Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Novata Abril 2022 Guayas

Ayuda :(

Melanie, el 3 de Enero de 2021 a las 02:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Tengo un problemita, mi futura suegra me pidió que la hermana de mi novio sea la dama de amor pero yo tenía a otra persona, una amiga, en mente que es la que ha estado conmigo apoyándome en todo esto, tuve que aceptarle porque no quería que me vean mal Smiley sad porque me dijeron que ella nunca sería dama de amor porque es la única mujer de la familia... ¿puedo tener dos damas de amor? ¿Qué funciones le puedo dar a mi futura cuñada sin que se sienta desplazada? ¿La mando así no más a la corte de honor?

14 Respuestas

Última actividad por Cledes, el 5 de Enero de 2021 a las 02:08
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 5 damas de honor y eran todas amigas íntimas, se supone que tienen que ayudarte y ser tus confidentes. Habla con tu suegra y explícaselo
    • Responder
  • Lídia
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y eres tú quien tiene que decidir...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y tu decides!!! De todas formas puedes tener tantas damas de honor como quieras!!!!!

    Y papeles para darles hay muchos: repartir arroz/petalos, leer un discurso o lectura, ayudarte a colocar el vestido, acomodar a los invitados, etc.

    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tú decides. Yo no sé si hubiese aceptado. Probablemente no. Personalmente me parece de mal gusto q tu suegra decida quién es tu dama de honor.... Creo que en todo caso, debería tener un papel con su hermano... Al final en una boda, con imaginación, puedes hacer q todo quede bonito. No obstante, si a ti te da igual, mejor!!! ... Te ahorrarás malos rollos! ... Puedes tener dos o las damas de honor q quieras. Suerte! 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Claro que sí, ¡puedes tener las damas de honor que tú quieras! Así que por ese tema no te preocupes Smiley smile
    ¿Quieres que vayan vestidas igual o libertad para que vayan como deseen?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 5 damas de honor y para marcar más la diferencia tengo 2 padrinos!! Es tu boda tu decides!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre no sé que tal te llevas con tu cuñada, pero tampoco veo problema de q tengas dos damas de honor... además siendo la hermana de tu futuro marido... pero bueno... piensalo... y las funciones supongo que podrán ser parecidas... tendrás que hablar con ella para saber si a ella le apetece, pq por lo q dices es algo que te sugiere tu suegra... No se si tu idea es que las dos se vistan contigo, te ayuden a vestirte, a controlar un poco las cosas... pq quizá tu cuñada no quiere nada de eso... o todo lo contrario y te va a ayudar mogollón...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas bodas en las q hay muchas damas de honor.
    Le puedes decir q haga un discurso, o que os lleve algo...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las haría damas de honor a las dos, no hay problema en tener variasSmiley catface

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, las haría damas a las dos y así las 2 se sienten importantes y tu no tienes malos rollos con nadie. Es una buena opción!

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es tu boda y tu decides lo que quieres y lo que no quieres. A mí las primas de mi novio y mías me dijeron que sus hijos irían delante de mí en la boda y dije que no, que irían quien yo quisiera. Un beso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la pregunta es si tú quieres que tu cuñada sea dama. Ok, es la única mujer de su familia pero eso no es razón suficiente. Cuestiona si tú quieres darle ese papel o no. Yo no hubiera aceptado bajo ningún concepto, pero... Valoralo tú!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener las damas de honor que quieras
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te refieres a las damas de honor? De ser así...Sí que puedes tener más de una! Es vuestra boda y las reglas las ponéis vosotros!! En la boda de mi primo su mujer tenía 2 damas de honor y 4 damas normal, en total 6 chicas. Y en realidad en tema de cosas que hacer ninguna de las 6 tuvo algo distinto, las 6 ae prepararon en casa de la novia, las 6 ayudaban en todo, la única diferencia era que las dos damas de honor llevan el vestido en un modelo distinto a las otras 4.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración