Hola chic@s necesito vuestra ayuda o experiencia con el tema del registro civil a ver si me podéis ayudar.
Me caso en agosto en un pueblo pequeño de Valladolid, actualmente mi chico y yo vivimos y estamos empadronados en ciudad real. Mi idea era ir la semana que viene a Valladolid para empezar con el papeleo del registro, pero ya sabéis como estamos y nose si esto lo alargaran bastante. He leído algunos debates en que ha habido a personas que no les ha llegado todo a tiempo y la verdad es que me da bastante miedo. A vosotros en cuanto tiempo en total lo tuvisteis cerrado todo? Y puedo atajar o hacer alguna cosas por ciudad real?? En plan pedir papeleo. Es que en el registro civil de mi pueblo tampoco me cogen el teléfono y me siento un poco apurada y nose todo lo que me pueden pedir porque tampoco me informan.
Gracias Chic@s
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...