Buen lunes Comu!
Aunque aún tengo mucho tiempo, soy una impaciente y ya he comprado muchas cosas que ya han llegado y con las que estoy encantada.
Pero!! pedí hace UN MES unos marcasitios de madera en la web Etsy, de color gris para que conjunten con mantelería y mesa, y no han llegado.
Los pedí el día 12 de febrero y en el seguimiento ponía que se me entregarían del 21 al 24 de febrero (venían de Alemania). Esperé hasta el 1 de marzo sin recibir nada, ni tampoco avisos de llegada. En la web indicaba que estaban desde el día 24 de febrero en Madrid y teóricamente en reparto, así que le escribí un mensaje al proveedor.
Me contestó rápidamente aunque un pelín borde, diciéndome que tenía que entenderlo :"que ya sabíamos como funcionaba el sistema de correos Español" (así, eh). Le dije que ningún problema, que esperaba, pero que si recibía cualquier aviso o información me mantuviera al tanto.
He esperado hasta hoy (13 de febrero) y ahora veo en la web, en el seguimiento del paquete, que el destinatario era desconocido y lleva unos 3 o 4 días en Alemania porque se lo van a devolver al proveedor.
Voy a reclamarle que me devuelva el dinero porque ya no confío en la posibilidad que me los vuelva a enviar.
Me da una pena!! me habían salido a 0,32 euros la unidad!! (porque estaba al 50% de descuento, el precio normal creo que son a 0,72 o algo así) Y el sábado vamos a una feria de novios en Barcelona, y en dos stands que pregunté costaban en uno casi dos euros (alucino!) y en otro a algo más de un euro.
Así que antes de molestar a estos proveedores de la feria, querría saber si alguien ha comprado estos marcasitios que os enseño en algún otro sitio y no ha tenido problemas (si no os importa, me abstengo de Aliexpres, he tenido un problema con ellos en un par de artículos, no de la boda)
Muchísimas gracias por aguantar la chapa! Sois todas/os un AMOR!