Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Ayuda peinado novia

Vanessa, el 5 de Julio de 2021 a las 13:01 Publicado en el Grupo Belleza 1 12
Hola a tod@s.

Aún no tengo claro el tipo de peinado que quiero llevar. Soy una persona con la cara redonda pq estoy gordutq y me gustaría saber que tipo de peinado me quedaria mejor. Me gustaría llevar una corona o algún tocado arriba. En septiembre tengo la prueba de peinado y maquillaje. Tenéis alguna idea? Me podríais ayudar? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Julio de 2021 a las 17:36
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

En primer lugar, te comparto los centros de tu zona por si queréis solicitar presupuesto 😍

Belleza Novias Cádiz

Y en segundo, te comparto algunas ideas de peinados 😘

Peinados infalibles para novias, ¡vota por tu favorito! ❤️️

¿Te gustaría hacerte algún recogido elaborado?

¡Feliz martes bonita!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q quien mejor puede aconsejarte es la peluquera aparte de q sea algo q a ti te guste y con lo q te sientas bien. 😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la cara redonda y me voy a hacer un moño bajo me dejaré aconseja por la peluquera
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te ayude👰🏻‍♀️🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo 😘😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Te voy a dar mi consejo de peluquera que soy jeje ,en cartitas redondas lo ideal es tener volumen arriba así que si pones corona o diadema perfecto, si lo vas a recoger deja mechones sueltos aleatoriamente que alargan la carita también
    ❤❤❤
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muchísimas dudas con el peinado, hablé con mi peluquera y me asesoró súper bien, para elegir el tocado, el estilo… Yo te recomiendo que te dejes asesorar por tu peluquera que están súper acostumbrados a estas cosas y tienen ojo para ver que nos puede favorecer ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo un monton de didas con el.peinado el maquillaje lo tengo clarisimo como lo quiero pero al tener el.pelo corto bueno ahora me ha crecido un poco y no se que es lo que mejor me sentara a mi rostro pero mejor esperemos a que nuestra peluquera nos de ideas y haber como nos quedan ya veras como encuentras tu peinado perfecto para el dia B
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso algunas fotos de peinados para caras redondas, a ver si alguno te sirve un poquito de inspiración 😘😘
    Ayuda peinado novia 1
    Ayuda peinado novia 2
    Ayuda peinado novia 3

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te dejes aconsejar por quien vaya a peinarte, y que vayas con la mente abierta aunque alguna idea en la cabeza... Eso sí, veo que tienes el pelo rizado, lúcelo por las pelo liso que nos morimos de envidia porque no nos aguantan ni 2 horas los tirabuzones de peluquería 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te puedo ayudar con el tipo de peinado porque el estilismo, en general, no es lo mío, pero sí te puedo recomendar que si buscas algo económico (no sé si te da igual, pero siempre solemos ir buscando cosas a ser posible económicas) mires coronas y tiaras en Bijou Brigitte. Pensaba que no tendrían nada y he dado con una tiara que sí que me gustó y nada mal de precio. A ver qué te recomiendan de peinado por aquí.

• Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo en el post q a mi tambien m interesa jejej. yo creo q nos qeda bien q nos abomben un poco para hacer la cara mas delgada y con algun mechoncito q la enmarque, pero yo no soy peluqera asi q ni idea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración