Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Ayuda fotos postboda

Pilar, el 24 de Agosto de 2024 a las 18:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola!! Hoy necesito vuestra ayuda, a ver qué opináis y si hay gente que haya pasado por ello jej. Tema sesión de postboda, mi sueño siempre fue tener fotos de novia en la playa, pero que complicado es todo o es que yo me estreso con nada 😅😂. Yo vivo en Córdoba capital pero la boda la celebramos en...
Hola!!

Hoy necesito vuestra ayuda, a ver qué opináis y si hay gente que haya pasado por ello jej.
Tema sesión de postboda, mi sueño siempre fue tener fotos de novia en la playa, pero que complicado es todo o es que yo me estreso con nada 😅😂. Yo vivo en Córdoba capital pero la boda la celebramos en nuestro pueblo. Entonces para la sesión partiríamos desde el pueblo que es donde tenemos todo lo de la boda.Ahora primero pensé en ir a Nerja, pero está a casi 2horas.. 🥲. Los fotografos nos recomendaron cabopino, que ya hicieron sesiones ahí. La verdad no lo conocíamos, está sobre 1h 40min. Mi idea siempre fue ir y venir. Pero claro conduciría mi marido o yo, cosas malas ir conduciendo arreglado o tener que cambiarte en un chiringuito que no me hace gracia la verdad... . Luego a la vuelta lo mismo y ahí sí que te tienes que cambiar si o si 😅. La otra idea que dice mi marido es quedarnos a dormir allí, aunque los precios son elevados al querer ir aún en septiembre 🤦🏼 y luego la peluqueria, maquilladora... Para cuadrar horas para ir ya arreglada y tener que ir al hotel luego a cambiarnos etc uf veo un ajetreo 😱 y eso sí pueden cogerme porque las citas están saturadas... Estoy pensando hasta en maquillarme yo 🤦🏼. No sé... Necesito opiniones de como veis mejor hacerlo, recomendaciones de hacerse fotos en la playa o me olvidó y busco un sitio más cerca sin playa.. Ayuda 😅😅❤️Donde fueron vuestras fotos o serán? 😘❤️

51 Respuestas

  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso le temo 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No renuncies a tu sueño. A mi me paso en las preboda acuérdate, tuvimos que ir con el perro primero de cordoba a mí pueblo que es hora y media, luego cambiarnos alli, recoger a mi padre y al fotógrafo y más de 2 horas hasta la playa, hacernos más fotos allí y luego volver al pueblo, vamos que salimos a las 10 de córdoba y volvimos a mi pueblo a las 11 de la noche con todas esas horas de coche en el cuerpo. Fue difícil si pero no imposible, solo es cuestión de cuadrarlo todo.
    Yo para las post no voy a ir a peluquería, una amiga me hará algo en el pelo y unos brochazos y listos. Tú sabes peinarte muy bien así que puedes hacerte algo tú misma. Lo de cambiaros pues es buena opción lo de cogeros allí algo para esa noche, imaginaros que es una noche extra de luna de miel jajja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumple tu sueño y no te quedes con el “ y si lo hubiera hecho allí..”
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu sueño era la playa hazlo. Las fotos las tendrás para recordar para siempre. Es un pequeño capricho que si no lo haces igual te arrepientes. Además ya has pagado a los fotógrafos aprovechalos y haz tu postboda de ensueño
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustaría, aunque dos años post boda...
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo iria a la playa y buscaria un sitio económico para dormir y me lo ahorraría en la maquilladora.
    No se es mi manera de pensar, tampoco soy yo mucho de fotos pre y post boda. A nosotros el pre lo hicimos para aprovechar y hacer fotos de las invitaciones y el post lo haremos en un bosque pero ambas nos la hace una amiga o mi cuñada que hace buenas fotos. Pero maquillarme, me maquillo yo.


    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en la playa pero un maquillaje más informal realizado por ti y peinada por ti o por alguien pero algo más informal. Yo me cambiaría en el aparcamiento y listos. Nosotros lo hacemos mucho con ponchos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la playa pero sin complicarme mucho con tema maquilladora y peluquería... No puedes hacerte tu un peinado sencillo tipo pelo planchado o rizado? Y maquillaje.. los fotógrafos ya saben enfocar con la luz y realizar pequeños retoques para que quede la cara perfecta 🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres fotos en la playa, no desistas! Yo estoy con tu chico, tómatelo como una escapada y después de las fotos cenita romántica o algún otro plan que os guste. Así amortizas el tiempo de viaje y será más cómodo en cuanto a cambios de ropa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la playa xq si no al final siempre te va a quedar la cosilla de que no fuiste.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no hay mucho que pensar: Si hay disponibilidad de habitación y si os compensa económicamente
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que le temo jeje en arrepentirme si no voy allí jej
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay jeje al final siendo familia parece todo más fácil también jeje.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos nos dijeron que con unos novios se cambiaron en un chiringuito pero claro nosotros no lo vemos. Mi marido ya dice que el no se cambia ahí que va solo si nos quedamos en uno hotel con que no se 🤦🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf lo malo es ir vestidos casi dos horas eso llegas super arrugado 😅 y luego que mi marido dice que no va así no de broma que si va a la playa es con hotel si no nada, más que todo por el tema de cambiarnos 🤦🏼
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a quedar con la espinita ve y hazlas en la playa sin duda ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le hice las fotos de postboda yo y ellos salieron vestidos de casa. Ella sí fue a la pelu pero la maquillé yo tb. El día q fuimos a la playa (fuimos creo q a 5 localizaciones, el día de meterse en el agua lo dejamos para el siguiente) después se cambiaron en el propio aparcamiento de la playa
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría lo de la playa, yo estoy pensando en hacerlo así, igual pídeles recomendaciones a los fotógrafos, ellos mejor que nadie te pueden decir como organizaros.

    Ya me contaras que tal!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu sueño es la playa, haztelas allí pero eso si: yo prescindirá de peluquera, maquilladora y hotel. A la ida iría con el vestido puesto; y a la vuelta te cambias aunque sea en el paseo maritimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración