Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia

Avisar del evento

Rayxa, el 26 de Junio de 2020 a las 23:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola! Con cuánto tiempo estáis organizando vuestra boda? Cuando es normal avisar a la gente de que te casas X año? Yo me caso en 2022 y se lo he dicho a todo mi entorno cercano, familia de fuera y eso aún no. Pienso que cuando falte un año o asi, no?

20 Respuestas

Última actividad por Rayxa, el 29 de Junio de 2020 a las 14:35
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nos hemos planteado el save the date ahora que sabemos lo que es, porque no teníamos ni idea! Elegimos 2022 porque 2021 yo me lo veo muy cerca, el tema del covid no sabemos como andará y por economía, porque queremos tener lo máximo ahorrado. 2023 ya me parecía muy lejos! Jaja algo intermedio. Estoy deseando que sea 2021 solo para poder decir "nos casamos el año que viene!" jajaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Comunicarlo cuando quede un año es una buena fecha, así pueden ir organizándose con tiempo Smiley smile ¿Os habéis planteado hacer un 'save the date'? Smiley winking

Por cierto, ¿por qué habéis decidido casaros en 2022?, ¿qué tiene de especial ese año?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos a organizar la boda en enero de 2020 y pusimos de fecha noviembre de 2020. Por lo que empezamos con todo 11 meses antes, pero no es lo normal.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a padres y hermanos, mis padrinos y los abuelos, lo dijimos en enero de este año. Al resto lo comunicamos con un save the date el día que quedaba 1 año. Nos casamos en abril 2021.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en 2022 y ya lo hemos ido diciendo, pero en persona, todavía nos falta una parte de su familia porque justo nos pilló el coronaSmiley atonished

Nosotros tenemos alguna cosilla reservada, pero nos pondremos más en serio el año que vieneSmiley kiss

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues depende de como lo quieras hacer. Nosotros hicimos una foto con nuestra fecha y pusimos save the date y luego lo enviamos por whatsapp a todo el mundo. Pero si quieres puedes encargarlo a una empresa o hacer un video!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice con la aplicación Canva, tiene muchas opciones gratuitas y quedan muy chulos
    • Responder
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El save tha date como lo hacemos? Se hace via internet con alguna empresa o nosotros mismos?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto antes mejor así la gente si tiene que desplazarse o cogerse vacaciones se puede planificar mejor. Nosotros lo fuimos diciendo cuando fuimos viendo a la gente y al resto a través de un save the date

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dicen, cuanto antes mejor para que se puedan planificar. Hay empresas que obligan en un determinado mes cerrar las vacaciones de todo el año (por ejemplo) y si necesitan cogerse días o lo que sea pues cuanto antes sepa y avise muchísimo mejor. Lo que se suele hacer es dar el típico save the date. Y luego a 3/4 meses dar la invitación.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que con 10-12 meses de antelación el decirlo. Y las invitaciones unos 3 o 4 meses antes.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que cuanto antes mejor. La gente se organiza y puede planificar mejor. Especialmente si son de fuera de tu ciudad y hay que viajar. Avisa con tiempo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo avisé con 14 meses de antelación, nada más prometernos, la gente lo agradeció, más tiempo de ahorro y organización.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos tenido 15 meses para prepararla y lo avisamos aproximadamente cuando quedaban 13 meses.
    • Responder
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Solo por vera ilusión que le hace a la gente que te quiere, merece la pena contarlo cuando sea!
    • Responder
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los maa cercanos ya se lo he dicho... Y me da que también lo haré ya con la familia de fuera, que oye, por decirlo no pasa nada y asi ya lo saben! Hay gente que organiza viajes y demás con tiempo y así pues ya se lo marcan en el calendario!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Falta mucho pero bueno, se deja pasar el tiempo y ya, pero todo el mundo al saberlo con tiempo se hacen sus ideas. A nosotros nos quieren ayudar con muchísimas cosas que no podrían si no les hubiésemos dado tiempo y están muy ilusionados
    • Responder
  • Rayxa
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff genial! Porque es algo a lo que le dpy vueltas y esque como te encuentras gente que te dice "maaaadre, falta mucho!!" (que quieres que te diga, a mi no me parece tanto jeje) pues ya me crea dudas de si decirlo ya o no! Nosotros ya tenemos reservado el sitio también... Asi que igual lo digo ya y el año que viene pues y envío la incitación oficial, pero asi no pilla por sorpresa jeje. Yo también agradeceria que me avisaran con tiempo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy del 2022.
    Yo organizando no estoy organizando nada pero me paso el día viendo ideas y cosas que quiero.
    Aunque a mis 7 damas ya las tengo aunque no se si al final a quedado raro al ser impar....Solo avise a los más cercanos y al resto un año más o menos supongo que está bien para avisarles.Más opiniones???
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros se lo dijimos a casi todo el mundo 2 años antes, en cuanto pusimos la fecha. Lo que pasa que ya hemos reservado lo más importante (hacienda, catering, DJ y fotografa) y lo demás lo dejaremos todo para cuando falte 1 año o menos.
    La verdad que todo el mundo se alegró de que les avisaramos con tiempo jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración