Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Principiante Julio 2024 Albacete

Ayudaaaa

Cecilia, el 8 de Mayo de 2024 a las 23:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!!me caso el 6 de julio y aun me falta obsequios,regalos especiales para la family , los papelito estos que se ponen con un gracias por venir y una chuches,a mis damas de honor hacerles algo alguna idea???

9 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 15 de Mayo de 2024 a las 23:05
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer pulseras con retales de tu vestido quedan super bonitas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un montón de ideas si buscas en la lupa de la comunidad.
    Las tarjetas de agradecimiento las puedes hacer con canva y poner una chuche.
    Para las damas de honor yo les voy a regalar una pulsera de flores a juego con mi ramo de flores preservadas.
    Para regalos especiales depende de para quienes sean y sus gustos
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues nosotros pondremos una tarjetita de agradecimiento junto con un detallito que damos a todos (un abrebotellas/imán).
    1. Para las damas de honor les quiero hacer una pulsera con retales del vestido tipo estas:
    Ayudaaaa 1
    2. Padres:Ayudaaaa 2
    3. Madres:

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En webs como Bodas outlet o NovoDistribiciones, tienes detalles para todos los gustos y a muy buen precio. Allí también puedes encontrar bolsitas, etiquetas, pegatinas... 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tarjeta de agradecimiento la he hecho en Canva, en cuanto a las damas yo no tengo pero a mis testigas les voy a regalar un charm de la temática de la boda
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles especiales están subiendo últimamente muchos post donde si le hechas un vistazo puedes coger ideas.
    Para los detalles la página de novodistribuciones está súper bien, (en las páginas típicas de Amazon, Shein...) Y si pones en Google detalles para bodas te salen infinidad de páginas y cosas.
    Para la tarjetita la puedes hacer a mano, en canva como mejor te guste y es súper fácil.Y para las damas yo el día de la boda le voy a regalar una pulsera, pero antes le tengo preparado un kit con para mimarse un pokito(sales de baño, mascarilla para los pies, mascarilla para la cara, cremas, antifaz personalizado y le meteré algo comestible).
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de gracias por venir lo puedes poner a modo tarjeta con una gominola o un bombón como se suele poner.

    Tema damas de honor... hay millones de opciones, como te han dicho las chicas la idea de la pulserita y su inicial siempre está genial, sino siempre le puedes meter en una bolsita de aseo un peine, un espejito y cosas de ese estilo.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tarjetas de agradecimiento las puedes hacer, o pedirlas, en feliz boda salen bien de precio.
    Y para regalos de las damas de honor, pues collar o pulsera, un cuadro con una foto vuestra y un escrito personal hacia cada una, un pack experiencias...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarjeta de agradecimiento es fácil, la haces en canva, en mi perfil puedes ver la mía.
    Para las damas de honor haría un pequeño kit con una pulsera o colgante, neceser o joyero personalizado con alguna cosa más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración