Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona

Ayer escogí mi vestido

Mireia, el 12 de Enero de 2020 a las 20:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Ayer fue el día y puedo decir que por fin tengo vestido! Me encanto y eso que cuando me ofrecieron probármelo, en la percha no me decía nada y cuando vi como me quedaba, me quedé sin palabras de echo no paraban de decirme: pero di algo, que te parece... y yo allí sin parar de mirarme en el espejo. Esta es la segunda tienda a la que voy y esta noche me asaltaban las dudas ¿es normal? Le ha pasado a alguien más? No paraba de pensar: me habré precipitado, le gustara a mi novio....El vestido no tiene nada que ver a lo que yo me imagine que iba a escoger. Se que es el mío xq cuando me miraba en el espejo me veía en mi boda, y me veía preciosa pero a la vez no puedo evitar pensar en si habré echo bien.

29 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Enero de 2020 a las 16:35
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireia Smiley smile

Como te han dicho las chicas, si te gustó desde el primer momento no lo dudes más, ¡es el tuyo! Smiley heart

Muchas veces elegís un vestido que no tiene nada que ver con lo que teníais en mente, ¡pero ahí está la magia! Smiley love

Ahora, ¡a por los complementos! ¿En qué color?

Muaaa

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si lo tuviste tan claro no tienes de qué preocuparte. Piensa que vas a estar radiante ese día y a tu novio seguro que le va a encantar. Te entiendo perfectamente porque yo también tuve mis dudas ya que lo compré en la primera tienda que miré pero me encantó y me pasó como a ti, me veía con él en mi boda. Es normal lo de las dudas, nos pasa a todas pero si sentiste que era tu vestido no hay nada más que pensar. Vas a estar preciosa seguro!
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que las dudas asaltan siempre, por muy bien que te veas siempre, te acabas preguntando si fue la elección correcta, si tu te gustaste y te imaginabas en tu boda, es tu vestido, yo te aconsejo que te dejes llevar y no mires mas, porque sino te volverás loca

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia!! Yo también escogí el vestido el sábado, era la primera tienda a la que iba y fue el segundo vestido que me probé. Estos días también he pensado que si tendría que haberme probado más vestidos, pero es que pienso en lo que sentí al llevarlo puesto y se me quitan todas las dudas. Te dejo por aquí el debate que he colgado sobre cómo fue mi momento.

https://comunidad.bodas.net/debates/tengo-v-e-s-t-i-d-o--t677231

Pero sobre todo no te agobies, que seguro que has elegido el vestido correcto! Smiley kiss

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener esas dudas, yo lo escogí en la primera tienda que miré y hasta que no me lo he vuelto a probar no he sabido que era el mío! Así que no te preocupes que seguro que has escogido perfectamente y estarás estupenda en tu gran día!
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas, me quedo más tranquila sabiendo que es una sensación que no sólo he tenido yo 😘😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el debate número 3 mil millones que leo de esto así que tranquila nos pasa a absolutamente a todas!!! Jajaja yo en la segunda tienda y tras probarme como unos 12 vestidos en total con el último me volví loca no podía dejar de mirarme y sonreír y mis acompañantes también. Me dieron la opción de volver a probarme otro que había dicho un par de vestidos atrás que me gustaba mucho que lo dejaba para el final y no quise xk no quería quitarme el mío. Al día siguiente entre en crisis total al ver las fotos que me había hecho mi amiga, cometió el error de mandarme todas las que me hizo durante las dos citas. Todas las fotos que tenia de los demás vestidos era subida en el atril, los vestidos cogían la apertura del mismo y tenían más forma que el mio, que al habermelo probado con zapatos me baje del atril y como me lo probaron con un cancan de sirena perdía todo el volumen la falda. Conclusión en las fotos veía que mi vestido era muy poca cosa, que me quedaban mucho mejor otros y que me había precipitado por la emoción del momento (tiene un escote muy pronunciado que yo no creía que iba a poder llevar y me encantó como me quedaba!) mi madre me dijo que volviera a probarmelo para quedarme tranquila pero no quise marear la perdiz asique borre todas las fotos del resto de vestidos y las que salía mal con el mio, me concentre mucho en pensar que si las 4 que fuimos de 12 vestidos habíamos elegido ese era por algo y ya me tranquilice. Al mes volví para probarmelo con un velo prestado y me pusieron el cancan que correspondia y me quedo claro que era mi vestido otra vez, xk fue volver a ponérmelo y volver a esa sensación! Si te quedas más tranquila vuelve para quitarte dudas, pero ya verás como vuelves a salir encantada!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo me quedé con el primer vestido de la segunda tienda, y lo tuve tan claro que no quise probar más...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es normal Mireia!!! Una amiga mía se casó con el primero que se probó... Eso sí es puntería!!! Enhorabuena por tu vestido!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual que a ti, también fue en la segunda y tengo las mismas dudas.. 😁😁 pero si lo hos elegido es porque lo hemos sentido 🤭🤭
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes quedarte con la sensación que tuviste al verte, que según veo te encantó.
    A veces la idea que llevamos en mente no siempre es lo que mejor nos sienta, por eso no te rayes, creo que es más que normal y es muy importante dejarnos llevar en la cita por los consejos que nos dan y las sensaciones que se viven en ese momento.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, tuyo**
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te guste y que te hayas visto casándote con él. No importa el número de vestidos vistos, lo viste claro porque es el tito.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué ilusión! Me alegro muchísimo por ti Mireia😍 qué suerte haber encontrado el vestido tan rápido
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia! Yo estoy en la misma situación!! Me lo compré el Sábado y es todo lo contrario a lo que quería! Y, después de haberlo comprado, me han asaltado todas esas dudas! Peeeeero si hemos sentido ese gusanillo de que era el nuestro, seguro que es el acertado! 😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que es normal que te entren dudas cuando lo compras. Yo me he comprado el primero que me probé. Solo fui a dos tiendas más y todos los comparaba con ese... así que seguro que has elegido bien. seguro que tu novio, lleves el que hayas elegido, te verá preciosa!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nos pasa a todas.. yo me he rallado con mi vestido tela, le he dado mil vueltas a todo, pero si lo sentiste, es tu vestido
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así lo has sentido,lo es! Enhorabuena, preciosa
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy común!!! No te preocupes! Jejeje yo tp soñaba con el vestido que me compré pero fue ponérmelo, sentirlo y emocionarme! No lo cambio por ningún otro!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan como 5 meses para la primera prueba...
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery, yo creo que se sorprenderá xq no es el estilo que él se imagina ☺️
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchas ganas de ir a la primera prueba y volver a tener la misma sensación
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo q es lo mas normal del mundo!
    Si tu te ves bien y crees q es tu vestido... como si es el primero que te pruebas!
    Y en cuanto a tu novio... seguro que te ve preciosa con cualquie cosa.Suerte!!
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veía súper bien con el vestido y mis acompañantes empezaron a decir que era el mío, pero a veces pienso...a ver si me influyeron pero tendría que a ver mirado más? No se...soy una persona muy indecisa y haberme decidido tan rápido me sorprende
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Mireia q eso es de lo más normal!! Casi todas hemos tenido o tenemos en algún momento ese momento de... Ayyy me habré equivocado o precipitado?? Tranquila... Si te veías en el espejo ese momento y sentías q era el tuyo es q lo es. Y un consejo q yo llevo a rajatabla, prohibido mirar modelos y modelos por todas partes!! Ya tienes tu vestido, ahora a mira y pensar en otras cosas de la boda q son muchas. 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento súper identificada contigo!! Yo tras probarme más de 7-8 vestidos en la primera tienda creo que al noveno o décimo me pasó igual que a ti. Y para qué mirar en otra tienda si me quedé sin palabras al probarme ese vestido.. La gente también se sorprendió al decirles que ya tenía mi vestido y que tan sólo había mirado en una tienda pero creo que no tiene nada que ver la cantidad de tiendas ni de vestidos que mires. Únicamente la sensación que sientes cuando es tu vestido es más que suficiente!! Así que te entiendo perfectamente ☺️
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio sí pero me acordaba de ese momento mirándome en el espejo e imaginandome el día de la boda.... le dije a mi pareja que me había visto como de portada del Hola jajaja así que estoy tranquila, estoy segura de que es mi vestido.
    • Responder
  • M
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿También te asaltaban las dudas?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó exactamente lo mismo pero en la primera tienda! Enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración