Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Ayuda con los marcasitios de madera!!

Eloisa, el 13 de Marzo de 2023 a las 12:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 50

Buen lunes Comu!

Aunque aún tengo mucho tiempo, soy una impaciente y ya he comprado muchas cosas que ya han llegado y con las que estoy encantada.

Pero!! pedí hace UN MES unos marcasitios de madera en la web Etsy, de color gris para que conjunten con mantelería y mesa, y no han llegado.

Los pedí el día 12 de febrero y en el seguimiento ponía que se me entregarían del 21 al 24 de febrero (venían de Alemania). Esperé hasta el 1 de marzo sin recibir nada, ni tampoco avisos de llegada. En la web indicaba que estaban desde el día 24 de febrero en Madrid y teóricamente en reparto, así que le escribí un mensaje al proveedor.

Me contestó rápidamente aunque un pelín borde, diciéndome que tenía que entenderlo :"que ya sabíamos como funcionaba el sistema de correos Español" (así, eh). Le dije que ningún problema, que esperaba, pero que si recibía cualquier aviso o información me mantuviera al tanto.

He esperado hasta hoy (13 de febrero) y ahora veo en la web, en el seguimiento del paquete, que el destinatario era desconocido y lleva unos 3 o 4 días en Alemania porque se lo van a devolver al proveedor.

Voy a reclamarle que me devuelva el dinero porque ya no confío en la posibilidad que me los vuelva a enviar.

Me da una pena!! me habían salido a 0,32 euros la unidad!! (porque estaba al 50% de descuento, el precio normal creo que son a 0,72 o algo así) Y el sábado vamos a una feria de novios en Barcelona, y en dos stands que pregunté costaban en uno casi dos euros (alucino!) y en otro a algo más de un euro.

Así que antes de molestar a estos proveedores de la feria, querría saber si alguien ha comprado estos marcasitios que os enseño en algún otro sitio y no ha tenido problemas (si no os importa, me abstengo de Aliexpres, he tenido un problema con ellos en un par de artículos, no de la boda)

Muchísimas gracias por aguantar la chapa! Sois todas/os un AMOR!


Ayuda con los marcasitios de madera!! 1




50 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Marzo de 2023 a las 03:38
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo en aliexpress, amazon o novodistribuciones❤️.
    Me sabe mal lo que te ha pasado🥹.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me dijo que habían pasado 3 años... 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, no sé. 😔
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos tenemos que preocupar ya que nos lo incluye la finca.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros como nos lo se incluye el restaurante con su decorador, no nos hemos tenido que preocupar por ello!! Echa un vistazo en AliExpress hay muchos y de todo tipo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que te haya salido a ese precio porque eran solo dos? No recuerdo por cuánto me salía, pero bajaba el precio según la cantidad
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chollazo!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la mejor opción. Mantener la calma hasta que los tengas contigo y luego ya enfadarte si es necesario y reclamar. También, si no te los vuelve a enviar, es enfadarte desde el principio!!!!!! Jajjajajajjajaa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! Impresionante, yo busqué y busque hasta q di con ella, y como no tenía página, me daba un poco de cosa pero me arriesgue y super bien, te contesta a las WhatsApp super pronto y el pedido te llega super pronto, sin montar en llaveros aún más barato!! Super bien la verdad
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    0,55 con llavero y todo?? GUAUUU

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha salido montado en llavero 0'55, sin llavero era más barato. Y la verdad que yo estoy muy contenta. ☺️☺️
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocio, ahora miraré guapa

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena… espero que puedas encontrar otros a bien precio
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia! si! si el paquete parece Willy Fog... salió de allí se ha tirado dos semanas en teoría en Madrid y ahora lleva 3 en Alemania ya de retorno jajaja.

    Si consigo aclararme con el proveedor, le detallaré bien la dirección, y que pruebe de nuevo si quiere. Antes de tirarlos él o perder el dinero yo.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miraré los precios Maria muas!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apunto, mi Cristina Smiley kiss

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, por si te sirve de algo, yo los he comprado en detalles julbi, mira en su Facebook, ya que no tiene página.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Eva... como voy con tiempo voy a esperar la contestación y si los vuelve a reenviar... y si en un mes la cosa no se arregla... saco la metralleta para reclamar mi dinero Smiley tongue y los miraré en los sitios que me están aconsejando las chicas. Yo voy apuntando en la libretita todo... Smiley laugh

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apunto, Cary!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Que borde el vendedor no? Y al final resulta que no ha salido el pedido de Alemania.....en fin.... De momento todo lo que he pedido por Aliexpress ha ido bien, pero claro, siempre te puede tocar alguno mal... 😥
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Eloisa !!! Para eso estamos 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día pedí 2 marcasitios más. 2 invitadas estaban embarazadas y no se sabía aún el nombre. Al parecer han subido a 1.15 o algo así. No recuerdo exactamente. A mí me costó más barato porque los compré hace 3 años y eran con imán. La chica muy maja y todos los marcasirios estaban bien hechos (con sus acentos, etc.)
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pena!! Nosotros también queríamos los marcasitios como los tuyos pero al ver los precios dijimos que no, pero un día mirando por AliExpress encontré unas tarjetas de metacrilato que en realidad era lo que yo quería. Las tarjetas sin nada escrito, escribí los nombres con él ordenador con una letra bonito y en el tamaño de la tarjeta lo imprimí y lo usé de plantilla y me han quedado unos marcasitios estupendos y por 30€ escasos! Pero lo mejor es la ilusión y la satisfacción de crearlo tú y que tus invitados se lleven un recuerdo creado con tus manos. Espero te sirva de ayuda.
    Un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cielo que mal... Has mirado en detalles moni moni?? No sé si exactamente tendrá de este tipo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te sirve, yo los voy a encargar en Golopark, recomendación de una compi de la comu
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea, nosotros también haremos "mezclas" porque son varios grupos de amigos, aunque por mi cumpleaños de juntan unos cuantos y eso nos servirá de filtro!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te comprendo... En tu caso yo estaría igual, que no me fiaría. En mi caso sí sé que son fiables porque ya pedí con ellos lo mismo y me llegó, además la otra vez súper rápido. Pero si en tu casa es la primera vez, yo también estaría que no sabría si fiarme
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece fenomenal 😊muy bien planteado.
    Seguro que lo pasan fenomenal
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Qué faena! Siento mucho la mala experiencia.
    Espero que resuelvan la entrega o bien te devuelvan el dinero. La verdad es que estaban muy bien de precio!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que al ser productos personalizados es probable que puedan volver a mandártelo porque si no… se los van a comer ellos! Habla con el vendedor y expón el caso a ver qué solución encontráis! 😘😘
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! pues el otro día hablaba de eso con mi pareja: sabes que pasa? viene gente muy diversa y mucha "desparejada". Yo he "sufrido" esa circunstancia muchas veces y prefiero sentar yo a las personas porque los conozco a todos, sé quién puede tener más buen rollo o no con otros, y por el contrario, tampoco quiero "guettos" de amigos que se pongan todos seguidos y los 4 o 5 solos, solos de verdad. Los voy a obligar a que sociabilicen jaja a ver si de una boda sale otra jaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te resuelvan el dinero, por lo menos que te devuelvan el dinero o te los manden bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración