Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2023 Málaga

Ayuda!! Alianzas pequeña o grande??

Sara, el 26 de Julio de 2022 a las 10:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola Comu! Tengo un dilema, el otro día recogí las alianzas después de que las hayan grabado pero mi sorpresa ha sido a la hora de probármelas, me está pequeña!!!! es decir, me entra bien, pero me cuesta horrores quitármela, recuerdo que cuando me las probé en la tienda me estaba incluso grande, es...

Hola Comu!

Tengo un dilema, el otro día recogí las alianzas después de que las hayan grabado pero mi sorpresa ha sido a la hora de probármelas, me está pequeña!!!! es decir, me entra bien, pero me cuesta horrores quitármela, recuerdo que cuando me las probé en la tienda me estaba incluso grande, es decir, creo que se han equivocado con la talla, lo cual me sorprende porque la chica que nos atendió fue muy amable y comprobó todo mil veces, aún así, se han equivocado en grabar el nombre de mi novio (con lo cual hay que volver a enviarlas a grabar) y ya no se que hacer, porque recuerdo que cómo elegí una talla mas grande, le bromeé a la dependienta que durante la luna de miel para hacer buceo o ir a la playa, me la tendría que quitar para no perderla y ahora resulta que no sale ni tirando de ella. Tampoco es problema del peso, ya que incluso he adelgazado desde que me las compré!! ¿qué harías chicas, intento que me la cambien por una talla más (la siguiente talla sigue teniendo el mismo precio) o le subsano el nombre de mi novio y me quedo con esta? ¿me harán pagar por dos alianzas ya que la estar grabada no se devuelven? Ayuda, please!!!

44 Respuestas

  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la alianza justita, por la noche me la quito, si no me mojo la mano no sale, en cambio el anillo de pedida me queda grande y es un engorro estar pendiente de que no se caiga. Puedes pedir que te la amplien un poco, media talla solo que quieras que no se nota mucho y eso lo hacen en el mismo momento. No la ampliaria mucho porque en invierno tenemos las manos más finas y si te la dejas muy grande puedes pecar de que se te caiga.
    Si es poco no creo que te cobren. Nosotros las hicimos en marzo, las recogimos y una semana antes se la boda, en junio, nos tocó ir porque ni a mi chico ni a mi nos valían, las ampliamos y no nos cobraron.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo comentaría y que lo miren, si se lo llevas ellas pueden medir y confirmar qué talla es exactamente, por si se hubieran podido confundir. También tienes que tener en cuenta que con el calor los dedos se hinchan y se suele necesitar una talla más. Nosotros estuvimos mirando las alianzas en febrero y me dieron una talla anotada, y hace 15 días fuimos de nuevo y estuvimos viendo las mismas, y necesitaba una talla más. Me dijeron que era por el calor, que en verano se hinchan los dedos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroo, coméntalo, se han podido confundir. No es normal, si no has engordado, en verano las manos se hinchan, y puede ser, pero para quedarte tranquila.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora en verano me veo negra para quitarme el anillo que llevo. Será que estás más hinchada? 🤔
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser por el verano… nosotros nos casamos en mayo y ahora a mi marido casi no le entra la alianza…
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor un poco justa, sobretodo teniendo en cuenta que en invierno los dedos se contraen.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, iré esta semana Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si ya veras, aun asi si te quedas más tranquila vete hasta allí y comentalo, porque te aconsejen no pierdes nada!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario, si es así me quedo mas tranquila, suerte que la boda será en octubre y bajarán las temperaturas para entonces Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ahora, cualquier anillo de los que tengo me cuesta meterlos, cuando normalmente y en dias puntuales hasta me sobran en el dedo o se me caen algo. Yo creo que se hinchan mucho las manos ahora en verano y se nota.

    Un saludo

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser eso, pero me ha asustado bastante, gracias por el consejo Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano nos hinchamos aunque no nos demos cuenta. No se cuando las probaste, pero en esta época del año, los dedos suelen estar algo más hinchados... no sé si tendrá que ver...
    Pero mejor que quede un poco justa y no la pierdas a todo lo contrario 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración