Estaos avanzando mucho tras el parón por calor, hospitales, etc....
Ya tenemos todas las invitaciones dadas y entregadasY han gustado mucho, muchisimo
Mis sobrinos con ella

Ya tenemos el boceto del photocall personalido de nuestro coche de rallye de 1,60 x 1,60 mi novio es un manitas 😍
Los detalles de ellas ya están listos para ser elaborados mas adelante es mermelada artesana de mi madre y mia de fresa o ciruelas que haremos en octubre. Pero quedaran asi...

Hemos comprado unas 25 mantas de momento para ellas, boda el 19-11-2022 Y para ellos estamos terminado la mitad de los regaitos calcetines de coches de rallye que son los que llevara el novio bordados a mano por. Mi solo los de mi novio ehhh

Y iran presentados asi....

❤️❤️❤️❤️
Hemos empezado pero claramente no estaran listos hasta que no sepamos el numero exacto de confirmación de invitados
Mi suegro y mi novio estan haciendo un carrito para dar los regalos ese día.
Ya tenemos las lecturas de la ceremonia elegidas y casi casi decidió qiien leerá
Mi amiga al final no llevará ese vestido horrible qie subí.
Y creo que estoy feliz
Hoy ya dejamos cerrado el tema de la joyeria y encargada para grabar y todo.
En septiembre pido cita para primera prueba de vestidoPara prueba de menu y cerrar varias dudas que tengo
Mi cuñado si buscamos ubicación que se pueda hacer en la boda nos hará un show de acrobacia en aire con telas
El fotógrafo nos ha pedido invitación completa con sus partes de ambas caras.. M para hacer ese dia foto pro para el recuerdo. Que seria asi...