Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Ayuda!! Súper indecisa..

Miriam, el 18 de Junio de 2020 a las 15:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 109

Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta más? Los jabones o las mini tarrinas de mermelada? He cogido de Internet un par de ideas de...
Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta más? Los jabones o las mini tarrinas de mermelada? He cogido de Internet un par de ideas de decoración que quedarían como en las fotos que adjunto. Económicamente, los jabones salen a unos 2 euros por pastilla, y las mini mermeladas por Amazon he visto una oferta de 16 euros, 25 tarrinas. Más las cucharas de madera que van aparte, cuyo precio es 100 cucharas por 12euros. El tiempo y costo de la decoración sería más o menos el mismo en ambas. cfb_1439269.jpg

cfb_1439271.jpg

109 Respuestas

• YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho mas la mermelada, no soy fan de regalar jabones...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el jabón! La mermelada no me gusta, no le daría utilidad pero elige lo que más te guste a ti, piensa que no siempre es a gusto de todos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Abril 2022 Murcia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría botellas de bayleis tanto chicos o como chicas, o botella de bayleis y otro licor para poder elegir o licor sin alcohol para quien no beba o no pueda. Yo y mis amigas bebemos bayleis y mi pareja no, así que no entiendo esa distinción, no me daría gusto que a mi pareja le dieran una botella de licor y a mi un jabón 🤷‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo has quitado de la boca Pilar. Yo he ido a bodas en las que hasta el postre era diferente y me sentó horriblemente mal. De hecho con mi primo, hicimos mitad y mitad para probar ambos. Lo de los regalos, más de lo mismo. Como siempre dicen por aquí (donde no se admite mucha critica a pesar de que las publicaciones son para opinar) cada uno que haga lo que quiera con su boda. Pero, mi opinión y más en estos tiempos: tanto el jabón como el bayles, en pack, estupendo para hombres y mujeres,que falta hacen ambos.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque el regalo es diferente para hombres y para mujeres? a mi me gustaria tambien lo del bayleis...y creo que me molestaria que por ser mujer me regalasen un jabon, creo que esta pasando el tema de distinciones en esos aspectos, para mi opinion
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entre estos dos, yo cogería la mermelada.
    En nuestro caso hemos cogido cervezas con la asociación de AFAV, salen por 2 euros cada una pq colaboras con 1 euros con ellos. Y también mermelada de naranja con deliciosso, que colabora con Cris contra el cáncer. Nos salen a 2,75€ por unidad.
    No las daremos a chico o chica, si no que dejaremos que cada invitado coja lo que quiera... No hemos cogido lo mismo para todos por colaborar con dos asociaciones y porque luego las parejas no se lleven lo mismo a casa...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudado con sus comentarios 😍

Personalmente, me gustan muchísimo los dos detalles y no sabría cuál decidir tampoco 😛

¿Finalmente, cuál has decidido regalar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en novodistribuiciones y bodas outlet hay y más barato. Yo me decanto por la mermelada
    • Responder
  • Margari
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Margari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mí personalmente me gustan más los jabones pero si has decidido ambos detalles creo que son perfectos.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues hemos rebuscado y al final en la página de www.360imprimir.es ha salido muy bien de precio todo! Aquí pedí todo menos las pulseras.

Las pulseras son de euroko!
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Noviembre 2021 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!! Me encanta!! Cómo has hecho para que salga tan barato?? Yo estoy contigo y daremos a todo el mundo lo mismo. A mi personalmente no me sienta nada bien cuando me han llegado a regalar una lima de porcelana y a mi chico una cerveza. Me parece bastante anticuado la verdad...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Lugo
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda!! Súper indecisa.. 1
    Mira es miel Camino de Santiago en Cacabelos, es nuestro detalle
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria la mermelada, a día de hoy pienso que las pastillas fe jabón casi no se utilizan o almenos yo a las casa que voy nadie tiene pastillas fe jabon. Tiene el jabón líquido.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos ideas están bien, yo me quedaría con los jabones para evitar alergias o que no les guste.

• Responder
  • Aleyda
    Novia Novata Septiembre 2020 Lleida
    Aleyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jabon
    La mermelada puede no gustar o incluso que haya alguna que sea alèrgica, el jaboncito en un momneto u otro piedes acabar usandolo
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis regalos son para los hombres un paquete de gintonic con bombas y para las mujeres un cuadro de una moto muy divertida compuesta por 4 chocolates
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opto por regalos no sexistas para todos los invitados. Yo me encontré en la misma encrucijada que tu, quería dar botellas de crema de orujo y me negaba que solo lo tuviesen los hombres, asi que decidí hacer el regalo por parejas. Es decir: Baylies mermelada/jabón por pareja, sin diferenciar qué va para quién, no sé si me explico. Un besote guapa!

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos ideas son geniales... Pero yo me quedaría con la del jabón, es como que lo disfrutas un poquito más que la mermelada. Decidas lo que decidas, harás lo correcto. Un abrazo!

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!qué completo!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Pero a veces hacemos cosas sin darnos cuenta por “protocolo” y si alguien te lo dice a veces te das cuenta! Cada una hace la boda como quiera! La mía será atípica porque huyo de los protocolos machistas, y sé que para algunos invitados más “conservadores” será fatal.... pero yo soy así! Jajajajajajaja.
    Por cierto mis regalos son “marchandasing” de la boda. Tote bags, vasos, flyers, pegatinas etc... y me salieron suuuper bien de precio! Unos 2,40€ por persona!
    Os paso foto! ( mi boda está ambientada en los festivales) Ayuda!! Súper indecisa.. 2

• Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para gustos los colores, hay opiniones de todo. Pero yo estoy contigo. No me gusta hacer distinciones por sexos. 😉
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Vizcaya
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaré mermelada seguro .... Yo la cogerte en tu y yo que sale muy bien de precio el tarro grande y luego la pondré en una bolsita para que puedan llevarla cómodamente a casa y seguramente piruleta con nota de agradecimiento y yo también regalaré licor para los caballeros y el que quiera que se cambie sin problema asique yo voto x la mermelada súper chula con la cucharita
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como mujer feminista, optaría por cualquier regalo que no fuera sexista. No entiendo muy bien eso de “los hombres” y “las mujeres”. Mi futuro marido se pone más cremas en la cara que yo y a mi me gusta más beber que a él.
    Independientemente del regalo creo que no hacer distinciones por sexo es mejor! Es solo una idea! 😀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve en una boda que a las mujeres nos regalaron una taza y a los hombres alcohol. Mi novio como no bebemos alcohol, le acabó regalando la botella a mi padre. Apostaría por la mermelada para todos!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a pesar que no me gusta la mermelada, mi voto es para ella. 🙋🏻‍♀️ Le veo más utilidad. Tengo el canapé con 4 o 5 jabones que me han ido regalando y que me sabe mal tirarlos😅😅😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que más me gusta es la botella también para mí jajaj si no, la mermelada Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona las botellitas para ellos de donde son y cuánto te salieron si puedes decirlo gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con los jabones, muy cuquis y para decorar algún baño muy utiles
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mermelada! Muy cuqui!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estéticamente me gustan más los jabones, por utilidad creo que me quedo con l mermelada. Lo siento, creo que he generado más duda que solución! Jajaja hagas lo que hagas será precioso porque los dos son un acierto total❤️
    • Responder
  • Anabel
    Novio Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más original y bonito la mermelada. Yo para las mujeres he usado mini botes de nutella y cucharillas personalizadas también
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Miriam.
    Justo las mermeladas de la foto fueron mi detalle de boda, pero el potecito grande de 250gr, de Deliciosso.
    Y los jabones eran el otro detalle que tenía pensado, qué casualidad, los mismos gustos jajaj. Así que elijas lo que elijas me gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración