Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Ayuda velo y cancán

Mari, el 17 de Septiembre de 2020 a las 11:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12
Jelou compis bodiles!



Una vez más necesito ayuda! Tema can can y velo, barato pero barato de verdad no en plan 'ah en Xxxx tienen el velo súper barato solo 200 euros y el can can solo 100', emm no baby no, seriously, barato que para el can can que no se ve me da lo mismo y el velo es solo para la ceremonia y luego sayonara. Yo soy de Barcelona pero si hay alguna tienda online tampoco me da manía.
Se que hay muchas que están pasando o han pasado por esto.
Muchas muchas gracias chicas! Besitos

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Septiembre de 2020 a las 16:32
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho, a mi no me tardó nada, cuando lo tengas nos lo enseñas Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta.
    Al final he hablado con ella y es justo lo que quería y lo que quería gastar.
    Un beso!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas.
    He visto a Zulema Torres y está muy bien, el can can por 49 y el velo por 75 con buenos acabados.
    Así en en breve me lo enviará! Muchas gracias por la recomendación!!!
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi en cancan en alexpress me costo 10 eu o por ahi y no lo recomiendo para nada, teniendo en cuenta q me fijo mucho en fotos, comentarios y puntuacion. Lo lleve a la prueba y se quedaba fatal asi q me ofrecieron ellos unos por 80 eu
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes tiempo lo miraría en Aliexpress, busca que tenga buena puntuación y muchas valoraciones y acertarás seguro. Yo me compré miles de cosas para la boda, incluso parte de la tela del vestido (tul de plumeti) que me lo hizo una modista y no solo no se veía de mala calidad, sino que hasta me preguntó que dónde lo había comprado porque le gustó!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cancanes más barataos yo creo que los tienes aquí:

    https://www.hebeos.es/cancanes-enaguas/

    y tienes bastantes modelos que no sé qué tipo de cancan lleva tu vestido.

    Y en Amazon

    https://www.amazon.es/Can-Vestido-Novia/s?k=Can+Can+Vestido+Novia

    De velos ni idea porque no voy a llevar y ni me he molestado en buscar nunca!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el velo lo he comprado por aliexpress, me ha salido por 11€ y es bien bonito y de buena calidad (los hay por 3€ pero seguro que son malísimos xD), lo llevé a al prueba del vestido y ni se dieron cuenta que era de los chinos Smiley xd
    El cancan sí se lo he cogido a ellos (con su sablazo de 140€ Smiley cry ) por no tener que andar buscando las medidas exactas para que quede igual de bien que en la tienda y la correspondiente mirada de desaprobación xD

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari,

    Yo me compraría el velo y el cancan en amazon y si no te gusta lo devuelves.

    Yo compré un velo para unas fotos que me costó 20€ y no está mal.

    Otra cosa que puedes hacer es ir a una mercería grande y comprar ahí el tul y personalizarlo tu, no creo que te salga mas de 80€

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JJshouse, aliexpress, y del estilo puedes ver reseñas en youtube e eligir el veas que la calidad es aceptable....

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en aliexpress seguro que encuentras tirado de precio.. ahora, no pidas peras al olmo de calidad... pero imagino que eso te da igual jejejeje.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo lo he comprado en zulema torres, por facebook, tiene velos por 60 euros, compre en tul suave o algo así con un lazo al rededor de todo el velo, por el precio que tiene, los precios que había visto y lo que va a durar puesto, me parece perfecto.

    El can can es mi cosa prestada pero en aliexpress tienes a cascoporro por menos de 20 euros.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunas chicas que he leido por aquí que lo han comprado por amazon.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración