Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2021 Madrid

Ayuda para mi boda! Wedding planner?

Lucia, el 22 de Julio de 2020 a las 17:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Hola a tod@s Siempre he pensado que yo seria mi mejor wedding planner porque siempre he mirado salones de boda, las colecciones de vestidos de cada año...como si me fuera a casar. Y ahora que por fin me caso, nada me parece perfecto. No encuentro lo que busco. Y necesito ayuda desesperadamente. Nos gustaría un único lugar tipo Finca, donde hacer una ceremonia religiosa legal, que el banquete pueda ser en el Jardín, que este sea abundante y con cocina propia en el lugar, ya que la familia come mucho y ya nos han dicho que sin abundancia de comida no nos darán el visto bueno. Todo lo que veo en plan catering, parece comidita de bocado. Pero donde vemos abundancia, vemos mucha falta de calidad. No encontramos el equilibro Smiley sad
También lo ideal seria que admitan a nuestro pequeño perro durante toda la fiesta y que además tenga algo de alojamiento para algunos invitados. En Madrid nos está siendo muy difícil buscar algo que tenga todo.
¿Seria mejor tener a un wedding planner? Cuestan mucho? ¿Alguien recomienda algún lugar? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Patri, el 23 de Julio de 2020 a las 14:20
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia🥰 pues to pensaba como tu.... Y al final... Decidí contratar a "la magia de un si" la chica se llama Sonia, es maravillosamente maravillosa, lo mejor que hemos podido hacer ha sido contratarla.
    Se ha vuelto mi hada madrina, con eso te digo todo.
    Asique te diria, que la escribieras sin ningun compromiso, te aseguro que vas a quedar encantada.Muchisima suerte y un beso enorme 🥰🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!
    Las ceremonias religiosas tienen que ser en la iglesia salvo que desde el arzobispado te consigan un permiso super especial (no es fácil lograrlo).
    En cuanto a tener un wedding planner lo veo super útil. Una boda como cualquier otro evento da muchisimo trabajo (muchas veces no se valora la de horas que inviertes hasta que no lo vives). En nuestro caso no hemos contratado pk yo profesionalmente me dedico a organizar eventos y bodas por toda España y estoy tratando la nuestra como si tratase un proyecto de otra pareja y dedicandole parte de mi jornada laboral. El día de la boda le he pedido a una compañera que se ocupe de la coordinación de los proveedores, los buses y los detalles (algo que veo esencial). Hay diferentes tipos de wedding planners, los que te hacen un servicio integral (búsqueda de sitio, proveedores, invitaciones, detalles, etc.) y los que solo te hacen la coordinación el día de la boda. No por contratar a un wedding planner significa que te desentiendes de todo, tienes que implicarte igual, el wedding planner te da ideas, precios etc pero es la pareja quien tiene que dar el SI final Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia!! La ceremonia religiosa creo que solo puedes hacerla en un lugar de culto, pero por todo lo demás, yo te recomiendo que mires la Finca La Montaña en Aranjuez. Es preciosa, se come de maravilla y tiene un hotel enfrente. Además para la sesión de fotos puedes utilizar los jardines de Aranjuez que son espectaculares!!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas solicitar presupuesto y comparar precios 😜

Fincas Bodas Madrid

Haciendas para bodas en Madrid

Wedding Planners en Madrid (Organizadores de bodas)

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿Ya has empezado a mirar vestidos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con tener una persona que te ayude, si dudas adelante. No te arrepentirás. Seguro que encuentras a alguien que se ajuste a tu necesidad y presupuesto Smiley ring

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía. Las ceremonias religiosas se hacen en lugares consagrados. Aunque puedes encontrar lugares de banquete con capilla. Muevo el debate al grupo de Madrid, que es donde puede que alguien te ayude.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en proveedores. Pero la boda religiosa ha de ser en iglesia, como no encuentres restaurante con hermita.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo!

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una wedding planner y creo q fue lo mejor q pudimos hacer, nos ayuda en todo , hacemos talleres nos busca todo y se encarga de todo lo que le pidamos , nos lleva el día b y nos cobro desde q la contratamos hasta el día b incluido (dos años ya haciendo nuestra boda) 1500 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración