Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Ayer me he vuelto a poner el vestido que llevé en nuestra 1ª boda en casa

Ángela, el 2 de Diciembre de 2020 a las 09:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Pues de esta guisa estaba yo durante un ratito, ayer por la tarde.
Resulta que ayer fue el 38 cumpleaños de mi hermano y me volví a vestir para mi cuñada Isa, quien no me había visto en persona con el traje de nuestra bodiña en casa. Ella no pudo acompañarnos el pasado 10.10.2020 porque estaba con el último examen de la oposición que estaba preparando. Y, aunque la echamos de menos demasiado, el sacrificio valió la pena: ya es funcionario. Se lo merecía muchísimo, la verdad!!!.
Tanto mi cuñada Isa como mi hermano Álex, son la prueba de que con esfuerzo, trabajo e ilusión, todo llega. Así que mucho ánimo para todos, que (valga la redundancia) TODO LLEGA Y NO PERDAMOS LA ILUSIÓN. Nosotros estamos desando que todo esto se pase, como es lógico... Pero seguimos a tope con la ilusión de que llegue nuestra gran boda con todos, pospuesta para el 4.12.21.

P.D. A mi cuñada le encantó vérmelo puesto. Qué ilusión ponerme este traje de nuevo y qué ganas de ponerme "el siguiente". Os dejo el comentario que puso la diseñadora sobre él:


BEGOÑA PEÑAMARÍA. "Ángela se casó el pasado 10 de octubre en una ceremonia súper íntima en su domicilio familiar. Llevaba un fantástico vestido camisero en brocado de seda, sin cola y con un precioso cinturón drapeado. A mi juicio, un modelo perfecto para una boda así y, sobre todo, para una novia tan maravillosa como ella.Debo reconoceros que, cada vez que entrego un trabajo siento algo de tristeza porque, de alguna manera, se acaba un poco la relación con esa novia que durante meses ha estado conmigo. Sin embargo, con ella no sucedió esto porque decidió celebrar dos bodas: una( que es esta), en plena pandemia y,otra más grande, que vendrá el próximo año y en la que disfrutará de la compañía de todos sus seres queridos.
Así que de Ángela no me despido. Solo le digo “hasta luego”. En 2021 celebrará de nuevo el amor con un traje espectacular y una gran fiesta pero, por ahora, celebra lo más importante del modo en que se puede: su unión con Borja",


Ayer me he vuelto a poner el vestido que llevé en nuestra 1ª boda en casa 1


15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 3 de Diciembre de 2020 a las 17:12
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un traje muy bonito y dulce.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rectifico ES HERMOSO😍😍😍
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOS CASAMOS EL MISMO DIA 4.12.21❤️❤️❤️
    Me encanta lo hermosa que te ves, un fuerte abrazo desde aquí ui y ánimos, que no se nos vaya la ilusión 🤗
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la próxima llevo primero el vestido "importante" (más de novia tradicional: cola, tejido con cuerpo, etc.); y, luego, otro más cómodo pero "con rollito" para la fiestuki (toque de pedrería, más atrevido, con movimiento, etc.)! Tres estilos súper diferentes, pero siempre aplicando el "menos es más" y son un reflejo de cómo soy yo, no me he disfrazado ni me disfrazaré.

    Por el momento ya he retomado el deporte y el cuidado en la alimentación ( jajajaja que con esta boda casera no contábamos este confitamiento de año, pero lo decidimos en el último momento y acertamos... Fue precioso, así tendremos dos bodas especiales).

    Teniendo en cuenta que hace dos años desde que empezamos a organizar todo lo que se ha pospuesto, entre confinamientos y posponer la gran celebración para diciembre de 2021, nos ha dado para algún caprichito adicional.

    Llevamos juntos un montón de tiempo y deseamos la celebración junto a los nuestros (y los nuestros también la deseanSmiley heart ), como agua de mayo. Pero tenemos a algunos familiares y amigos que viven lejos y a bastante gente mayor... Así que decidimos posponerla ya al principio de la pandemia. A ver si hay suerte y se puede hacer con seguridad el 4 de diciembre del año que viene. En caso contrario, qué se le va a hacer (lo primero es lo primero), tocaría seguir esperando! Pero bueno, seamos optimistas que falta un año y en un año (antes, POR FAVOR) esperemos que esto mejore un poquito!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ideal Smiley heart

    ¿Otros trajes? Uy uy uy, ¡se pone muy interesante esto! Smiley sexy

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ana.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Sí, ya la había publicado poco después de la boda.

    Te dejo una:

    Ayer me he vuelto a poner el vestido que llevé en nuestra 1ª boda en casa 2

    Qué ganas de la gran celebración y de mis otros trajes Smiley smile .

    Un besito.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela!
    Qué bonito el mensaje de la diseñadora Smiley heart

    Y tu vestido, ¡ideaaaaaal! Smiley smile

    ¿Tienes alguna foto que se te vea entero?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo que te escribe la diseñadora.
    Normal que a tú cuñada le haya gustado verte en directo.
    A seguir con los preparativos para la siguiente boda 😜🤭
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle y que bonito el vestido y el comentario de la diseñadora!! Deseando verte con tu otro vestido ese gran día 😉😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el vestido!!! Y el escrito de la diseñadora!!!! 😊 Q mona!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fechas mas bonitas has elegido, muy mona la tela del vestido, lo hace super especial.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este fue para la ceremonia civil en casa, en el jardín! Para la siguiente boda llevaré otro vestido más de novia "NOVIA"Smiley tongue Smiley xd (con cola, velo largo y otro rollo completamente distino). Un beso enorme y gracias, guapa!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión tendríais! Enhorabuena por el enlace y próximamente la fiesta grande!! 😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Otra ocasión para ponértelo de nuevo.
    Pronto llegará la celebración
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitaa!! y que ilusión volver a rememorar esos días pasados. Dan un chute de energía enorme para seguir adelante con todo con mucha ilusión! El tiempo pasa volandooo! En nada estaréis celebrando vuestra fiesta por todo lo alto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración