Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Ayuda... Me siento engañada, triste y desesperada

Kar., el 5 de Octubre de 2019 a las 21:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 39

Hola compis!!

Advierto que viene tocho.
Os cuento mis problemillas. Una persona de confianza me dijo que se encargaba de buscarme peluquero y maquillaje para la boda y le dije que vale. Hablo con su maquilladora de siempre y acepto venir a maquillarme a mi y a otras 5 personas más, entre ellas la persona que me lo buscó. Le pregunté por el precio y me dijo que 150€ por mi madre y por mí e incluía la prueba y el desplazamiento a mi casa. Acepté. Voy a la prueba ayer y tarde más de dos horas y media en elegir un maquillaje, pero tampoco me gusta nada. Yo le explicaba lo que quería y ella hacía lo que le daba la gana, me tuvo que hacer varios ojos hasta que uno medio me gustó. Pero luego empezó a ponerme polvos y potingues y al final acabé toda como bronceada cuando soy blanquisima de piel y me encanta utilizar maquillajes que resalten mi blanco. Los labios perfilados del mismo color que el labial pero un tono completamente diferente y barra normal, sin permanente ni nada (labios rojos que cuando bese a mi novio ese día será horrible). Le dije que iba a llevar yo mi labial rojo permanente y me dijo que no, que se reseca y no le gusta trabajar con eso. Cuando mi novio me vio con el "mejor" de los maquillajes que me hizo le dijo que parecía una de la serie juvenil de Euphoria con tanto brillante que me había puesto por toda la cara y mi primo, un niño pequeño, cuando me vio me dijo que ko era yo y que no le gustaba nada como iba. La maquilladora diciéndome que el día de la boda me va a recortar las cejas porque no le gusta como las tengo (las tengo recién depiladas con hilo y estoy encantada con la forma) y en cuanto a las pestañas me dice que las tengo fatal, muy rectas y que no se rizan, que tengo que ir días antes de la boda a hacerme un lifting. No utilizo el rizador de pestañas ni una sola vez, y con eso me quedan genial. A la chica no le hizo nada de gracia tener que hacerme varios ojos, solo quería hacerme uno y mandarme a casa. Al final cuando hablamos del precio me dice que los 150€ son solo por mi y que tengo que pagar la prueba ya, que mi madre va adicional. Yo flipando... 50€ más. Peluquería. Ahí el peinado y todo genial, aunque a los 30min de salir de la peluquería se me había deshecho todo, pero había preguntado precio y la persona que se encargo de todo me dijo que me hacían precio y estaba genial. Cuando terminó y elijo peinado me dicen que tengo que pagar 55€ por la prueba. Me sorprendo porque yo había preguntado en otros sitios y era precio cerrado sin lago por la prueba. Le pregunto por el precio de ese día y me dicen que 230€. Casi 300€ por un peinado super sencillo y que me hicieron en 15min (además que me dicen que ese día no me lavan ni nada, que ya tengo que ir yo con el pelo lavado). Mi problema, que la maquilladora me maquilla a mi y a 5 personas más y el peluquero a mi y a 7 personas más. Todos van a mi casa. Yo quiero buscar un peluquero más económico porque me parece una pasada, donde me caso mis amigas han pagado 100€ por peluquería y 90€ por maquillaje incluyendo las pruebas, pero me parece fatal por todo el mundo que va conmigo porque si yo cancelo, les cancelan a todas ya que a ellos sólo les interesa venir a casa si se incluye a la novia. Y para rematar la persona que los ha buscado ha decidido que me tienen que maquillar y peinar la primera, a las 8 de la mañana, para luego dedicarse a ella y al resto de invitadas. Me caso a las 13h y creo que debería ser de las últimas, no la última para tener tiempo para hacerme las fotos, pero no 5horas antes. Ahora solo quiero llorar porque el maquillaje es horrible, yo me maquillo mucho mejor y me parece una pasada que me cueste con lo que me tengo que hacer en las pestañas para la maquilladora más de 500€ sin contar manipedi. Me siento realmente engañada por los precios que me piden y muy estúpida por fiarme así sin más y sin nada por escrito (no me han dado ni tickets de las pruebas y tengo que pagarlo todo en efectivo). Que me aconsejáis que haga?? Estoy a 40 días y no voy a volver a la zona donde me caso hasta 3 días antes de la boda, por temas de trabajo me es imposible volver. Estoy desesperada. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones y perdón por el tostón. PD. No puedo poner fotos ya que tengo espías por aquí

39 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Octubre de 2019 a las 08:48
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escucha deja de sentirte mal por los demás... es tu día, y si no te gusta la maquilladora, otra y que cada una se busque las habichuelas y si se ha molestado la que te ha buscado la peluquería, pues que lo haga que más da, o piensas en ti o creo que lo vas a pasar muy mal. La novia siempre es la ultima en arreglarla, siempreeee. Y si no te quiere dar factura de lo que vas a pagar ve ha la oficina del consumidor y habla con ellos son lo que mejor te puedes aconsejar, para eso están. Y relájate disfruta y que no te hagan mala sangre nadie.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesadilla ninguna, de verdad. Ella no tiene nada para justificar que te hizo ese servicio ni el precio acordado por hacerlo. Es tu palabra contra la suya, e incluso podrías denunciarla por trabajar en negro (obviamente no te vale la pena, pero podrías). Ella tiene mucho más que perder que tú, y viendo el panorama seguro que no deja de pedirte más y más dinero si accedes ahora. Si no te deja tranquila amenazala con denunciar y verás como se relaja, y recuérdale que si hubiera sido profesional y hubiera hecho un contrato con las condiciones no tendría este problema.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje y tus consejos.
    Por suerte ya tengo otra maquilladora y peluquera para la boda. De estas he visto sus trabajos con fotos reales, así que estoy tranquila. Y de precio genial, me han dado presupuesto y explicado todo antes de la prueba, algo mucho más profesional.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kar., ante todo mi apoyo! Creo que te están manipulando por todos lados y me parece bastante desafortunado que estés viviendo esta situación cuando deberías de estar disfrutando. Yo le diría a la maquilladora que vas a consultar la situación con la oficina de consumo para ver cómo tienes que hacer las cosas, sin dar más explicaciones. Muchas veces al decir esto te dicen que te olvides y ya está. Al no tener contrato ni factura, no te puede exigir que pagues màs, y si no que te hubiese dicho el precio de la prueba sin el descuento. Y en cuanto al maquillaje y la peluquería, pues vas a tener que llamar a quien puedas para ver si te lo hacen, aunque el precio puede que sea elevado.
    Mucho ánimo y espero que se solucione ❣️
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus sugerencias.
    El problema de la maquilladora es que se ha tomado fatal que le diga que no tras la prueba que me pague y ahora me está pidiendo más dinero.
    Lo comenté con la persona que me los recomendó y no le ha sentado bien, además que me está exigiendo que pague lo que me pide, pero la maquilladora se niega a darme ticket o factura ni ningún documento donde se diga que está el servicio pagado y no me va a exigir más dinero. Y claro, ahora peluquero y maquilladora no quieren arreglar a las invitadas. Ambos se han tomado fatal que les dijera que no, pero no voy a ir a disgusto porque ellos quieran hacer lo que les de la gana.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dije que yo le pague el precio de la prueba que me dijo y ahora dice que llevaba descuento ese precio por venir recomendada y que como ya no la quería no aplicaba el descuento y tenia que pagarle más. Además contacto con la persona que la busco para decirle que no quiero pagarle y esa persona me ha contactado a mi y a mi madre para exigirnos que le paguemos si o si porque es su amiga. Al final para no tener más líos ni malos rollos en el día de la boda, le he dicho a la Maquilladora que le pago lo que dice siempre que me dé factura y me ponga por escrito que no me va a pedir más dinero en unos días, y me ha dicho que no, así que sigue la pesadilla.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si te ha hecho una prueba, es eso, una prueba. No te ha gustado, y decides que no la contratas. Para eso están las pruebas. No hay más que hablar.


    A la maquilladora se le paga la prueba y punto (creo que te ha dicho 50 o 55, ¿no?). Sobre precios, no me meto, cada profesional es un mundo. Pero unos 50€ por la sesión de maquillaje me parece bien, la verdad.


    De todas formas, háblalo con la persona que te la recomendó o te la buscó y le explicas la situación bien claro para que no haya un malentendido con esta tercera persona.



    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no pagaría nada más. Ya te ha demostrado su poca profesionalidad
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro qe si
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no hay contrato, factura ni nada... y no va a maquillar a nadie que le den... no le des un duro más.

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora dice que no maquilla a nadie más, que ella con lo que gana dinero es con maquillar a la novia y que solo para 5 invitadas no le compensa! Y 0 contrato, me reclama más dinero pero sin contrato, factura ni ticket, todo en negro...
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He intentado cambiar lo de Madrid, pero soy incapaz, ni tan siquiera encuentro la opción y en mi perfil no pone Madrid en ningún sitio :-(siento la confusión
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. Llevas mucha razón con que tengo que mandar yo y no los demás
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le diría que si pero si haces contrato, no vaya a ser que deje tiradas al resto...
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última de la maquilladora. Hablo esta mñana con ella para decirle que no cuento con sus servicios pero que el resto de invitadas si y lo único que me dice es que quiere entonces más dinero por la prueba que ya le pagué. No me ha dicho si va a maquillar al resto de invitadas y lo único que me dice es que me hizo precio por la prueba por la persona que la busco y que ahora como no quiero tengo que pagarle más. Yo no quiero pagarle más, mi novio dice que tampoco pague pero mi madre opina lo contrario, que para no quedar mal le pague todo lo que me pida. Me parece un engaño. Que haríais vosotras?? Yo le pregunte por el precio y me dijo que 25€ la prueba y se la pague, ahora dice que es más, que son 60€. No se si decirle que le pago si me hace factura de todo o directamente decirle que no. Madre mía en que líos me meto. Cada vez tengo más claro que hago bien en cambiar
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,estas a tiempo de buscar otra ,y como dicen algunos comentarios mira por ti los demás saben manejarse por si mismos ,y intenta no pagar por adelantado mucho y intenta pedir por escrito lo que pagas ese día ante antea de lla boda ,y de esta aprenderás de no fiarte ni de tu sombra ,(algunos casos) ,no llores ,levanta la cabeza en alto y sigue como si nada pasara ,son cosas normales que pasan ....ánimo que seguro te saldrás con la tuya

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oixx pues me alegro que lo hayas decidido así cielo.
    Mi mejor amiga (la que me peinaba y maquillaba) y yo teníamos una parte de la casa reservada para nosotras. Para que yo estuviera tranquila. Como noté que estaba bien subí y entonces estuve con mi madre y mi tío (él la arreglaba a ella). Pero porqué yo quise.
    A la hora de vestirme volvimos a bajar mi amiga, otra que llegó, mi tía mi madre y yo. Pero estando todas ya listas, solo poniéndome el vestido. En todo momento que te respeten 😘😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la 1 Maqilladorae dejó tirada a menos de un mes, y te digo qe no se acaba el mundo la qe encontré me salió 100 euros prueba de maquillaje maqillaje del dia B e incluida mi madre para maquillar. Asi qe te digo qe pienses en ti y qe los demas se busquen sus cosas, y qe seas tu la, qe pongas hora para maquillarte y peinarte, qe no lo agan los demas es tu dia y mandas TU
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira precio en otros sitios y las demás que tienen que maquillarse también si cancelan sus citas, no es lógico ni que te pinten la primera a las 8 de la mañana ni nada. Y con respecto al peinado te recomiendo que vayas a tu peliquer@ habitual porque ya te conoce y vas a estar más tranquila en sus manos
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda miraria otra maquilladora y peluquería, te tiene que gustar, es tu dia...

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena! Como en tu perfil pone Madrid por eso te lo ofrecía!
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario y sugerencia. Al final he decidido cambiar y las invitadas se van a ir a otra parte de la casa, lejos de mi, para yo poder estar tranquilamente en la habitación donde me voy a vestir. No había pensado en lo de la gente hasta que lo habéis comentado vosotras, pero lleváis toda la razón, es algo que organizaron sin tenerme en cuenta.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la Sugerencia y por ofrecerme el contacto de una persona que conoces, pero me caso a 500km de Madrid.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me quedé esperando un ticket al menos (por eso de guardar todo para hacienda) y cuando pregunte me dijeron que no hacía falta y no me lo dieron.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y comentarios. Al final he decidido que voy a buscar a otra maquilladora y peluqueria. He encontrado a unas chicas maquillaron hace un mes a una amiga de mi hermano e iba genial, justo como yo quiero. Tengo que hablar ahora con todas las afectadas para decirle que si ellos quieren seguir adelante con ellos, genial, pero yo no. Me da a mi que va a ser un problema porque los que venían si no me lo hacen a mí no prepararán a las invitadas y se tendrán que buscar alternativas.
    En cuanto a lo de tantas personas es algo que me encontré organizado sin que nadie me consultara. Al final he dicho que yo me arreglo en la misma habitación que me voy a vestir y los demás si quieren estar en la misma casa, vale, pero en la otra punta se preparara una sala de maquillaje y peluquería para invitadas, no para mí (me caso en el pueblecito pequeñísimo en la típica casa de pueblo grande, así que podemos estar separadas).

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de personas sí o sí. Además, si no han sido profesionales para hacer factura o contrato que se atengan a las consecuencias. Sin nada firmado no pueden reclamarte nada más. Si ellos incumplen...
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pensaría y cambiaría ya!!!
    Hace unas semanas fui a una boda de una amiga en Madrid y me peinó y maquilló un chico que vino a mi casa, la verdad es que quedé encantada con el resultado. Si quieres te paso el contacto para que hables con él 😘
    Ánimo guapa, seguro que encuentras algo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia ya!!! Cómo puede ser que haga lo que quiera ella y no lo que tú le digas!??? Vamos vamos. Yo le digo de todo. Y encima a inflar precios, madre mía que poca vergüenza. Por otro lado... No te vas a agobiar con tanta gente? Yo acabaría yendo a la peluquería directamente con tal de no estar rodeada de tanta gente. Y el fotógrafo y familia que no se maquilla pero estará. Uuifff!!! Ya me he agobiado sola Jajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu la primera en peinarte y maquillarte??? Tu eres si o si la última!!!!
    No te dejes liar, eh?!!
    Tanta gente en tu casa será un caos, en serio, tienes que estar tranquila, no con mil de gente alrededor y cambia ya de profesionales, los hay más baratos y mucho mejores, porque por lo que cuentas.. Esa persona tiene pocas ganas de trabajar Busca aquí en proveedores y diles a tus invitadas que busquen ellas tb un peluquero y maquillador y tu estate solo con tu madre Mucho ánimo y seguro que vas a ir preciosa y va a salir todo genial
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancela pero yaaaa!!!! No te fíes de nadie para tema de peluquería o maquillaje y más para un día tan especial..estas a tiempo, cambia ya! 😉
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancela pero yaaaa!!!! No te fíes de nadie para tema de peluquería o maquillaje y más para un día tan especial..estas a tiempo, cambia ya! 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo aún. Yo cambiaría de personas. Si no estás contenta ahora imagina las fotos de las boda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración