Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Novata Julio 2025 Cádiz

Ayuda Zapatos personalizados

Nazaret, el 29 de Marzo de 2025 a las 08:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Me he hecho unos zapatos personalizados y ODIO esa costura lateral... Nadie me dijo que eso quedaría así... Alguien con zapatos cerrado cruzado con el mismo problema o me han hecho una chapuza???Ayuda Zapatos personalizados 1

18 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 25 de Junio de 2025 a las 06:53
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro que lo resolvieras. Y sí, lo mal que lo pasas no se paga con nada. 🤗🤗
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me los han hecho en otro sitio y ya está solucionado, pero lo mal que me lo han hecho pasar no se paga con dinero. Ojalá nunca a nadie le vuelva a pasar algo así porque se te quitan las ganas de todo...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh qué horror!! No me lo puedo creer. No puedo entender cómo pueden actuar así. Pero lo que peor llevaría yo, es el hecho de tener casi que perseguirles para que luego te digan que te devuelven el dinero. De verdad que no sé ni cómo calificarlo. Yo en mi trabajo asumo las consecuencias de los errores y lo primero que tendrían que haber hecho ellos es llamarte e informar.
    Me sabe mal este disgusto. Seguro que encontrarás otros preciosos!!!
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ACTUALIZACIÓN- LAURA BATÁN (Zapatos) ME LA HA LIADO. NO VAYAIS!!! OS CUENTO.

Resulta que hice caso de lo que me decíais algunas y fui a la tienda a comentar lo de la costura. La chica nada más verlo me dio la razón y me dijo que se podía tapar la costura con otra tira plateada (por lo tanto, NO es normal que esa costura esté ahí, primera chapuza). Me dijeron que tardarían 2 semanas y me quedé tranquila.
    Pasaron unas 3 semanas, y llamé. Me dijeron que había un problema con mis zapatos, que al artesano no le gustaba la solución y había decidido (por su cuenta) rehacerlos. Ahí ya me empecé a agobiar con los plazos: zapatos encargados el 4 de enero, recibidos y pagados el 27 de marzo, estábamos ya en mayo y yo sin zapatos. Me dijeron que no me preocupara, que llegarían a tiempo.
    Me paso TODO MAYO detrás de ellos, y que no los tienen, pero que llegarán. Hasta que me canso de excusas, me planto en la tienda, les exijo los zapatos YA y van y me dicen que me devuelven el dinero!!!!!!!! A estas alturas!!! Osea, ni los tenían ni pensaban tenerlos o como????
    Os ahorro los detalles de la bronca (con policía de por medio porque no "encontraban" las hojas de reclamación, que aparecieron "mágicamente" al llegar la policía), pero he tenido que ir a otra tienda a que me los hagan y HE TENIDO QUE IR A LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO CON PELUQUERIA Y TODO Y SIN LOS ZAPATOS...
    LAURA BATÀN, reputada diseñadora, me ha tomado el pelo. Ni se os ocurra pisar por allí...

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad que es algo en lo que nunca me había fijado de una zapato hasta que lo has comentado... jajaja, cierto es que si pones el zapato como en la foto, cerca y de primer plano, se notan, pero es algo que solo vas a notar tú si te pones a mirarlo así, con el vestido y en movimiento no se va a notar, pero entiendo el disgusto que una vez que los tengas, los mires y no te despierten ese sentimiento de encanto.

• Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por contestar!!! 🙏 Ayer fui a la tienda y les dije que tenía disgusto con como quedaba esa costura y me dijeron que eso tenía que ser así (verdad o mentira no lo sé...), pero la chica, que era otra distinta a la que me dio los zapatos, nada más verlo yo creo que tampoco le gustó y enseguida me dijo que se podía tapar con otra tira plateada, así que les he devuelto los zapatos para el "arreglo", que a priori, es gratis. Me he quitado un peso de encima, la verdad... Sé que a varias la costura no os parecía para tanto y a la gente de mi entorno tampoco, pero yo estaba horrorizada jajaja Gracias! ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he visto nunca costura así en ningún zapato…. Vamos yo se lo diría a la empresa que te los haya hecho que así no los quieres
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se decirte, parece que se tenga que clavar en la piel. Puede ser?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que no te guste, pero nadie le va a dar importancia.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que se lo digas en el sitio que los hicisteis. Te vas a quedar más agusto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo contigo en que esta costura no pinta nada. Pregunta a ver si te pueden poner una tira de brillantes como la que ya lleva para tapar esa costura
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con el vestido y todo no se va a ver (además, por lo que parece, está en la zona interna del pie, ¿no?). O sea, entiendo que te sientas así, y te animo a ir a preguntar a la tienda aunque sea para quedarte a gusto, pero, si te anima, yo te digo que el resto de elementos del zapato son tan bonitos que, entre eso y lo que he comentado antes, nadie se va a fijar en esa costurita.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira ya por curiosidad me he puesto a mirar zapatos cerrados y es verdad que en varios modelos he visto que tenían una costura tipo a la tuya. Pero vamos hay que fijarse muchísimo para verla, no es algo que se vea a simple vista. Entiendo que cuando tú lo has visto ahora todo el tiempo la vista se te va a ese punto Justo, pero son muy bonitos y ese detalle no tiene que impedirte disfrutar de ellos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, la verdad es que esa costura ahí tiene poco sentido estético, como dicen las chicas, literalmente nadie va a darse cuenta, pero es verdad que tú sabes que está ahí y que no te gusta. Ve y habla con quien los ha hecho y diles tu descontento con ello, también te digo que la plataforma no tiene por qué verse aunque bueno, si eso te da igual perfecto (pero que no te digan que es algo imposible que no se vea). Un abrazo y ánimo!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ir q preguntar no pierdes nada. Pero en el caso que no puedas cambiarlos no te preocupes lo más mínimo. Los zapatos son preciosos y esa costura no se va ni a ver.

Puedo preguntar de que marca son??
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Pues es que al ser personalizados no había foto, y todos los zapatos que había en tienda eran abiertos o sandalia... (soy la única a la que le gustan cerrados???) No sé, serie yo la rara... Me insistieron muchísimo con que al ser cerrados la plataforma sería vista (lo cuál al parecer es un drama) y a mí me da igual... Pero luego me plantan ahí esa costura sin previo aviso!!! Ire a la tienda a preguntar, aunque al estar ya pagados no me van a hacer caso ... Salvo que alguien me diga que eso lo han cosido así para ahorrar material y que podrían haberlo hecho de 1 pieza....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parecen feos, creo que queda bonito en conjunto. No venía así en la foto???
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que no te guste porque lo ves y se ve feo, si puedes reclamar, hazlo… pero yo creo que la gente no se va a dar cuenta, es muy pequeña y está en una zona un poco escondida. Creo que entre el vestido, el maquillaje y el peinado, en lo que menos se fijan es en los zapatos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración