de km mejor... y así agencias el viaje ida y vuelta a un solo destino... seguro que esto ya lo tenías en mente! te dejo enlace de buses en alicante y filtrados por promoción, si no te salen dale a la promo en el lateral.

https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=2&id_sector=11&id_provincia=3004&id_poblacion=805917&showmode=list&NumPage=1&userSearch=1&isNearby=1&hasDeals=1

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda es curioso, igual hasta depende de la zona/provincia. En mi caso las empresas nunca mencionaron un seguro, asumo que estaba incluido en el propio precio, y también venían pasada la medianoche a recoger a los invitados. Contraté dos autobuses de 55 plazas cada y los presupuestos eran entre 1.250-1.900eur por ambos (horquilla maja). Todas empresas de la zona que hacen transportes privados, escolares etc
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se. Yo hablo por lo que se de mi boda y de otras bodas a las que he asistido.
    Lo del seguro por ejemplo me lo dijeron todas las empresas con las que hablé, por lo que entiendo que contratar este servicio en boda de tarde es bastante más caro que en boda de dia
    • Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Igual depende de dónde queda la boda no? Mis dos autobuses marcharon tras dejar a los invitados y volvieron para cuando terminaba la fiesta.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que pidas varios presupuestos porque es un servicio caro y te recomiendo también preguntar al restaurante donde hagáis la celebración ya que suelen conocer y a veces te hacen precio
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, el conductor se suele quedar en el autocar haciendo tiempo o durmiendo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los km son lo de menos. Piensa que generalmente el conductor no se va para luego volver a recogeros. Generalmente se queda cerca de la zona y pagas el servio de un día completo.
    Además el seguro que es súper caro y si los servicios exceden de las 23.59h hay que pagarlo por dos días.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los buses son caros merecidamente, de todas formas depende de la distancia
    • Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse a pedir presupuestos a toda empresa de autobuses que veía pasar 😂 o que me salía aquí en la aplicación. No todos respondieron, y de los presupuestos que me dieron pues elegí el que mejor salía de precio. Un trayecto de 16km por 528euros y otro de 36km por 715euros. Pero llegaron a pedirme hasta 400euros más por ambos.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Madrid. Yo lo que miré es un trayecto de 12km, pero es que los autobuses estan caros aun que sea poco.

Lo mejor es contactar con varias empresas y pedir presupuesto, que te lo dan sin problemas

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El servicio de autobús es caro la verdad y la única manera es pedir presupuestos en diferentes empresas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué ciudad, si se puede saber? Y el desplazamiento eran muchos km? Dios me parece muchísimo… no me esperaba tanto! La nuestra es que está muy cerquita pero por dar facilidades y comodidad…
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo miré (y por lo que lo descarté) era de mil en adelante

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración