Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Ayuda con los marcasitios de madera!!

Eloisa, el 13 de Marzo de 2023 a las 12:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Buen lunes Comu! Aunque aún tengo mucho tiempo, soy una impaciente y ya he comprado muchas cosas que ya han llegado y con las que estoy encantada. Pero!! pedí hace UN MES unos marcasitios de madera en la web Etsy, de color gris para que conjunten con mantelería y mesa, y no han llegado. Los pedí el...

Buen lunes Comu!

Aunque aún tengo mucho tiempo, soy una impaciente y ya he comprado muchas cosas que ya han llegado y con las que estoy encantada.

Pero!! pedí hace UN MES unos marcasitios de madera en la web Etsy, de color gris para que conjunten con mantelería y mesa, y no han llegado.

Los pedí el día 12 de febrero y en el seguimiento ponía que se me entregarían del 21 al 24 de febrero (venían de Alemania). Esperé hasta el 1 de marzo sin recibir nada, ni tampoco avisos de llegada. En la web indicaba que estaban desde el día 24 de febrero en Madrid y teóricamente en reparto, así que le escribí un mensaje al proveedor.

Me contestó rápidamente aunque un pelín borde, diciéndome que tenía que entenderlo :"que ya sabíamos como funcionaba el sistema de correos Español" (así, eh). Le dije que ningún problema, que esperaba, pero que si recibía cualquier aviso o información me mantuviera al tanto.

He esperado hasta hoy (13 de febrero) y ahora veo en la web, en el seguimiento del paquete, que el destinatario era desconocido y lleva unos 3 o 4 días en Alemania porque se lo van a devolver al proveedor.

Voy a reclamarle que me devuelva el dinero porque ya no confío en la posibilidad que me los vuelva a enviar.

Me da una pena!! me habían salido a 0,32 euros la unidad!! (porque estaba al 50% de descuento, el precio normal creo que son a 0,72 o algo así) Y el sábado vamos a una feria de novios en Barcelona, y en dos stands que pregunté costaban en uno casi dos euros (alucino!) y en otro a algo más de un euro.

Así que antes de molestar a estos proveedores de la feria, querría saber si alguien ha comprado estos marcasitios que os enseño en algún otro sitio y no ha tenido problemas (si no os importa, me abstengo de Aliexpres, he tenido un problema con ellos en un par de artículos, no de la boda)

Muchísimas gracias por aguantar la chapa! Sois todas/os un AMOR!


cfb_1739340.jpg




50 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Pues ahora que te devuelva el dinero o que te haga un envío rápido
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro, no es por la cantidad, pero si no envían el producto deben devolver el dinero. Si pagaste con PayPal tienen un seguro para estos casos y te lo devuelven
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena.
    Yo ando peleando con AliExpress,aunque la mayoría de veces es por las empresas de transporte con las que trabajan que son de los cost y nefastas....

    Aún te queda tiempo,seguro que encuentras algo que pueda acoplarte🙂
    Por cierto,la idea de los marcasitios,en vez de dejarlos encima de cada plato y decirles donde se tienen que sentar, qué tal veis ponerlos en el centro de la mesa?no queremos obligar a nadie a sentarse en una silla en concreto
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no sabemos si los vamos a poner pero si los cogemos los vamos a coger en Feliz Boda, los tienen a 0,65€ me parece y cogimos ya con ellos las invitaciones y súper contentos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo las veces q he comprado ahí me llego todo bien y en fecha, es verdad que tardan bastante, aunque yo hablaba con el proveedor y me atendían bien,,,,
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que mal, yo he comprado dos veces en Etsy y uan genial y la otra me enviaron el producto equivocado, reclamé y me devolvieron el dinero y además me dijeron que hiciese lo que quisiera con el producto, pero supongo que depende de cada vendedor. yo seguiria reclamando.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole tú Marina! que maja, leñe! Smiley love

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé Ainoa... no sé si reclamar de vuelta el paquete de nuevo o que me devuelvan el dinero... ya no me fío.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa pues si, que te devuelvan el dinero. https://www.tuyyoshop.com/producto/nombres-marcasitios-en-madera-para-boda-3mm-personalizables-elegant/?utm_source=Google%20Shopping&utm_campaign=Tuyyoshop_Google_Shopping&utm_medium=cpc&utm_term=121123&gclid=Cj0KCQjwk7ugBhDIARIsAGuvgPZ2gltATKp_vosRSddUDGCavBsR70QyL5TQzzBOP4GnLygShJC_rk8aAsKXEALw_wcB
    Te dejo enlaces a ver si alguno te sirve y siempre los puedes pintar
    https://spcustomstore.com/bodas/457-nombres-marcasitios-30uds.html😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues ya que estan hechos es una pena que se pierdan, espero que te lo vuelvan a mandar, o sino que al menos te devuelvan el dinero. Son cosas que pasan a menudo, yo sigo esperando por una cosa que pedi en Shein...

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Elisabeth!! ahora miro, guapa!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Eva,... no es mucho importe pero ya porque es de uno no?Smiley atonished

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente. Una cree que se ha quitado ya una tarea de encima y.. vuelta a empezar!!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en Listones y Listillas. Están en FB e Instagram.
    Ayuda con los marcasitios de madera!! 1
    Ayuda con los marcasitios de madera!! 2

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar! jeje a ver, no me duele el hígado, sólo eran unos 42 nombres porque somos muy pocos y al ser tan barato ya pedí todos los nombres, pensando que más no iba a tener, y si tenía que "tirar" 3 o 4 de invitados que no venían pues no pasaba nada, serían 1 o 2 euros.

    Pero es por no hacer otra vez el panolis...

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te solucionen el problema, por lo menos que te devuelvan el dinero si no lo envían... Es el riesgo del online 😂 yo estoy pidiendo las cosas con tiempo por si acaso tener un plan B
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pena... Justo estoy teniendo un problema similar con un pedido de AliExpress. No es culpa del proveedor, ya que ya pedí exactamente lo mismo hace un tiempo, para ver cómo era, y como nos gustó, volvimos a pedir ya la cantidad total que necesitábamos. Pero no sé por qué lleva una semana en la delegación de Madrid sin moverse. De verdad que las empresas de transportes de España dejan bastante que desear... Me daría mucho coraje que el pedido se quedara ahí y tuviera que reclamarlo y que lo tuvieran que volver a enviar con todo lo que tarda en llegar, y al final sufrir tanto retraso, por la incompetencia de una empresa de paquetería
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, que lio.. la verdad es que estas cosas a veces funcionan bien y otras.. yo sigo esperando unas etiquetas que pedí hace más de un año Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración