Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

Ayuda con ropa interior.

Alicia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas, a primero de Enero me hago la primera prueba del vestido y como ya sabeis tendria que llevar zapatos y ropa interior, la diseñadora en su dia me dijo que nada de encaje y me aconsejo con las pegatinas estas que puse en la foto, pero por comentarios y demas que lei no son recolpendable muchas horas.. no se si alguna ya cuando se caso o ahora en pruebas o algo tiene ese mismo problema con la ropa interior sobre todo con sujetador por que brgas sin encaje es mas facil encontrar, pero no se si me podeis ayudar, enviar fotos o algo para darme ideas o consejos quien haya usado esas pegatinas ya.. Si no la unica solución pienso que va ser coser sujetador al vestido. Muchas gracias a todas de ante mano y perdón por el texto! Jajaja 😘😘

22 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 23 de Noviembre de 2019 a las 15:58
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por la opiniones, creo que al final es lo que decis la mayoria que le dire de que me cosa el sujetador al vestido, mi vestido por detras es de ttatto y no quiero que se vea nada ni que se note la verdad por eso decidi que algo solo por delante, así que me cosere el suje y ya esta seguro!! Hablare con la diseñadora de todos modos.
    Mil gracias a todas 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre este en intimisimi

    Ayuda con ropa interior. 1


    Tiene escote profundo y las bragas muy parecidas a estas y sin costuras

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! 💗

    En estos debates tienes algunos ejemplos de lo que llevarán otras novias Smiley kiss

    Ropa interior normal

    Ropa interior para boda

    Ropa interior - Escote espalda

    ¿Te falta algún complemento para tu look? Smiley kiss

    ¡Que sigas teniendo un bonito día!

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un body con la espalda descubierta, si tu vestido es palabra de honor no sirve pero si es de cualquier otro tipo que puedas llevar tirantes finitos y no tiene el escote de la espalda demasiado bajo, te sirve
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el pecho muy grande y al probarme el vestido (y eso que me quedaba un poco grande y además no llevaba sujetador) sentí que me sujetaba. Así que me van a coser el sujetador al vestido y creo que me sentiré cómoda. Era un tema que me preocupaba también
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me van a coser los cascos del sujetador al vestido.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me coseran el sujetador al vestido y fuera problemas!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si puedes cocer el sujetador al vestido, es la mejor opción.
    Yo he utilizado unos cascos que se pegan un montón y no se caen, te dicen que unas 6 horas, yo me lo puse para la boda de mi hermano desde las 11 de la mañana hasta las 1 y pico y aguantó genial
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia! Si el problema es el encaje, cómpralo sin encaje, ¿no?

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Febrero 2020 Lugo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi busqueda de vestido fui con unas bragas sin costuras de talle alto. El sujetador llevaba un sujetador con aro y sin relleno en mitad de los vestidos no hace falta yo tube que quitarlo. Los zapatos ya lo tenia que fue lo primero que encontre y los lleve.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas pegatinas funcionan bastante bien si no tienes una piel delicada.... 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un body con la espalda al aire? No sé cómo es tu vestido, pero igual estas hasta más cómoda
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el sujetador me lo van a coser al vestido, la espalda es de tipo tattoo y queda mejor así. Intenté ponerme uno con las tiras y la espalda en silicona y aunque no se ve, se marca.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo le comentaría lo de coser el sujetador al vestido, a mi es la opción que me dieron y además me dijo que me comprara uno baratito porque lo cortan entero. Los otros sujetadores no sé qué resultado darán pero yo creo que al coser lo irás más cómoda.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema, aparte, mi vestido tiene la espalda al aire... 🤦🏻‍♀️ Y sin sujetador no puedo ir porque las tengo bastante grandes 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ami tambien me dijeron lo del sujetador que se pega pero no me fio jajajajajajaja
    A linal able con la modista y emos decidido coser el sujetador al vestido 😉
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Alicia! No sé cómo es tu vestido pero a lo mejor te quedaría bien con un body 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas modistas ya cosen los sujetadores a los vestidos, comentalo con la tuya!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alicia.
    Yo llevaba escote en la espalda, no tenía problema con el pecho porque apenas tengo y podía ir sin sujetador tranquilamente. Lo que pasa es que me quedaba feo, sin forma... Así que la modista me cosió unas cazoletas al vestido para que me diera forma y quedó precioso. Yo te recomiendo justo eso y así te quitas de encima tener que llevar las pegatinas.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no sé como es tu vestido pero el mio tiene el suje incorporado y la verdad es que lo tengo super comodo y me olvido de buscar algo con lo que esté comoda y quede bien con el vestido.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice un post parecido. Muchas chicas me dijeron que a ellas les cosieron el sujetador en el vestido y que fueron comodisimas. A mi en el atelier también me lo comentaron. Si es una buena opción, comentaselo a tu modista.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayuda con ropa interior. 2esa es la foto que se me olvido poner
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración