Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Embajador@ Junio 2024 Madrid

Avances y desastres

Isabel, el 28 de Mayo de 2024 a las 22:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas noches a tod@s!
Como estáis hoy? 😊
Bueno a 10 días sigo con alguna cosilla suelta, he terminado el libro de firmas, que puse unas letras pegadas y ayer lo miré y...tachan! Se habían ido a la m*****. Así que he tenido que buscar algo que pudiese aguantar, cogí unas letras de madera, más feas que lo que había puesto, pero ya no me da tiempo a mucho más tampoco. Las pinté anoche y las pegué hoy. Otra cosa echa.He echo las pulseras con los retales de mi vestido, que cuando les haga foto las pondré en otro post.También he averiguado la tarta pequeña para mí tarta falsa.Ya está perfilado el tema del hotel, cóctel, banquete y tal.Y luego, hoy se me ocurre ir juntando las cosas en cajitas y desastre again.Compré para la tarta un tooper con nuestros nombres y la fecha, en efecto espejo. Vino super bien embalado lo miré y está como para desmoldar y dije bueno en otro momento. Hoy queriendo dejar todo muy masticadito para mí tarta todo fácil, se me ocurre desmontar el molde y bien, voy a despegar la pegatina y crack, se me han roto dos números y la parte que cierra por abajo el corazón que lleva. Me ha tocado hacer una chapuza con silicona caliente, pero ha merecido la pena. Está muy decente y se puede poner.Pero el susto que me he llevado y viendo que ya otro o algo parecido, no llegaba a tiempo.


17 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Mayo de 2024 a las 14:12
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas cosas a última hora nos paran el corazón... Menos mal que has podido solucionarlo.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya sustos te habrás metido , menos mal que has podido solucionarlo todo 😌😌😌😌
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez estoy más convencida de que hice bien pidiéndome los 15 días de vacaciones antes de la boda… porque me veo corriendo de un lado para otro jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!porque la de los muñecos que es Mireya Artes había leído que había novios que pensaban que ni les llegaban los muñecos porque tardaba en contestar o que les llegaban 1 o 2 días antes y yo ya empecé a meter presión,me niego a estar ma última semana que me la cogí de vacaciones con la lengua fuera.
    Yo los nervios del día en si,supongo que me vendrán al entrar en Junio.
    La maleta es otra cosa,ando con listas de ropa etc,un poco locura pero lo llevamos bien,todo saldrá genial tanto en tu día como en el nuestro,ya verás😍
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que siempre salen estos imprevistos a última hora, micro infartitos 🤣. Con ganas de ver todos tus avances en foto, mucho ánimo!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se te echa de menos por aquí 🥰
    Jolines pero tienes muchas cosas ya para terminar, es normal el agobio, pero así a última hora estarás más relajada.
    Yo algo nerviosa pero bueno por el día en sí, por lo demás relajada de que tengo todo bajo control.Ya me queda hacer la maleta
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota que me paso poco,verdad?
    Tenemos muchas cosas que hacer y poco tiempo donde coincidimos.
    Estamos con las clases de baile,hoy por fin hemos terminado el remix de las 7 canciones y lo llevamos fenomenal,ahora solo será ir para repasar.Y peleándome con los proveedores!Estoy con la del ramo preservado y todos los complementos y con la de los muñecos de la tarta y aún me quedan bastantes por contactar para timming etc,un poco de agobio y estrés pero no de nervios,así que me mantengo templada!Ya hemos empaquetado todos los detalles de los invitados en cajas por mesas y bueno ultimando cosas!Tú qué tal vas?
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero que faena niña.
    Como va tu mes loco? Se te lee poco por aquí últimamente
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a quedado bien después de todo. Si los últimos días son un poco locos, y eso que tengo todo echo y tal pero aun así, se notan ya los nervios!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊 si la prisa me ha entrado cuando he visto que se había roto, pero ni tiempo daba que llegue otro.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Isabel,poco a poco,ahora ya no queda.
    Todo tiene solución y sino pues lo que dé tiempo,ahora con las prisas es normal tener más nervios y que algo se nos caiga,rompa,etc
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, es que los últimos días tienen que ser súper agobiantes! Yo soy de dejarlo todo para último momento y mi pareja de ir haciendo… ahora entiendo la importancia por si pasan algunos contratiempos… me alegro que todo se haya podido solucionar, seguro que ha quedado perfecto!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, tranquila y poquito a poco, que ya lo tienes todo y no hay razón de prisas! Me alegro que hayas podido solucionarlo todo bien!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines si menos mal
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, menos mal que eres mañosa y le has encontrado solución!

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y menos mal que han sido cosas pequeñitas con fácil.arreglo 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Isabel que odisea jajaja menos mal que ha tenido solución ambos percances
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración