Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Petite Clo
Novia Habitual Julio 2012 Murcia

Ayudaaaaaaaa!! se me ha despellejado el hombro izq

Petite Clo, el 29 de Junio de 2012 a las 08:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 30

Chicas esoty que lloro , se me ha despellejado el hombro me quedan 15 dias y mi vestido es palabra de honor , no se que hacer ni con maquillaje se quitara ... estoy atacada y no se que hacer para recuperar el mismo color ahí ,

Por favor si a alguien le ha pasado que me diga algun buen consejito .Gracias

30 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Julio de 2012 a las 17:52
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego tarde...bueno, que bien que se haya arreglado!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi! Me alegroo muchoo!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas , gracias por vuestros consejos , ya se me ha curado y los tengo genial ,

    Un beso a todas ,

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiii! Ya verás como dentro de unos días ya estarás perfecta! Ahora mímate mucho la fiel, hidrátala y a tomar un poquitín el sol pero con cuidado!! Vengaaaaaaaa ánimos que la boda está a la vuelta de la esquina jeje

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , si ya lo llevo mucho mejor , con un poco mas de color e intentare tomar un poco de sol mas para igualarlo, me estoy echando :aloe vera puro , crema de aceite de oliva del mercadona , after sun , pelling para el cuerpo. y ya va mucho mejor

    Gracias chicas por vuestros consejos , ya me quedan apenas 11 dias y estoy atacada jjaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que ya ni se nota, no te agobies preciosa¡¡¡

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado ya algun consejo de las chicas? que tal lo llevas?

    mucha aloe vera....es lo mejor por lo menos para mi

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa venden una cremita de aceite de oliva en mercadona que regenera muy bien, el aloe vera tampien perfecto y si usas rosa de mosqueta por la noche porque al ser aceite te puedes quemar de nuevo ya que atrae mucho más los rayos del sol con el resto de productos tambien ponte protector solar porque ademas de que puedes volver a quemarte (y esto no es ninguna broma) luego se te pueden quedar manchas oscuras por lo que yo me pondria factor 50 y luego la cremita... Tranquila que ya veras que para tú día estas perfect.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me pele los hombros el año pasaso y tenia boda,fuy a la farmacia y me dieron aceite de rosa de mosqueta me dijo que me diese tantas veces como quisiese y se me quito en una semana,tambien me dadba aloe vera pura recien cortada y es magnifico,con el aceite de rosa de mosqueta tambien se te quitara

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usa aloe vera puro, es fantástico para este tipo de cosas, pero de todas formas yo consultaría en la farmacia, que seguro que te saben aconsejar mejor que nosotras. Y en 2 semanas como nueva, y preciosa para tu boda.

    • Responder
  • Liri
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Liri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 15 dias se quita! Ve a la farmacia y coméntaselo seguro que saben cual es la mejor crema y/o exfoliante para eso

    • Responder
  • Marijose
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia tienes dos semanas... aloe, crema, bebe bastante agua. Seguro que lo consigues. Suerte!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha cremita y estará como nuevo cuidado con tomar el sol de nuevo que donde se quema se requema la piel tiene memoria...

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aloe funciona divinamente, despues toma un poco el sol y veras que no se nota na de na

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo, cuídatelo mucho con aloe o cremas específicas y si se te queda de otro color no te apures, hay maquillajes que tapan hasta los tatuajes, consúltalo con tu maquillador y si no, ve a alguna tienda especializada, habla con otros profesionales... No se notará nada y estarás preciosa y perfecta con tu palabra de honor, eso ni lo dudes!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me queme el verano pasado con el tubo de escape de una moto y me aconsejaron ponerme aloe vera , si tienes una planta es mucho mejor, yo me puse el de la planta y te digo que me fué genial. Ademas por intentarlo no pasa nada mal seguro que no te va a hacer.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del aloe es genial, ademas en 15 días la piel se te ha recuperado, ademas del aloe ponte muchisima crema hidratante , sobre todo por la noche para que actue, y no te preocupes

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestros consejos ,

    Lo pondre en practica lo de aloe, mi madre tiene una planta , a ver que tal e intentare ponerme bronceador y tomar le sol ahí a ver si se iguala el tono o por lo menos lo mas parecido .

    • Responder
  • C
    Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si tienes el pellejito, lo primero que tienes que hacer es hacerte un peeling suave en la zona. Usa un exfoliante corporal, y una vez q la zona quede limpia de restos de piel, usa el aloe vera, y el tono se igualará poco a poco. Y si tomas el sol, protección solar en el hombro, para evitar quemaduras. Smiley smile

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si funcionara,pero te podrias dar en esa zona con cre o toallitas autobronceadora,podria ser una solucion.O darte muy bien con guantes de crion o esponja de lufa para que se te despelleje el resto.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas el aloe pero directamente de la planta es una maravilla y te cura en 8 o 10 días además deja la piel fenomenal,,, eso funciona no te preocupes,,

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el aloe vera es lo mejor, y si es directamente de la planta mejor que mejor, te ayuda a regenerar. Tranquila que seguro que una vez este la piel bien, aunque sea con maquillaje te lo dejan perfecto.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, en quince dias con aloe vera te desaparecera, pero usa mucho after sun cuando vayas a tomar el sol y vuelvas a casa usalo porque evita este tipo de cosas y te deja la piel fresquita fresquita

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies!! la aloe como te dicen las chicas va muy bien. A mi me pasó y mi vestido tb era palabra de honor, tenía rodales blancos por el hombro, no me puse nada para curarlo la verdad y en la boda ni maquillaje. Y NADIE se dio cuenta. tranquila, además tienes 15 días aún, yo me despellejé a menos!!

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aloe vera funciona....

    Muaks.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscate una plantita de aloe vera algun conocido tendrá y corta una de sus hojitas o como se le llame a lo que tienen jajajajajajaa luego con un cuchillo cortalo por la mitad a lo largo y te quedará algo pringoso que es lo que lleve por dentro pues eso untatelo más natural imposible yo lo he hecho para las quemaduras y alguna cosa mas y me ha ido bien

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes la posibilidad de volver a coger sol para igualar el color PERO CON PROTECCION, para que no te despllejes otra vez. De todas formas acercate a alguna esteticien a ver si te dan alguna solucion.

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con el Aloe vera que pasara???

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a la farmacia y que te de aloe vera pero el puro no el que está mezclado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración