Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Ayuda!! Súper indecisa..

Miriam, el 18 de Junio de 2020 a las 15:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 109

Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta más? Los jabones o las mini tarrinas de mermelada? He cogido de Internet un par de ideas de...
Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta más? Los jabones o las mini tarrinas de mermelada? He cogido de Internet un par de ideas de decoración que quedarían como en las fotos que adjunto. Económicamente, los jabones salen a unos 2 euros por pastilla, y las mini mermeladas por Amazon he visto una oferta de 16 euros, 25 tarrinas. Más las cucharas de madera que van aparte, cuyo precio es 100 cucharas por 12euros. El tiempo y costo de la decoración sería más o menos el mismo en ambas. cfb_1439269.jpg

cfb_1439271.jpg


109 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría botellitas de Baileys para todos jeje pero si quieres uno diferente para ellas me gusta más la mermelada
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por la mermelada, el detalle de la cucharita es un plus y además es algo más económico y dependiendo de la cantidad que necesites algo puedes ahorrarte y un poquito de aquí y de allá es un dinerillo que puedes gastar en alguna otra cosa.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las dos opciones pero yo compraría los jabones ya que si me pongo en mi situación la mermelada no las puedo tomar porque contienen fructosa y yo soy intolerante y los diabéticos tampoco pueden tomarlas y yo llevo varios 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría la mermelada.... los jabones igual van a un cajón o de adorno en el baño porque la mayoría de la gente usa jabón de manos líquido... pero ya es tu elección
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la mermelada. Lo veo más original y dulce... Del jabón estamos hasta el gorro y más ahora con el coronavirus jajaja un beso guapa Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría los jabones, pero porque la mermelada no me gusta... Aunque los tarritos son muy monos Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por los botes de mermelada!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría los jabones porque a mí la mermelada no me gusta. Pero los tarritos son monísimos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te escribo de nuevo, ya que habías abierto otro debate igual y lo he cerrado, yo preferiría el jabón ya que lo pude usar todo el mundo y las mermeladas aunque es una buena idea igual la mermelada no le gusta a todo el mundo 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las 2 opciones, pero la mermelada y la botellita de bayleis podrían formar un pack interesante para regalar en pareja ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi sinceramente me gusta más el jabón ya que lo puede usar todo el mundo y la mermelada pues oie igual a todo el mundo no le gusta
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan más los jabones pero ambas opciones son chulas!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría el bote de mermelada es más fácil de transportar eso día y con la cuchara así me parece ideal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración