Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Junio 2026 Madrid

Ayuda con el anillo

Beatriz, el 12 de Febrero de 2025 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenas , necesito que me deis ideas. Nos vamos a casar el año que viene y a mi chico no le gustan los anillos , no le gusta tampoco colgado. Que ideas me dais para que nos lo demos en la boda y llevemos despues? Alguien más le pasa algo parecido?he visto pulseras pero ninguna tan seria que me convezca. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 15 de Febrero de 2025 a las 22:23
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todos por vuestras respuestas , igual un anillo no pero un reloj si se anima, Muchas gracias !

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera a veces también es una buena opción.
    Yo te iba a decir sino un anillo y llevarlo colgado
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no lo he hablado con mi chico, pero doy por hecho que él sabe que deberá llevar anillo.... a unas malas podéis usar como ese símbolo una pulsera o un reloj.... qué opinas?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo del tatuaje no es una opcion , no le gustan. Y tenerlo guardo en un cajón me da cosa. Por eso preguntaba por algún tipo de pulsera o reloj y otra cosa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Consejo: Que te lo hagan lo más finito posible porque la tinta en los dedos se expande un montón y se queda hecha un borrón.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Virginia!! Nosotros lo del tatuaje no lo descartamos además jeje

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis padres, 52 años casados, jamás se han puesto sus respectivos anillos (los tienen guardados) y bien casados que están. Es como dices, no tienes porque usarlos después. Nosotras los hemos cogido de oro pese que no los vamos a usar de diario por el hecho de que su mantenimiento en menor y que se quedan como el inicio de las "joyas familiares" que en el fondo con una boda es lo que estamos haciendo iniciar una familia.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes hacer lo que quieras como dice Virginia. A mí me pasa lo mismo, yo lo voy a llevar y lo he encargado de oro y para él vamos a usar uno de acero inoxidable dorado que da el pego total para la ceremonia (idea que me dieron en este foro), le pondremos el mismo grabado y luego lo guardará con cariño y ya está.

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conocí un chico que tocaba la guitarra y le iba muy mal llevar anillo y se lo tatuó (una cosa muy sencillita), lo encontré muy romántico y "cumple la función".

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes guardar el anillo, puedes no hacer el ritual del anillo y hacer cualquier otro, intercambiar cualquier otro artículo (pulsera, colgante, reloj, pendientes, etc...), hay que se tatúa el anillo... En fin, es tu boda puedes hacer lo que quieras.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción a parte de las que te han comentado las chicas es haceros un reloj grabado.
    Mi jefa no llevan anillos y cuando se casaron se hicieron un reloj cada uno grabado en lugar del típico anillo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco gente que lleva la alianza colgada de una cadena al cuello.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente se lleva mucho tatuarse los anillos. Te paso algunos que he encontrado por si te gusta la idea

Ayuda con el anillo 1
    Ayuda con el anillo 2
    Ayuda con el anillo 3
    Ayuda con el anillo 4

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un compañero de trabajo y su marido llevan un pendiente a juego en la oreja. Mi compañero ha perdido ya 3 veces la alianza en el trabajo y esto fue lo que se les ocurrió para no llevarla de diario.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no veo nada de malo en dejarlo guardado en el estuche. Hay mucha gente que se casa con el ritual del anillo (que no deja de ser un símbolo) y luego no lo lleva (entiendo que tú sí lo vas a llevar) y tampoco pasa nada.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, le gustan los tatuajes? Porque he visto dos bodas del año pasado que en lugar de anillos se han hecho tatuajes. El día de la ceremonia podéis hacer cualquier ritual que no sea el intercambio de anillos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración