Hola!!
Hoy necesito vuestra ayuda, a ver qué opináis y si hay gente que haya pasado por ello jej.
Tema sesión de postboda, mi sueño siempre fue tener fotos de novia en la playa, pero que complicado es todo o es que yo me estreso con nada 😅😂. Yo vivo en Córdoba capital pero la boda la celebramos en nuestro pueblo. Entonces para la sesión partiríamos desde el pueblo que es donde tenemos todo lo de la boda.Ahora primero pensé en ir a Nerja, pero está a casi 2horas.. 🥲. Los fotografos nos recomendaron cabopino, que ya hicieron sesiones ahí. La verdad no lo conocíamos, está sobre 1h 40min. Mi idea siempre fue ir y venir. Pero claro conduciría mi marido o yo, cosas malas ir conduciendo arreglado o tener que cambiarte en un chiringuito que no me hace gracia la verdad... . Luego a la vuelta lo mismo y ahí sí que te tienes que cambiar si o si 😅. La otra idea que dice mi marido es quedarnos a dormir allí, aunque los precios son elevados al querer ir aún en septiembre 🤦🏼 y luego la peluqueria, maquilladora... Para cuadrar horas para ir ya arreglada y tener que ir al hotel luego a cambiarnos etc uf veo un ajetreo 😱 y eso sí pueden cogerme porque las citas están saturadas... Estoy pensando hasta en maquillarme yo 🤦🏼. No sé... Necesito opiniones de como veis mejor hacerlo, recomendaciones de hacerse fotos en la playa o me olvidó y busco un sitio más cerca sin playa.. Ayuda 😅😅❤️Donde fueron vuestras fotos o serán? 😘❤️